Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra historia de amor empezó hace varios años, para ser exactos 12 años. A mi ahora esposo lo conocí en la preparatoria y desde entonces hemos estado juntos, aunque hubo una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hola chicas hermosas!! Pues si como el titulo lo dice me entregaron mi anillo de compromiso.. Mi novio ya me habia dejado algunas pistas de que tal ves me lo entregaría pero no estaba segura asi que...

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4041 días
La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las demás te conozcan y aporta ideas lintas y cute...

Participé en el post de Erika Ab
Hace 4102 días

Participé en el post de Sonia
Hace 4102 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas