Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato

Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??

Diana, el 26 de Julio de 2013 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 45
Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que pasa es que mi mama y mi tia a su manera de ver, se les hace muy grosero que las personas exijan un regalo de tal tienda sin saber como están económicamente, ya que como saben alli manejan cosas de precios elevados, pues el chiste es que mi mamá se opone a que yo ponga mesa de regalos Liverpool, sinceramente pienso lo mismo que ella, pero a la vez no quiero que mis regalos se repitan. Ustedes como piensan, sera un abuso si lo hago ?? O mejor dejo que las personas den algo que en verdad les nasca del corazón y sea accesible para ellos ?

45 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Agosto de 2019 a las 22:37
  • Gabriela
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keila!! Mi novio y yo nos vamos a casar ye atamos pensando en tener mesa de regalos y sobre para efectivo.. A ustedes les funcionó esa dinámica?
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor de las mesas de regalo, lo único malo es que efectivamente algunas personas al ver la tienda prefieren no asistir, aunque debería ser en el entendido de que no es olbigatorio.

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Agosto 2016 Chiapas
    Toledostephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuales son los requsitos para la mesa en sears alguien sabe?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una excelente opcion! No pienso que sea una imposicon que haces a tus invitados, mas que nada es una opción que les das, a fin de cuentas ellos sabrán que regalarte. Y claro, habra invitados que les caera de maravilla porq no batallaran en elegir el regalo y por otra parte habra invitados que ni si quiera checaran la lista de regalos. El chiste es poner regalos de precios "equilibrados". Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad asi estaba yo , en no abrirla xk mis tias me dijeron k si la abro y las ven en su invitacion k no ivan a ir pero como me dise mi mama y mi esposo abremosla para k no nos pase como en la del civil xk la verdad es la civil tubimos 5 vajillas y basos y no quiero k nos pase lo mismo asi k en la de sear ya esta a hora falta abrir ya sea en liverpool o en chapur y xk no en las 3 jajaja ustedes k pinan
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me facilita la vida! A veces vas a un evento y no sabes ni que llevar, obvio en las mesas de regalos encuentras para todos los presupuestos. Yo en la mía puse cosas desde 35 pesos! Hasta mas de dos mil, Jajajajaj claro que me volé por que no me regalaron lo carísimo pero la verdad me dieron cosas que si me son útiles y que no teníamos.

    Ademaz, hay quien lleva lo que quiere y puede, no es a fuerzas comprar en esos lugares.

    Puedes tener beneficios al abrir mesas de regalos yo opino que te animes.

    • Responder
  • Keila
    Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a poner mesa de regalo y sobre, puesto que algunos de mis invitados no creo que puedan comprar en estas tiendas. Ademas no se me hace una groseria, es muy util, asi no se repiten los regalos.

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ps hablare por lo q vivi en mi experiencia se ma hacia mal poner mesa de regalos porq pensaba que nos dieran era bueno porq iria de acuerdo a su economía despues de platicarlo con mi ahora esposo el pensaba igual porq decia q era difícil q sus invitados gastaran mucho dinero en liverpool al final nos decidimos y si hicimos mesa de regalos no solo en liverpool si no también en home store y creeme q no nos arrepentimos pedimos cosas de diferentes precios no pedimos lavadora refris o cosas asi, ahora creo q fue muy buena decisión nos regalaron varias cosas q pedimos y la gente q no compro en alguna de las tiendas ps nos llevó regalo a la boda todo super útil nada se nos repitio aparte de q liverpool te da monedero por las compras de invitados osea q aparte de regalo del invitado liverpool te quedas von dinero para comprar mas cosas nosotros 2 meses después de la boda fuimos comprar una bateria de cocina con lo del monedero asi q creeme no te vaz arrepentir aparte de q es una bonita experiencia ir con tu pareja a elegir los regalos son de esos momentos q disfrutas mucho
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia esa misma inquietud de q era carito en esas tiendas..pero fui a cehcar en todas las q encuentras cositas para el hogar y ps no varia mucho el precio...y ademas no esta muy caro hay cosas q son economicas y accesibles ahora si q es de elegir variado y d todos los precios.
    ademas ya eliges a tu gusto y todo de un mismo estilo y te evitas q te regalen cosas q no te gusten y q probablemente no uses!
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo se debe dar un regalo seleccionado por los novios, esto es más fácil si existen mesas de regalos, así el invitado sabrá lo que desean.
    Ahora, en cuanto al monto del regalo éste debe ser equivalente al cubierto de cada persona, es decir supongamos que el cubierto de cada invitado es de 1,000, entonces deberá regalar algo de ese costo o más. Si das 2 boletos por invitación se deberá dar un regalo de 2,000 y así conforme a los invitados.
    Jamás se deberá llegar con un regalo a la boda, es de mal gusto.
    Si te invitan a una boda y no asistirás, eso no te exime de enviar regalo.
    Y finalmente no es para nada grosero ya que tu los estás invitando a un evento en el que gastaste esfuerzo, tiempo y dinero, ellos te festejan a tí. Espero te haya servido. Saludos!!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poner la opción de mesa de regalos es eso, una OPCIÓN, no es obligatorio y por lo mismo en los boletitos se aclara "nuestra sugerencia de regalos esta en..."

    Además eso del precio es falsoooo!! Hay de todos los precios y mas cuando hay ventas nocturnas que hay muchos descuentos! Puedes poner desde un exprimidor de limones de 30 pesos, hasta un horno de microondas o licuadora, etc.

    O si prefieres, diles que te pueden poner en un certificado de regalo la cantidad que ellos consideren adecuada y se te va acumulando en un monedero y con el cual puedes comprar muchas cosas.

    Ahorita que están las liquidaciones de invierno hay muchas cosas con el 30, 50 y hasta 70% de descuento!! De hecho compramos una cobija King Size en 300 pesos ya con descuento este fin de semana Smiley winking

    Pero al final es desicion de ustedes y si no creen que su familia acceda o les regale algo de ahí pues ni caso tiene.

    Además tienen muchas ventajas como que te dan el 10% de todo lo que te regalan en monedero electrónico para que compren mas cosas, y por abrir la mesa les regalan una maleta y una despensa en Liverpool Smiley winking

    La verdad si se animan es muy buena opción.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Principiante Junio 2015 Veracruz
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tebemos la misma preocupación, asi que decidimos hacer la mesa de regalos buscando la manera de que los invitados la revisen y vean que no se repita el regalo,pero con la opcion de que lo compren en donde ellos quieran. Como es pequeña y con los mas allegados, estamos pensando si encargamos a alguien de preguntarles,lo hacemos en una pagina por internet o como un evento en fb. El chiste es que no los repitan por que creo que toodo mundo piensa en la licuadora jajajaja
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Principiante Junio 2015 Veracruz
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tebemos la misma preocupación, asi que decidimos hacer la mesa de regalos buscando la manera de que los invitados la revisen y vean que no se repita el regalo,pero con la opcion de que lo compren en donde ellos quieran. Como es pequeña y con los mas allegados, estamos pensando si encargamos a alguien de preguntarles,lo hacemos en una pagina por internet o como un evento en fb. El chiste es que no los repitan por que creo que toodo mundo piensa en la licuadora jajajaja
    • Responder
  • Airs
    Novia Frecuente Agosto 2015 Veracruz
    Airs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES NO ME PARECE ALGO GROSERO DE HECHO PIENSO TENER MI MESA DE REGALOS EN CUALQUIERA DE ESTAS TIENDAS DEPARTAMENTALES O EN AMBAS!! JE Y SI CABE ACLARAR QUE ES OPCIONAL LA GENTE QUE INVITAS A TU BODA ES POR QUE SE ALEGRAN DEL ACONTECIMIENTO Y COMPARTEN TU FELICIDAD Y SI FUERA MI MEJOR AMIGA LA QUE SE CASA NO DUDARIA EN DARLE ALGO QUE ELLA ESCOGIO QUE SE QUE LA HARA FELIZ ....OBVIO A MIS POSIBILIDADES EN ESE MOMENTO .

    • Responder
  • Lorna
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Lorna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mesa se regalos no es obligatoria... es decir, si te ponen la tarjeta de mesa de regalos en la invitacion no necesariamente debes comprar regalos ahi, se puede regalar cualquier cosa. Asi que no lo consideres una groseria porque no lo es.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor respuesta.... Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Principiante Noviembre 2013 Nuevo León
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena buenas tardes Smiley smile la verdad yo si pensaba poner mesa de regalos de los doss

    pero lo platique con mi futuro y me diceee pues ponte a pensar mucha gente no va poder adquirie regalos

    ahi ya que la vd si es un pocoo grande el costo de tal tienda !1 y pue slo pence varias y mejor yo preferi ponerle regalo o sobre ya lo que sea la voluntad de uno iasii no creen??

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes poner cosas de bajos precios por que eso de que te lleguen a la boda con 5 licuadoras pues no aparte cuando des tu lista diles que es opcional Smiley winking

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente a favor de las mesas de regalos. Puedes notificarle sólo a la gente que puede pagar algo de ahí, o puedes escoger cosas súper baratitas. Nosotros elegimos el plan consentido, es decir, lo que te compren te lo dan en dinero electrónico, no el regalo físico, así que con el dinero que se junta te puedes comprar lo que sea. Y nosotros elegimos cosas muy sencillas, desde 100 pesos y claro, para darle variedad al asunto elegimos una estufa pequeña y un refri.

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaj ps que le hacemos asi los amamos Smiley laugh

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena esta es mi opinion, siemplemente es una sugerencia de que si te van a dar algo y quieren pues ahi estan las opcioes que tu ya viste y te gustaron, como mencionan las demas hay opciones de todo tipo en liverpool, si no quieres verte grosera pues no escojas cosas muy costosas =) ademas mira te cuento que hay 2 opciones en la mesa de liverpool que los regalos que tu escojas te los compren y te los lleven a tu casa y la otra es que escojas regalos muy economicos, como vasos, mantelitos etc tazas cosas asi de 200, 300, 500 si tu quieres el mas caro y la opcion es que en vez de que te lleven estas cosas solo te dan el valor de ellas en monedero mas el 10% de lo que acumules y asi puedes juntar un monto mas grande y tal vez comprarte algo que necesites mas, un aparato electrodomestico o algo asi.

    nena no pienses que estas cobrando tu boda, los invitados como todos nosotros tienen sentido comun y toman decisiones, abra gente que te de regalos de ahi y gente que y no por eso tu los vas a ver como groseros vdd? asi que tu tampoco te sientas grosera =) suerte nena

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja y el mio tan disperso aveces Jajajajaja

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaj es lo malo de tener un novio taaan pero tannn organizado Smiley ups jajaj, yo no la queria abrir Smiley cry , pero el muy lindo solito se fue a sentar al stand de sears en una expo y pues ya que jjajjaa, sii nena gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la pondré .. pero tampoco estoy en desacuerdo de qe en mi invitación venga dónde debo comprar el regalo. Aunqe también depende de qienes sean los invitados.. a veces soy muy contreras y compro en otra tienda Smiley tongue

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si he comprado en la mesa de regalos q ponen.. y además no todo es un regalo tal cual, tmb está la opción de q ahi mismo en la.lista salen los "vales de regalo x 500 pesos" y esas cosas.. y como dice una de las chicas, hay regalos hasta d 400.. en ésta boda q yo fui había hasta 200 pesos jaja Oseaa q si hay d gran variedad!!. Para mi no es una ofensa, y en todo caso suuper inteligente tip "vas pides la lista, ves los productos, meditas el precio.. y sino t convence en esa tienda, vas a otra y lo buscas donde te salga más barato" Smiley winking así no desentonas con el obsequio.. nosotros esa ocasión se lo compramos 3 días antes de la boda, xq así vimos lo q les hizo falta a los novios.. lo q van comprandon se va retirando d la lista Smiley smile y como dicen!! Aunq no compren mucho tus invitados, siempre t regalan algo!! .. en sears siempre es tu juego d maletas jeje quizá no t hace falta pero ya es un "regalo extra" y sin invitar a otro comensal jajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien ya me ganate en eso!!! Jajajaja shales ando mal!!! y en una chance me pasas tu numerito heeee!!!!

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, creo que es depende de las personas a invitar porque a algunas se les facilita más la mesa de regalos y a otras no, en mi caso yo si pienso poner pero en la tarjetita donde vendran los datos le pondre con letras grandes jajaja OPCIONAL, para aquellas personas que no desean comprarlo ahi y no se sientan comprometidas, la ventaja de abrirla es que las tiendas siempre te dan un regalito por el abrir la mesa sin importar si compran o no.Smiley winking

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion, a mi si me parece un abuso eso de que te pongan mesa de ragalo en tal... no puedes obligar a la gente a comprar regalo, es mas que tal si ni te regalan? A mi punto de vista en como si no los quisieras invitar a tu boda, porque te limitas a asistir. Mejor deja que te regalen lo que sea y no importa que se repitan Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CUANDO VEO ESO EN LAS BODAS QUE ME INVITAN DIGO " NO PS NO LO PUEDO COMPRAR AHI" JIJI SINCERAMENTE PERO TAMPOCO ME OFENDO Y COMO DICEN MUCHAS NO ES A FUERZA PERO ME PUEDE SERVIR DE REFERENCIA Y YA YO NO IBA A HACER MESA DE REGALOS AHI PERO AHORA Q VI SUS COMENTARIOS LO TOMARE EN CUENTA JEJE Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla, pues que mal comentario te hicieron respecto a que tu cobrabas por tu boda. Yo no lo veo de esa manera, pues al fin y al cabo es una ayuda que de una manera u otra los novios necesitamos, tu no hagas caso de esos comentarios. Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus valiosas opiniones hermosas, las estoy tomando en cuenta todas !! Smiley laugh
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de lo mejor y la verdad gastas menos, ahi lo empacan es el gusto de los novios y hay de todos los precios, a nosotros nos fue excelente en sears la verdad nos ganamos todo llegamos a a meta y en liverpool muy buen premio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas