Hola chicas hermosas!!
Pues si como el titulo lo dice me entregaron mi anillo de compromiso..
Mi novio ya me habia dejado algunas pistas de que tal ves me lo entregaría pero no estaba segura asi que dije calma no te emociones jeje, primero el día 24 de Diciembre me llego con un presente, lo cual la abri y dije Oh por Dios, me emocione por que el no es muy romantico que digamos y en el sobre venia una carta preciosa junto con un papel donde decia acerca de una reservación en un retaurant muy lindo en medio de un Lago awww casi lloro de la emoción jeje.
Llego el día esperado el 28 de Diciembre fuimos con rumbo al restaurant famoso, nos atendieron de maravilla todo muy romantico a la luz de las velas y piano acompañando el momento, yo veía a mi novio muy nervioso se le secaba la garganta y bueno de todo jeje, de pronto nos acercan una vela mas en forma de corazón y me dice el mesero que si gustaba encenderla yo, y pues yo asi de bueno xq no y que veo y estaba encima de la vela mi anillo yo no bueno sonrisa de oreja a oreja, de pronto toma el anillo mi novio, me pregunta si quiero ser su esposa y compartir la vida juntos y yo de siiiiii claro mi amor, muchos besitos abrazos y las personas al rededor que se dieron cuenta aplaudiendo y diciendo beso beso jeje, fue una experiencia hermosa, lo amo, la verdad que detallaso ^^
Y aqui les presumo unas poquitas fotitos del gran día
Y asi fue mi día todo perfecto!!!