A mi me gustaría dar dentro de unos años esta hermosa noticia de esta manera, sencillamente me encanto !! ustedes como piensan dar esta noticia o como la dieron a los futuros abuelitos?
Yo estaba de visita en guadalajara con mis papás ya que ahora vivo el leon ... Lo chistoso es que en ese momento llego una d mis Mejores amigas embarazada jajjaja y d mi bolsa saque un babero que dice i Abuelo xD pro mi papá se volteo Y abrazo a mi amiga y yo asi d paaaa' la embarazada soy yo ...! Jajjaaj por supuesto el es muy bromista dsp volteo a verme y me dio un mega abrazooo con lagrimas en los ojos y bueno mi mamá me acompaño al estudio de sangre qe debo confesarte fue el segundo asi que yo ya me habia hecho a la idea k saldria negativo y toooomaaaaala que fue positivo jajaja sali corriendo a comprar ropita fue muy hermosooo !!!
aaaw lagrimita de ternura!! si me gustó!! no manches yo se que ahorita no sería el momento tan perfecto por que creo que estoy muy verde en esto del casamiento pero ruego a Dios que nos mande un angelito cuando estemos listos y espero que mis papis y suegros se vuelvan locos de la emoción!! por ahora los dejaré descansar de tanto ajetreo de la boda que todavia no recueran el aliento jajaja. Ya será luego.... pero si deseo preparar algo lindo.
Mi cuñado me contó que cuando el y su esposa se enteraron de su bebida (que ahora ya tiene 5 añotes) fueron a comprar un par de zapatitos chiquititos de baby y se los llevaron a casa de mis suegros. Mi cuñado toco la puerta, salio mi suegra y él traía los zapatitos en las manos como cubiertos (como haciendoles casita), sin decirle nada le extendió las manos y le puso los zapatitos en las manos a mi suegra, en ese momento ella los vió comprendió todo se soltaron a llorar y todo estaba dicho!! que emoción!!
Ver mensaje citado
Hay hermosa, aveces a las personas cuando se impresionan no responden de la mejor manera y sin querer puede llegar a lástimarnos... Me imagino que cuando tu primer muñeca nacío se volvieron locos de alegría y de emoción al ver a su primera u hermosa nieta ... Y ahorita tener otras dos princesas más es una enorme bendición y no han de caber de Felicidad los abuelos. Mil Felicidades por tus tres hermosuras !
Pues de mi primer embarazo yo imprimi mi primer sonograma, y abajo de la imagen puse "Espero pronto me tengan en sus brazos abuelos, los amo" y lo enrolle como un pergamino y le puse un liston... y mientras mi amor y yo estabamos que existiera algo de emocion por parte de mis papaasss... pues resulto todo lo contrario jajaja... mi seniora madre lo abrio y en cuando lo vio yo creo que ni lo leyo siquiera, lo hiso chicharron con sus manos, me volteo a ver feo y me dijo muy molesta "No!, yo no estoy de acuerdo!", mi padre solo se retiro a su recamara sin preguntar siquiera que era lo que venia en el papelito, como que ya sospechaba jejeje...
y de mi segundo embarazo pues, con todo lo que paso, solo fuimos a avisarle y como q no supo como tomar la noticia, quedocomo en "shok"...
a ver como le va a mi hermana cuando ella este embarazada y le toque dar la noticia jeje...
Ver mensaje citado
Wooow me imagimo que tu papi a de ver llorado de la emoción con taj hermosa sorpresa ! Pues cuando Dios te bendiga con un angelito, se que darás la noticia de una manera hermosa !