Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato

Pasaron el noviciado del matrimonio ?

Diana, el 3 de Octubre de 2013 a las 23:56 Publicado en Recién Casad@s 2 50
Hola hermosas! Yo nunca había oído acerca del noviciado del matrimonio hasta hoy en la tarde. Dos señoras me contaron que en el primer año del matrimonio se pasan por varios acontecimientos duros y a la vez chuscos y dicen que todas las parejas los pasan. Unas luego luego y otras pueden pasar seis meses y empieza la noviciada. Dicen que se pasan problemas económicos o perdida de empleo de uno de los dos, o enfermedades y una señora me dijo que se lleno de chinches !! Dicen que si en ese trayecto del año bautizas a un niño es una bendicion y la mala racha termina. Sinceramente yo nunca había escuchado eso, pero lo decian tan firmemente que sinceramente les crei. Se que a lo largo del matrimonio estara lleno de pruebas o dificultades y que la pareja que realmente se ama los superará... Pero ahora mi pregunta a las recien casadas y a las que ya tienen más tiempo de matrimonio. Ustedes pasaron o estan pasando el noviciado ?? Jajaja besos nenas.

50 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Octubre de 2021 a las 03:06
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2018 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 10 meses de casada y a las 3 meses que nos casamos empezamos con problemas de salud el se enfermo y estuvo en cama,después económico y perdida de nuestro primer embarazo, hasta el momento llevamos problemas económicos y también discusiones entre nosotros y nos pasó lo de las chinches 😖😖 es horrible pero creo que lo estamos superando poco a poco
    • Responder
  • Zury
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaaahahahahah esto es una locura pero muy real. y tampoco lo habia escuchado asta el dia de ayer

    llevo 11 años viviendo con mi esposo, en diciembre del año pasado nos casamos por la iglesia y por el civil, y todo este año nos ha ido muy mal economicamente, mi hijo en su cumpleaños se callo corriendo y ese mismo dia muere mi primo.

    ahora ya sus huesitos de mi hijo ya soldaron pero uno de ellos no quedo bien Smiley cry

    y corre el riesgo de que lo vuelvan a operar. a todo esto cabe mencionar que mi esposo y yo hemos estado muy unidos como siempre y ante todo lo malo hay algo bueno pues estoy embarazada Smiley heart ahora lo que falta es que se acabe la mala racha Smiley atonished

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! esa época! principalmente tuvimos broncas en cuestión de que no me quieres como yo quiero que me quieras, que terrible. una vez maduramos en ese aspecto todo lo demás fue a mejor, pero sinceramente te digo, incluso cuando tuvimos nuestra primer hija tuvimos un chorro de broncos, desempleo y etc. que al final nos dieron los elementos para madurar y seguir adelante.

    Aquí lo bueno de todo es que nunca estuvo en tela de juicio que nos queríamos, así que era nuestra fuerza para salir al frente.

    Así que si, para mi es verdad jejeje saluditos!

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había escuchado de esto hasta hace aproximadamente dos meses. Yo llevo con mi pareja 5 años de novios en los cuales me comprometí más sin embargo no lo habíamos planeado, después decidimos juntarnos y llevamos 2 años más que los cumplimos el 12 de febrero y para el 17 de febrero me pidió que nos casarnos. TODO MARCHABA BIEN claro había uno que otro enfrentamiento pero sencillo. Cunado decidimos ya casarnos se nos han venido más problemas de pareja que en todos estos años emos tenido, económicamente pues emos estado sobre llevándola por que yo tenía trabajo y el tambien. Soy maestra pero aún sin base lo que dificulta que tenga trabajo seguro. Pero por lo menos el pago al final del contrato era seguro. Bueno pues estoy a una semana de casarme por el civil y a 4 meses por lo iglesia y que creen creo que el famoso noviciado nos está pasando. primero hace mes Imedio más omenos resivo un llamada de mi hermana y me dice que van a operar a mi mamá por que se callo, después se acabó mi contrato julio del cual esperaba que me pagarán y hasta ahora nada cabe mencionar que me lo pagán un aquí cena antes de terminarlo. Mis suegros ambos se quedaron sin empleo, la casa donde vivimos era es de mi suegra en ella tenía un ciber en la parte de abajo y ayer nos vino a pedir un espacio para a montar una visión economica lo cual es ridículo por que no hay espacio además no puede estar oliendo a comida, ella dice que no quiere incomodar pero realmente es incómodo por cualquier lado en el que se vea así que me moleste un poco y ella conmigo y comenzó el enojo solo nos pidió l aparte de abajo pero realmente era con el ciber con el que nos mantengamos cunado yo no trabajaba que por cierto estoy desempleada . Ahora ya estoy quitando mi ciber con papelería y comenzaré a buscar casa por que realmente es incomodo. no habia dinero destinado para esto así que tenía que comenzar como si fuéramos nuevos.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2019 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, yo no creía en eso y llevo 4 meses casada, en los cuales hemos pasado por cosas extrañas y a la vez duras que tenemos que enfrentar juntos. Pero muchas parejas lo pasan, a lo que me han platicado.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora entiendo todo!!! 😂🙈 Yo estoy próxima a casarme. Mi prometido y yo nunca pleamos en el noviazgo, duramos 3 años y muchas personas decían que éramos su modelo a seguir y que hacíamos hermosa pareja y a pesar de las muchas envidias que tuvimos jamás nos pasó nada. Después de que mi novio me dió el anillo cambiaron muchísimas cosas, el perdió el trabajo y no ha encontrado desde entonces, yo tengo un trabajo estable pero se me descompusieron muchas cosas que tuve que comprar y mandar a arreglar y fue un ojo de la cara, yo no entendía por qué, he tenido fuga de dinero. Mi novio y yo hemos peleado lo que nunca peleamos antes, he discutido con mi mamá horrible. Quiero creer que esto pasará pronto 😅 por qué lo bueno es que a pesar de las peleas estoy bien con mi familia y mi prometido y yo estamos más unidos que nunca 💞😍.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si exista o no! si sea antes o después de casarte pero da la casualidad que en el año que organizamos la boda nos chocaron dos veces, mi esposo y yo nos enfermamos y estábamos bien limitados en dineroSmiley cry aparte de problemas familiares, estuvieron a punto de despedir a mi esposo de su trabajo, muy estresante ese año...2015 fue complicado...pero ya casándonos todo empezó a marchar bien...gracias a Dios!!! ya vamos por dos años muy bien bendito Dios!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Practicamente se puede decir que estamos pasando por eso , rentamos nuestra casa con la intencion de ir a cuidar a mis abuelos , hablamos con ellos y todo bien , pero a los 15 dias de estar mi abuelo se puso super pesado , yo me enferme horrible y me prohibieron subir y bajar escaleras por lo cual estamos en casa de mis padres , si Dios quiere en enero se vence el plazo del rentero y al fin podremos irnos a nuestra casa
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Yo no sabía que exisitia el noviciado, pero ahora que lo escucho y sus relatos me doy cuenta que si pasa jejeje así que ahora a cuidar lo que tenemos y estar bien, y cuidarnos de todo jeje.

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros si pasamos por el famoso noviciado!!!

    Al mes que nos casamos me dio una infeccion vaginal hiper fuerte asi super horrenda (en mi vida me habia dado una) a los tres meses a mi esposo le salio herpes en el pie izquierdo, se le inflamo cañonsisimo le salieron llagas y hasta al hospital fue a parar. El carro que compramos para la boda traia broncas con los papeles y nos dimos cuenta a los seis meses que nos casamos.

    Gracias a Dios ya todas las broncas se han ido solucionando y ya vamos mucho mejor.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo había escuchado y estoy pasando una racha horrible, estoy a un mes de casarme y me dijeron que es el noviciado Smiley sad Ya quiero que termine el fregado noviciado!!!

    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Principiante Abril 2017 Veracruz
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oído el término hasta hace poco que mi papá nos lo mencionó. Llevamos casi 6 meses de casados y a poco antes del mes le robaron el coche a mi esposo; en la casa se descompusó la chapa y ahora el calentador. Además, yo que siempre he sido muy sana he tenido bronquitis dos veces y una infección cutánea. Y cada vez que tenemos un dinerito extra ¡zaz¡ algo inesperado sucede:cambiar el radiador del coche, luego los amortguadores...en fin, todo desde la boda. Lo que no puedo negar es que tooodo nos ha servido para unirnos y conocernos más.Así que, ¡ánimo y a seguirle!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Junio 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no veo la salidaaaa.. desde que me case a la iglesia los primeros meses fue super padre, hasta los 7 meses que despidieron a mi esposo de su trabajo y yo no trabajaba y con tres meses de embarazo Smiley cry a los 4 mi esposo se enferma y le tienen que hacer una cirujia y apenas tenia una semana en un nuevo trabajo.

    después mi linda perrita muere; mi esposo no ha podido encontrar un buen trabajo;

    mi bebe se enferma de una y otra cosa; el auto falla y ya tengo 3 años de casada; me urge bautizar jaja.

    pero a pesar de todo soy entusiasta y tenemos muchas metas juntos.

    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es cierto, cuando nosotros empezamos a vivir juntos nos fue medio mal, empece a tener problemas en mi trabajo y tuve que renunciar, a la semana me entero que estaba embarazada y no tenía ni dos meses de embarazo cuando despiden a mi esposo de su trabajo, los gastos eran insufribles, poco a poco fuimos agarrando el camino y desde que nació mi hijo todo ha ido mejorando, todos nos dicen que traía torta bajo el brazo, pero una de mis tías dice que es más cañón cuando te casas por la iglesia, y que puede durar 1, 3 o hasta 7 años, ahora que me casé te cuento si será cierto o no?
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El noviciado comienza despues de la boda de la iglesia

    Ps ami sinceramente si me llego el noviciado y ps estamos padeciendo del lado economico pero ahorita nos han dado ya a 2 pekeños para bautizar este año y uno que esta por nacer asi que en menos de 1 año nos aremos de 3 aijados

    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, realmente ha nosotros gracias a dios nos ha ido muy bien en los 5 años que llevamos ya de casados. Así que animo que espero que tu matrimonio sea igual
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale si nos juntamos? si es el caso lo rompimos luego luego porque como al mes o dos meses mi novio fue padrino de la hija de uno de sus primos fiuuuu, y bueno pues la verdad es que los primeros 2 años fueron tan dificiles que si los pasamos pasamos cualquier cosa

    • Responder
  • B
    Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es que existe el noviciado yo estoy a 4 meses de casarme en cuanto mi novio me entrego el anillo, estabamos del mejor con mucho trabajo etc despues mi perro enferma y muere a los 4 meses, yo desde septiembre me he enfermado 4 veces y mi novio esta pesimo en su trabajo yo en lo economico me esta llendo muy bien pero vivo enferma con mucho estress y problemas hormonales a mi me dijero que el noviciado se da antes o despues del matrimonio y que es mejor antes son palabras de una experta y que conoce mucho de esto (yo llevaba exactamente con mi perro a quien amo demaciado, y muere cuando empiezo los preparativos) en verdad no se de donde sale todo eso simplemente suceden las cosas el noviciado son rachas en las que puede haber accidentes, enfermedades, desempleo e incluso muerte, pero cuidense mucho chicas actitud positiva ante todo, suerte a todas.

    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj bueno yo me enferme jaja
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Valerie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A causa del choque mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo, nos casamos y consiguio otro trabajo para navidad me entero que estoy embarazada pense que todo iba super bien hasta hace 2 meses se me dilato mi bebita a los 6 meses de embarazo y solo LA tube 10 min conmigo el tiempo que duro con Vida ahora me encuentro totalmente deprimida no consigo trabajo y con el sueldo de mi esposo es dificil ya no se por que mas voy a pasar siento que todo se derrumba x que en estos 6 meses de casada obvio eh tenido momentos de mucha felicidad pero tambien mucha tristeza. Pero hasta el dia de hoy si les puedo decir que me case con el mejor hombre del mundo
    • Responder
  • Karla & Jesús
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Karla & Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo lo estoy pasando en estos momentos por que los 2 nos quedamos sin trabajo y estamos a 4 meses de la boda... de todos modos seguimos adelante y buscando trabajo.

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Valerie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy espezando a creer que si es cierto lo del novisiado, 2 meses antes de casarme tube un choque de au
    • Responder
  • Maye
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy pues yo si lo había escuchado pero creo que a nosotros nos llegó antes de la boda jajaja 3 meses antes de la fecha que teníamos y casi terminando preparativos mi novio tuvo un accidente, le fracturaron la pierna izq y se quedó en cama 5 meses, tuvimos que posponer todo de sept a Diciembre, pero después de toooodooooo lo que vivimos en ese lapso aprendimos y nos unimos de una manera tremenda!!!

    No hay mal, que por bien no venga nena, solo es cuestión de buscar la lección y ver el lado amable de todo... yo te puedo decir que por su accidente descubri la gran mujer que por él puedo ser y tooodoooo lo que lo amo
    Animoo casarse es una avenura que debemos disfrutar con sus momentos dulces y agrios Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Morelos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished
    Lo empezare a tomar en cuanta...
    Porque yo.. Ni enterada!
    Gracias hermosa!
    • Responder
  • Peter
    Novio Nuevo Diciembre 2014 Puebla
    Peter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviciado??? Siii, a 20 días justos de recién casados a mi esposa la tienen que operar de emergencia x apendicitis.. espero solo sea eso.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo habían dicho y nunca lo crei.... pero ahorita que estoy de osiosa con un tobillo fracturado, lo reconsidere, creo que si existe, primero, poco antes del civil, muere mi mascota que tenia desde que era quinceañera, luego mi querida abuela cae en cama y no puede ir a mi boda, llegando de la luna de miel mi esposo pierde el trabajo, unos meses despues se lastima gravemente la espalda cargando a mi hija..... etc etc. ahorita mismo yo estoy con el tobillo fractutado.. y hay otros detalles que ya ni menciono.... Suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese termino nunca lo habia escuchado pero si se que en el primer año es el mas duro y dificil pero igual qon sus momento de alegria!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2013 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a nosotros nos ha pasado de todo, en lo personal tmpoco habia escuchado hablar sobre eso, nos casamos hace 9 meses y hemos vivido una de situaciones horrorosas, economicas, de salud, que si esto, que si aquello, que el trabajo no reditua, que ya ando de mal humor, que ya me desquito contigo, y valla un sin fin que nos hizo pensar en el divorcio,ya hasta una limpia nos queriamos hacer jajajaja, poco a poco estamos saliendo de esto, sii es muy dificil, realmente dificil, el proceso de adaptacion es agotador, pero con amor y fe todoo se supera, y nosotros vamos por buen camino, amo a mi esposo y no lo cambiaria por nada, espero que nuestra salud tambien mejore, porque por culpa del estress si no es el, soy yo!!! Smiley smile)

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Junio 2013 Aguascalientes
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de 4 años de casados al civil me case a la iglesia hace 6 meses y cuando me hiba a casar a la iglesia me hablaron del noviciado y si me daba miedito pero ahora que lo estoy pasando solo tengo la fortaleza de que es solo una prueba para santificar mi union espero ahora que vamos a bautizar se compangan las cosas chias despues les cuento si funciona y pues ni modo a darle y siempre para adelante.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por el proceso de adaptacion, nosotros no pasa de peleitas,pero gracias a dios nada malo

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh si!!!! tenemos 8 meses y nos ha pasado de todo, desde perder las alianzas,hasta enfermedades raras, todo se nos descomponia, perdidas de dinero y muchas cosas mas jajajjaja claro que ahorita me rio pero cuando nos pasaba estaba que me infartaba, ustedes tranquilos y apoyense mucho

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo dijo noviciado??? PRESENTE jajjja pues mira hermosa yo estoy proxima a cumplir 6 meses de casada y a mi esposo y a mi nos ha pasado de todo con decirte que ya andaba yo pidiendo esquina y con ganas de regresarme a casa de mis papas jajja, no te preocupes ni te sugestiones todo es debido al proceso de adaptación sobre todo si nunca has vivido con tu novio, te diré que yo doy gracias al cielo por las pruebas que la vida nos está poniendo a mi esposo y a mi porque creeme nuestro amor se ha fortalecido y ahora mas que nunca estoy convencia que el es el hombre de mi vida y aunque me desespere y quiera deschongarlo cuando me deja los calcetines tirados sin el ya no podria vivir :-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas