Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3855días 13hrs
Erika Ab
La entrega del anillo de compromiso esperado!!
Erika Ab, El 29 de Diciembre de 2013 a las 21:34

Hola chicas hermosas!! Pues si como el titulo lo dice me entregaron mi anillo de compromiso.. Mi novio ya me habia dejado algunas pistas de que tal ves me lo entregaría pero no estaba segura asi que...

Erika Ab, martes 11-Feb-14 61
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Yadira
Qué momento te dio más sentimiento en la boda?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:16

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...

Beatriz, miércoles 19-Feb-14 34
Nancy
Como usan los anillos de boda y compromiso?
Nancy, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:30

Hola! a todos ! como se usan ustdes los añillos? a mi en lo personal me gusta mas como se ve primero el de boda y luego el de compromiso. Muchos dicen que es al reves que por que el que recibes...

Nancy, viernes 31-Ene-14 22
V
Su boda
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:40

Hola ya se casaron o cuando es su boda????

Gaby, martes 28-May-13 30
Yadira
Club de la novia blanca
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

La pureza, la la luz, la elegancia, el BLANCO es sin duda una de las elecciones más seguras cuando se trata de boda y para muestra este botón! Si eres adicta al club de las bodas blancas deja que las...

Perla, miércoles 29-Abr-15 48
Lucia
Prueba de peinado y maquillaje
Lucia, El 10 de Mayo de 2013 a las 00:30

Pues ya de regreso, muy buenas noches, aqui dandome un tiempito para compartirle las fotos de mis puebas, me trataron increible y definitivamente me encanto recomiendo ampliamente a daniela que viene...

Lucia, miércoles 15-May-13 74
Laura
¿te quieres casar conmigo?
Laura, El 26 de Abril de 2013 a las 00:36

Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la...

Gabriela, miércoles 9-Abr-14 65
Laura
Peinado para ese día tan especial
Laura, El 11 de Abril de 2013 a las 00:18

Bueno aquí les traigo algunas ideas para peinados que a mi me gustan jeje como yo soy una persona que si llevo el cabello suelto no me dura mucho que digamos, ademas que me produce mas calor jaja yo...

Olga, lunes 29-Abr-13 22
L
Humildad
Lore, El 26 de Abril de 2013 a las 16:31

Chicas leyendo un debate, me puse a pensar en las cosas realmente importantes en la vida, se que vemos muchas cosas padrísimas en las paginas de bodas, que quizá quiéranos en la nuestra y muchas veces...

Olga, sábado 4-May-13 43
Laura
Ramo a la virgen...y a las mamás
Laura, El 23 de Abril de 2013 a las 23:23

Hola chic@s!! No se si ya exista un debate similar, pero quiero compartiles esta idea tan hermosa lo vi en una boda que asisti. Como saben en ceremonia de la boda, se ofrece un ramo a la Virgen en...

Apesta, sábado 27-Abr-13 44
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
Dacia
Me caso en 2 de noviembre =o!!!!
Dacia, El 25 de Enero de 2013 a las 19:44

Y ustedes como fue se decidieron por el 2 de noviembre??? Si es que te casas el mismo dia que yo =)

Laura, jueves 25-Abr-13 24
Daniela
Ramo ¿natural o artificial?
Daniela, El 25 de Abril de 2013 a las 15:40

Buenas tardes chicas les mustro una imagen de como me gustaria mi ramo, pero en platicas con amigas y familiares me dicen que ahora se usa entrar a el servicio religioso sin ramo y solo tener uno con...

Araceli., sábado 27-Jun-15 27
Marisa
¿Escribirán sus propios votos? Estas son las reglas
Marisa, El 17 de Abril de 2013 a las 01:46

Hola! Les cuento que mi novio y yo platicamos con el sacerdote que oficiará nuestra ceremonia (somos católicos) y nos va a permitir que escribamos nuestros propios votos!!! Esto es muy delicado porque...

Marisa, martes 27-Oct-15 43
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Lucero =d
Ya tengo salon!!!
Lucero =d, El 17 de Abril de 2013 a las 09:06

Esta es la vista del salon que ya contratamos! esta muy bonito!! el horario que elegimos es de 5 a 10. y asi podremos tener los dos esenarios. me encanto desde la primera vez que lo vi. ya que en mi...

Patsyrrys, martes 23-Abr-13 44
Viri Ballesteros
Ya tenemos lugar para la recepción!!!!
Viri Ballesteros, El 14 de Abril de 2013 a las 23:24

Mis niñas! Pues con la novedad de que después de muuuucho pensar, visitar, comparar y presupuestar, finalmente ya tenemos lugar para nuestra recepción Es un hermoso recinto colonial en el Centro...

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 104
Lorena
Mi nuevo tiara/tocado!
Lorena, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:22

Hoy q m pude escapar un rato.. les traigo cositas de mis avances... aqui le smuestro la tiara-tocado qm compre para la boda! esta hermosa, brilla increible y ademas, tienendetalles en dorada para q...

Lucia, sábado 20-Abr-13 20
Julia
Peinados despeinados!! ??
Julia , El 7 de Marzo de 2013 a las 13:22

Lo he visto muy seguido en las estrellas de Hollywood, espero les guste!!! 1.- 2.- 3.- 4.-

Lidia A., martes 7-Ene-14 45
Laura
Mi vestido de novia
Laura, El 11 de Abril de 2013 a las 00:30

Hola chicas aqui les dejo una imagen de como quiero que sea mi vestido. De igual forma quiero compartirles que lo primero que hice es buscar muchas imagenes de como queria mi vestido en internet y...

Ale.o, sábado 27-Abr-13 30
Palmi
Club de la novia verde
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 12:13

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Alejandra, jueves 26-Jul-18 77
Sonia
Llaveros de noviios
Sonia, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:05

Mis Brideeees les traigo una manualidad que no se me hace tan dificil de hacer, me gustó porque en el baby de una prima de recuerdos dio unos llaveritos en una cajita en forma de rebana de pastel....

Nat :3, miércoles 21-May-14 22
Lorena
Niñas... q parezcan niñas!
Lorena, El 1 de Abril de 2013 a las 20:52

Siempre he pensado que uno debe vestirse de acuerdo con su edad. Y esto es una lecciòn importante para las niñas, que en lugar de vestirlas (disfrazarlas) como "pequeñas " novias... Con vestidos...

Carmen, jueves 18-Abr-13 28
Evelyn
Mi ramo,mi vestido y yo
Evelyn, El 5 de Abril de 2013 a las 15:03

HOLA FUTURAS Y RECIEN CASADITAS AQUI LES TRAIGO UNAS FOTITOS DEL MEJOR DIA DE MI VIDA, A VER QUE LES PARECE MI VESTIDO Y MI RAMO

Carmen, jueves 18-Abr-13 52
A
Vestidos de novia - boda civil
Adriana, El 8 de Abril de 2013 a las 11:41

ALO CHICAS, HOY MI DUDA ES SOBRE QUE MODA ESCOJER PARA EL VESTIDO DE NOVIA, PUESTO QUE AHORA SOLO SERA CIVIL. SI QUIERO LLEVAR UN VESTIDO DE NOVIA LARGO, MAS NO QUIERO ALGO TAN OSTENTOSO COMO LO ES EL...

Xochitl, jueves 4-Jun-15 26
Lorena
Damas... iguales, con algo en común... o completamente diferentes!
Lorena, El 23 de Febrero de 2013 a las 09:16

Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...

Karla, lunes 3-Jun-13 61
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529

Grupos generales

Artículos por temas