Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en... Ver más
Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en mi vida para poder compartir mi vida con el hombre a quien mas amo en mi vidaa
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera en temas morado lila blanco es algo que hemos preparado para todos mis acompañante con todo el tiempo dedicado a esto dios confio y todo salga super bien
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/boda-k-h-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
9
Buenas tardes a todoss!! Novios del 16 de noviembre!! nos faltan super pokitoss diasss como van que les falta?? estres o no estress ? completaron o pediran prestamo? como les pintan sus preparativoss...
Hola chicas les quiero pasar el dato de donde yo consegui los recuerdos para mi boda (pantunflas, mandiles etc!! me hicieron mi prueba y estan padrisimas, ssi les interesa les paso el dato!! estan en...
Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Ana Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ya a solo 10 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4623 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4623 díasMis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas