Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Qué momento te dio más sentimiento en la boda?

Yadira, el 29 de Noviembre de 2013 a las 08:16 Publicado en Recién Casad@s 0 34

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó más el corazón, soltaron alguna lagrimilla en la boda?

¿Compartimos con las demás ese momento?

34 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Febrero de 2014 a las 11:37
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hubo varios!! Jejejeje pero al decir los votos ya n me aguante y se me salieron las lagrimas!!!!!

Votos!!!

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda:

1.-Caundo sali de mi casa

2.-En el primer baile.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el dia de mi boda mi esposo y yo nos sentimos muy bendecidos pero donde ya no pude aguantar las lágrimas fue en el momento del brindis pues nos dijeron unas palabras hermosas que tocaron mi corazon y al momento donde pasaron nuestro video ver desde que éramos bebes, niños y la evolución de nosotros en seis años de noviazgo fue un momento hermoso más por que a manera de homenaje quise poner las fotos de las personas que amamos y que no estan ya con nosotros como mi suegro alli llore también.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

solo leo tu comentario y hasta ganas de llorar me dan, felicidades!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, el momento del vals... fué único, sólo nosotros dos juntos sin nadie más que interviniera... durante la ceremonia religiosa pues el sacerdote y los padrinos interactuaron con nosotros, pero durante el vals solo fuimos una misma persona... creo que fue el primer abrazo que nos dimos ya como esposos... aparte de que a ninguno de los dos se nos da eso de bailar, nos dá pánico ser el centro de atención, de hecho en la boda era lo que más temíamos, las miradas de todos los invitados sobre nosotros dos... pero durante el baile ("November rain" de Gun's & Roses) simplemente nos miramos a los ojos y nos olvidamos de todo lo demás... Mágico!!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja muero de risa porque la verdad mi gordo y yo somos unos llorones de primera y la vdd en muchos momentos de la boda lloramos. Cuando yo llegue al altar mi amor estaba llorando, pues su mamá le acababa de dar un relicario con la foto de sus mejores amigos los cuales no pudieron acompañarlo en ese día tan importante pues fallecieron un año antes. Despues cuando comulgamos volvimos a llorar, pues yo estaba muy emocinada pidiendole mucho a Dios que velara por nuestro matrimonio, que nos guiara para ir por el buen camino, que nunca nos soltara y perdonara nuestros errores, lo senti tan cerca de nosotros en ese momento que me conmovio, lo curioso es que despues platicando con mi ahora esposo resulta que el sintio y pidio lo mismo que yo. Cuando bailamos al entrar al salón tambien lloramos y cuando nos pusierón un video sorpresa en la recepción.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi espos y yo estuvimos a punto de llorar cuando iba llegando al altar...pero en donde si lloré fue en el video que nos hizo nuestro fotográfo. Ya que ahi habiamos leido los votos que nosotros escribimos, obviamente no sabiamos que habi escrito el otro. Así que fue un momento único, hermoso y muy especial. A parte que la mayoria lloró con nosotros jajajja

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni me lo recurdes... me dio mucho sentimiento cuando entré a la Iglesia y cuando me faltaban como cinco metros se me salieron las lágrimas, la verdad me dio mucha pena jejejeje!!!

Lo bueno fue que después de eso ya no llore NADA, además había escondido un kleenex dentro del ramo (porque yo sabia que algo asi iba a pasar), asi que lo resolvi de manera muy elegante (según yo... jajajaja!)

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vimos nuestros videos. En el video mi esposo y yo nos decíamos algo que nunca antes nos hubiéramos dicho. Lloré como magdalena. Lo amo.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww me hiciste recordar Yadira ^^...yo tuve varios momentos así..primero en el civil..cuando dijeron "puede besar a su esposa"..luego en la misa al momento que me tocó decir mis votos y en el baile de esposos en la recepción ^^...la mayor parte del tiempo estuve muy emocionada más que de chillona...pero si que salieron las lagrimas ^^.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hhuuyy!!! Chicas las leo y me emociono y lloro!! Y digo q creo q yo llorare toda mi boda!! Smiley sad voy a tener MUCHOS sentimientos encontrados, extraño tanto a Mi mama, q por ejemplo hoy fue un día q sentí la sensacion de decir "no quiero boda".

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El brindis de tu hermano fue tann emotivo! io si solte unas de cocodrilo!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una fue cuando entregue el ramo a la virgen que se me salio la lagrima pero donde siii llore como niña fue cuando baile con mi papa, ya que le puse la cancion nuestra tu de que vas de franco de vita.. si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavias pregunstas si te quiero... jejeje mucho llanto de felicidad y alegria

con mi papa

con mi papa

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi en ocho ias tedire espero tenga un momento divino q pase y les digo

• Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo lloré cuando bailé con mi papá, me cantó al oído Smiley cry .

Alma.

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no me caso, pero seguro sera a la hora de la bendición de mis padres, cuando me entregue mi papá en el altar y el baile con el y con mi entonces esposo, me dan ganas de llorar ya desd ahorita Smiley cry

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me llega el dia, pero igual creo sera en los votos y en el vaile con mi papá Smiley smile por que es cuando mas sentimiento me da en las bodas.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nadamas de acordarme se me hace un nudo en la garganta... el primer momento mas emotivo fue cuando mis papas me dieron la bendicion en la casa, cuando mi papa me entrego en el altar se solto a llorar (cosa que son contadas las veces que lo he visto llorar), en los votos y en el vals! llore cual Magdalena literal con mi papa ni se diga, mi hermano y mi hermana! aww fueron momentos unicos e inolvidables.

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que algunas no me caso pero siento que voy a llorar mucho Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, yo todavía no me caso y de repente me da el sentimiento Smiley heart

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi papa me entrego :3 cuando dijimo acepto y en el vals con mi papa ah y el brindis de mi hnito
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI PAPA.!!!

Al llegar al altar mi papa se detuvo y se quedo parado un momento a lo que le dije: papi, debe entregarme; y el me dijo: es que no quiero y me solto del brazo me empujo hacia mi ahora esposo y le dio a el una palmada en la espalda retirandose... en ese momento me quede con el nudo en la garganta y a la hora del vals me fue imposible dejar de llorar estaba como niña chiquita llorando con todo el sentimiento, de hecho luego le gente me decia cynthia se veia que estabas temblando del sentimiento jijiji

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajja a mi tmb m pasa asi jajaja m da ataque d risa ajjaja pero esta vez si llore jejeje
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llore despues d averme acasado despues dl beso dije "gracias Dios por que jamas imagine esto" y calleron mis lagrimas.... y cuando mi papa m entrego en el camino iva llorando y es d las pocas veces q e visto a mi papa llorar Smiley smile
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj bueno eso si.... habria qu4e hacer pruebas antes!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaa dedinitivamente fue en los votos y en el primer baile!!! yo pensé que lloraría pero no jeje más bioen casi me da un ataque de risa nerviosa jajaj Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jajaja, ojala traigamos buen maquillaje por que si no vamos hacer las magadalenas payaso hahahaha Smiley tongue

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Jane!!

ya somos 2 magdalenas!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con irma.. todavia ni me caso y solo de imaginarme todo!! se me hace un nudo en la garganta Smiley cry

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sera en los votos, aun no paso por eso pero siempre cuando voy a una boda me dan ganas de llorar en ese momento jajaj

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente el momento en que nos dice que estamos oficialmente casados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa