Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato

Y ustedes creen en el destino ?

Diana, el 19 de Julio de 2013 a las 23:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Hola hermosas novias ! pues a mi manera de ver mi prometido estabs destinado para mi y yo para el. De hecho pienso que todas las p
personas

18 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 22 de Julio de 2013 a las 13:22
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente no creo en el Destino pero si creo en un Dios mas grande que calquier cosa que me unio a la persona correcta para cumplir con un proposito juntos Smiley heart

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si creeo que nosotros estabamos destinados a unir nuestras vidas Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O.o viri Ballesteros creeme amiga que yo pienso lo mismo que tu !!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Defitnitivamente!, siempre he dicho que él y yo estamos unidos desde vidas pasadas... Que en cada vida nos volvemos a buscar y que nuestras almas se reconocieron desde el instante en el que nos vimos por primera vez Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas primero que nada gracias por sus hermosos comentarios es un gusto saber sus opiniones, todas tienen razón pero senti que no me di a explicar bien y con justa razón entiendo que alguna de ustedes se ofendiera. Yo creo en Dios y se que el es el que pone a las personas en nuestro destino por alguna razón. Solamente que no lo mencione por que aveces no quiero crear polémica en asuntos que merecen mi respeto y como bien dicen algunas personas al hablar de religión, futbool y de Política nunca nos ponemos deacuerdo. Para mi Dios es el amor más grande y puro que pueda existir y es mi rey. Las quiero chicas una disculpa si no me di a entender. Smiley sad
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios t pone a las personas.correctas en el momento.correcto, yo lo tube casi toda la vida a mi lado, dejamos de vernos anios y ahora vamos a casarnos, es una bendicion
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es definitivo!!!!El en Monterrey yo en GUadalajara nuncaaaaa lo hubiera imaginado!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroo que creo en el destino mira que yo lo deje de ver 5 años, trabajamos juntos dos meses y añoss el estabaa en canada me busca en facebook y me encuentra a los 5 meses se regresa y nos casamos hace casi dos meses, por eso nuestro vals de bodas fue la de camila:

eres el amor de mi vida el destino lo sabia.... la de solo para ti

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues más que destino!!!! yo creo él es la persona, que quiero para toda la vida!!! Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si fue el destino.. pero lo q sea que haya hecho q entre todos los hombres del mundo y todas las mujeres del mundo, él me eligiera a mí y yo a él... me hace feliz!! Smiley smile
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE DIOS HIZO SU VOLUNTAD PARA QUE ESTUVIERAN JUNNTOSSSSS EL ES EL SER SUPREMO

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo en el destino, creo en propositos, se que Dios lo creo para mi y a mi pensando en el. Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri hermosa ! Me alegro demasiado por ti, te mando un enorme abrazo y beso. Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si sea destino, pero creo que si fuimos hechos el uno para el otro Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra muchisimas felicidades hermosa !! Wuaw que afortunada eres 25 años !! Que bendecida eres, definitivamente creo en el destino, nada es casualidad !! Te mando un mega abrazo y un beso hermosa !! Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una disculpa mi dedo presiono "enviar" antes de terminar. Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos a alguien que esta destinado para nosotros !! Yo apenas lo conoci ya sentia que lo conoci de toda la vida, me perdía en sus ojos preguntandome por que tenía esa sensación, aunque tardó tres años en cortejarme ( me hice del rogar jeje ) nunca senti ni creo poder sentír esas sensaciones de protección, amor, seguridad y confianza en fin demasiadas cosas que siento por el !! La pregunta es ustedes creen que su pareja sea su destino ?? Si es a si por q lo creen ?? Besos chicas.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudami novio y yo nos conocemos hace 25 años y ahora despues de tanto tiemponos vamos a casar, creo que como tu dices nena estabamos destinados para estar juntos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas