Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal

Asi nos conocimos, asi nos hicimos novios y asi decidimos casarnos.

Gabriela, el 15 de Enero de 2014 a las 16:22 Publicado en Antes de la boda 0 21

Bueno chicas pues yo aqui para contarles mi historia de amor jejeje.

a los 18 años yo tenia una bebe de 4 meses (la cual ahora tiene 9 añotes y muy chula por cierto jijijiji) y vivia con el papa de mi hija, el cual trabajaba en un restaurante ahi en el centro y ahi se hizo amigo de Erick (mi ahora prometido) erick tenia a su novia en ese entonces y bueno pues los cuatro nos hicimos buenos amigos y saliamos juntos asi nos conocimos...

duramos como buenos amigos todos como año y medio y hace 6 años yo me separe del papa de mi hija y perdi todo contacto con erick no supe de el hasta hace 3 años que un dia el bendito face book me lo sugirio como amigo y pues que lo agrego, para esto el ya no se veia con el papa de mi hija por tiempo y trabajo (informooo que en todo este tiempo a mi no me gustaba ni nada por el estilo) nuevamente el tenia otra novia y yo ps un novio. casi nunk platicabamos pero el simpre me decia que fueramos a tomar un cafe como amigos (si claro) jajaja, pero como mi novio de aquel entonces era super celoso pues yo nunk le dije que si y un buen dia yo termine con el que era mi novio y andaba en la depre total y asi pasaron dos meses depues de mi rompimiento y erick empezo a mandarme mensaje de felicitaciones por el dia de la mama y que por el dia de la mujer y asi jajaja el aun tenia novia(odiosa por cierto) jajaja asi que un 25 de mayo me dijo que me invitaba a ir por un helado y yo accedi y vino a mi trabajo por mi, oseaa no nos habiamos visto como en 7 años y fue el flechazo casi instantaneo. salimos casi una semanita seguida platicamos nos actualizamos en nuestras vidas y en una de esas despedidas de abrazo y besito en el cachete ps pum que lo beso (bueno pero sus despedidas eran muy insinuativas hee jajaj no me avnete asi nomas) y un dia antes de que nos hicieramos novios termino con su novia(detalle que me saco de onda, pero al final les explico como me convencio de no ser un infiel total) bueno el 2 de junio del 2012 me pidiio que fueramos novios y yo accedi y bromeando me puso como condicion durar por lo menos 2 meses jaja y veanos ya llevamos 1 año 7 meses y estamos a unos meses de casarnos.... la historia de como decidimos casarnos la subo mañana chicas para que se queden picada jejeje.

mientras le subo la foto del primer dia que nos volvimos a ver despues de 7 años.

asi nos conocimos asi nos hicimos novios

bueno les resumi lo mas que pude nuestra historia jejej pero les decia lo de la ex y eso, pues resulta que a erick siempre le guste nadamas que por obvias razones ps no se podia en ese entonces y dice que le daba coraje ver como me trataba el papa de mi hija jeje. y por eso cuando nos volvimos a ver y se dio el flechazo no dudo un solo momento en conquistarme y ahora estoy segura que el detinos siempre nostiene preparado algo bueno a pesar de las sircunstancias que se nos traviesen.

creo que la vida solo nos estaba preparando para cuando llegara el momento de estar juntos Smiley smile espero no haberlas aburrido jejeje. y su historia como fue?? cuenten

21 Respuestas

Última actividad por Erika Ab, el 16 de Enero de 2014 a las 12:13
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii asi es confio en eso ^^ Saludos!!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wii,asi debe ser,el amor el amor :3

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena por los buenos deseos y sip el amor triunfo Smiley winking

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lindas y hermosas casualidades Smiley laugh y gracias a ustedes por leerme. saludos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Smiley winking en un ratito mas la subo. saludos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si eso mismo pienso , llego cuando tenia que llegar.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley laugh si efectivamente el amor hace muchas cosas buenas. saludos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!, siii creo que cada una ya tiene el destinos pre-escrito.saludos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww,que linda historiaaa aunque con sus bajes pero se logró lo que Dios quería,que estuviera juntos a pesar del tiempo y al final,el amor triunfo y están juntos,les deseo toda la felicidad del mundo :3

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda historia nena , la vida esta llena de casualidades y sorpresas Smiley laugh gracias por compartir tu bella historia Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Smiley laugh Que linda historia, felicidades a ambos Gabriela Smiley laugh Saludos

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre historia felicidades espero la continuacion linda noche
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que cuando es para ti aunque te quites, que padre que el destino los unió Smiley laugh

    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia!! Y felicidadez a los dos!! Cuando hay amor todo se puede Smiley smile

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que bonita historia, muchas felicidades Smiley smile totalmente de acuerdo que cuando estan dos personas destinadas a estar juntas no importa el tiempo niobstaculos que tengan que pasar para estar juntos Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que hasta hace unos meses no podia creer que todo fuera tan padre entre nosotros y si cuando es para ti aunque te quites jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre es difícil que esas cosas pasen pero el que es para ti es para ti !!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia, Felicidades ! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas