Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato

Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??

Diana, el 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Publicado en Organizar una boda 45

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que pasa es que mi mama y mi tia a su manera de ver, se les hace muy grosero que las personas exijan un...
Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que pasa es que mi mama y mi tia a su manera de ver, se les hace muy grosero que las personas exijan un regalo de tal tienda sin saber como están económicamente, ya que como saben alli manejan cosas de precios elevados, pues el chiste es que mi mamá se opone a que yo ponga mesa de regalos Liverpool, sinceramente pienso lo mismo que ella, pero a la vez no quiero que mis regalos se repitan. Ustedes como piensan, sera un abuso si lo hago ?? O mejor dejo que las personas den algo que en verdad les nasca del corazón y sea accesible para ellos ?

45 Respuestas

  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opiniones en torno a esto, yo he comprado cosas para bodas y sabes que es lo que hago jjaja primero vemos la lista y vemos lo que se nos acomode al presupuesto y lo compramos, como dice marisa no quiere decir que es una tienda muy cara en lo personal he comprado regalos que nos novios escogen hasta en 400 y muy buenos como una vajilla porque derrepente hay muchos descuentos y tmbn no quiere decir que sea obligatorio... yo ya abri la mesa en sears Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD, LOS CRITERIOS SON DE MACIADOS, Y NI COMO DARLE GUSTO A TODOS, YO NO TENDRE MESA DE RAGALOS, Y NO PIDO REGALOS, POR QUE UNA, YA TENGO TODO LISTO EN MI CASITA GRACIAS A DIOS, Y DOS, PUES POR QUE PEDIRE EL EFECTIVO, UNA CHICA AMI ME DIJO EN OTRO DEBATE QUE YO COBRABA, POR MI BODA, Y ELLA PIDOS REGALOS ASI QUE ESTAMOS A MANO!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinseramente hermosa yo trabajo en lvp y ami no me dejan abrir la mesa de regalos por ser trabajador....=( asiqeu estoy resignadisisma que me regalen puros trastes y toallas!!!waaa quiero llorar es que sinceramnte vas a un aboda y es lo que regalas pero si abres tu mesa de regalos escoges que tipos de ragalso eliges hay desde vasos que te gusta $250 $300 los platis que ati te gsuten un cojin" las toallas que tu quieras ademas si te dan regalos repetidos lospuedes cambiar con el ticket de regalo ADEMAS NO OLVIDES QUE TE DAN UNA BONIFICACION EN MONEDERO ELECTRONICO DE TODOOOO LO QUE TE REGALEN PARA QUE TU Y TUE SPOSO LO GASTEN EN ALGO QUE QUIERAN !! POR EJAMPLO PUEDES PEDIR EN LA MESA LAS SABANAS Y COJINES DE UN JUEGO DE SABANAS Y CON LO QEU TE DEN EN MONEDERO COMPRAR EL EDREDON QEU SON UN POCO MAS CAROS !!! puedes pedir desde trastes accesorios de madera para la casa para el baño decorativos etc YOESTOY FRUSTRADIIISIIMA QUE NO PUEDO ABRIRLA!!!! Y NO HAY SEAR AQUIII!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya la abri, y en lo personal cuando me llegan invitaciones con la Sugerencia de mesa de regalos se me hace tan practico, x q ya uno decide lo q puede comprar en base a su presupuesto y al gusto de los novios, x q les estas regalando algo que sabes que les gustara y sobre todo que no se repetira, y si se llega a repetir pues lo padre es que se puede cambiar x otro producto, x otro lado los puntos que se acumulan aunque no nos compren regalos es muy bueno, nosotros tenemos 1 mes que la abrimos y regalos no nos han comprando pero amigos que les hemos dicho han hecho compras y dan nuestra mesa de regalos y ya llevamos 2,000 pesos para comprar lo q nosotros queramos, asi que yo lo veo super bien.

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no la pondre yo prefiero que regalen algo de corazon.. al igual siento que se me hace como una groseria por que no sabemos como estan economicamente, y hay muchas personas qe cuando ven que debes llevar un regalo de tal tienda prefieren mejor no ir, y yo prefiero que vayan aunque no me den un regalo caro pero que esten presentes en mi boda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no abriremos mesa y no xq yo no kiera. Sino q mi adorado cariñito (lo odio x sto jajaja) no kiere lo q tu dices "imponerles" tal o cual cosa n tal o cual lugar apesar d q sta social y culturalmt permitido. Dile a tu tia o mama? Q si no fuera "correcto" pues creo q no existirian las mesas d regalo. Ya s cuestion d cada kien no s obligatorio hacerlo o no. Hay tiendas o lugares muy accesibles para muchos bolsillos s cosa d q le busken tu y tu galan sino tan simple como q no hagan y sepan q recibiran lo q cada kien guste y elija con el riesgo d q se repita o no el mismo regalo o similar. Ya le dije al mio q q haremos con 20 vajillas x ejem y me dijo pues ya veremos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 cuestiones 1.- es tu boda y la d tu novio uds deciden si abren o no mesa d regalos y n dond lugar caro barato fino corriente ok? 2.- no x el hecho d hacer mesa d regalos repito dond sea y los costos q manejen signifik o kiere decir q "a fuerzas" tus invitados dbn ir a ver elegir y comprar el regalo ahí. No t van a decir n Liverpool fulanit@ no ha comprado xfa reclamele q venga y ud no lo deje ntrar a su boda si no le lleva regalo d nosotros o si? 3.- La mesa d regalos s una excelent herramienta tanto para los novios como para los invitados ademas recuerda q t dan puntos dinero porcentaje d regalo x hacerlo n tal o cual lugar PERO s opcional para tus invitados. Pueden pasar 3 cosas al respecto. Como dices al invitado se le hacen muy caros lo q eligieron uds no puede o kiere pagar o no le gusta NADA d lo q elegist como regalos o todo lo anterior o no y ademas esa persona dice yo les kiero dar mmm no sé un helicóptero d regalo jajaja y pues ahi no lo tienen y dbn ir a otro lugar
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal esta en contra de eso. Pero pensándolo bien esta mejor. Así nos regalaran lo que en verdad nos guste y utilizaremos.

    Pero pondré la opción de dinero Smiley laugh ya lo que mejor les convenga
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aqui hay varios temas:

    Yo he ido a muchas bodas donde ponen mesas de regalos... pero siempre es en el entendido de que NO es obligatorio

    Lo bueno de esas tiendas es que puedes comprar desde un vaso de $30 pesos, hasta una lavadora de $20,000. Es decir, aunque parece que la tienda es muy cara puedes poner cosas de todos los precios para que tus invitados tengan opciones económicas.

    Como invitado es mejor que haya mesa de regalos (obvio he sido invitada más veces que novia jejejejeje!), porque así dices: tengo X cantidad de dinero, vas a la tienda, ves algo dentro del presupuesto y lo compras... es más, puedes comprar los regalos hasta en internet, además ellos se encargan de la entrega.

    El regalo que des de una mesa de regalos DE VERDAD se va a aprovechar, ¿porque? pues porque al final del día si tu les regalaste una licuadora y resulta que el regalo se repite, cambian esa licuadora por dinero!!! Y con ese dinero los novios pueden comprar y hacer otras cosas. Eso es mejor a regalar una charola que ellos le regalen a alguien más porque no les gustó o porque fue un regalo repetido, o que la guarden en un cajón y jamás lo usen.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puse mesa de regalos... y no se repitio hasta ahorita ninguno (en las despedidas) pues tienen la confiansa de preguntarme que me falta

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana; pues de todos modos el regalo no es forzoso, y en lo personal me parece práctico. Yo si abriré la mía Smiley laugh

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, ahi te va el como funciona!!!

    No es forzoso que tus invitados compren un regalo para ustedes ahí, tu num de mesa de regalos tiene vigencia hasta como 2 meses despues de la fecha, lo padre de esto es que si algun regalo se repite ellos te dan la opcion de cambiarlo por algo del mismo valor o bien cambiarlo por dinero en tu monedero electronico, la vclave de esto es que les digas a tus amigos, familiares etc. que cuando realicen una compra de lo que sea (pantalon, blusa, bebes, juguetes, etc.) no tiene q ser forzosamente para ti, den tu numero de mesa de regalos de esta forma a ti se te van acumulando puntos en tu monedero de mesa de regalos, al final te lo entregaran en monedero para q compres lo q quieras Smiley laugh

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuy yo estoy a favor tengo mi numero de mesa de regalos en liverpool!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas