Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en... Ver más

Hola brides hermosas mi nombre es ana karen ramirez mata soy del estado de Nuevo Leon tengo 21 años y estoy ansiosa porque llege ese dia mas importante en mi vida para poder compartir mi vida con el hombre a quien mas amo en mi vidaa

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 0hrs : 6min
Ana Karen
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre ?? donde estan ?? como les pintaaa sus preparativoss?
Ana Karen, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:46

Buenas tardes a todoss!! Novios del 16 de noviembre!! nos faltan super pokitoss diasss como van que les falta?? estres o no estress ? completaron o pediran prestamo? como les pintan sus preparativoss...

Ana Karen, lunes 7-Oct-13 5
G
Recomiendo -Pantunflas, mandiles y gorras personalizadas!!
Gloria, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:27

Hola chicas les quiero pasar el dato de donde yo consegui los recuerdos para mi boda (pantunflas, mandiles etc!! me hicieron mi prueba y estan padrisimas, ssi les interesa les paso el dato!! estan en...

Hernández Garcés, jueves 16-Jun-16 24
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
Ines
Cómo afectan las redes sociales a la relación
Ines, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:17

Http://www.looknovias.com/Como-afectan-las-redes-sociales-a-la-relacion/918 Desde que internet se ha convertido en un nuestro mejor amigo, han cambiado muchas otra cosas y una de ellas, puede ser que...

Yadira, viernes 4-Oct-13 10
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45
Janneth Madrigal
Indicadores de Mesa y a la vez Recuerdos.
Janneth Madrigal , El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola chicas!! Hoy estuve buscando ideas para dar los Recuerdos el dia de mi Boda. Encontre muchas ideas jejeje. Que tal Uds. con eso?. Aqui les dejo una foto con una excelente opcion, algo muy moderno...

Elsyta, lunes 16-Dic-13 30
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Claudia
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Nuevo León
Claudia, El 11 de Abril de 2013 a las 19:59

Hola !!! Felicidades por escoger la mejor fecha para casarse !!!

Ana Karen, jueves 26-Sep-13 4

Grupos generales

Artículos por temas