Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuál es un precio ideal del vestido de novia?

Yadira, el 30 de Octubre de 2012 a las 10:08 Publicado en Moda Nupcial 0 529

Hola Brides!!!

Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Cuál es un precio ideal del vestido de novia? 1

529 Respuestas

Última actividad por Mileydi, el 21 de Junio de 2017 a las 15:33
  • Mileydi
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Mileydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DONDE ESTA LA TIENDA SUPER BARATO QUE TE SALIO

• Responder
  • Mileydi
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Mileydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SUPER BIEN DONDE ESTA ESA TIENDA ???

• Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLA OLA CHICAS PODRIAN PASARME EL NUMERO AMI TAMBIEN POR FIS Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2016 Michoacán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre el super descuento y aún mejor tu 1er prueba.
    Mil felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería entre 10 mil o 15 mil... Tampoco quiero gastar algo mas de mi presupuesto
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi mamá me dio el suyo y le harán varias modificaciones para hacer mi vestido de ensueño Smiley laugh me saldrá en 3,500, ya lo quiero tener en mis manos!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegando te paso la tarjeta.
    La boutique se llama Bellísima está del otro Lado del mb República de Chile
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de acuerdo a nuestro presupuesto deberíamos considerar bastante nuestro vestido!!!! Nosotros somos las protagonistas.. Pues mi presupuesto era de 20 máximo 25 y me costo 13 en una súper oferta de brinden formal!!!! Lo AMO !!! Pero esta bien porque no incluye mantilla así que ahora tendré que buscarla.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2019 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí donde vivo también se pasan con los precios! Hay algunas tiendas donde todos pasan de los 15,000 y si preguntas por uno más económico te ven feo jajaja así que me decidí por buscarlo en otro estado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo creo que no hay precio, mi vestido inicialmente costaba casi 2 mil dolares y la dueña de la tienda nos hizo un descuento asi que pudimos comprar ese vestido que me encanto!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. lo adore!! Y cuando me dijeron el precio final lo amé más jeje..
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2019 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es enserio amiga? Que buena oferta! Seguro está hermoso!!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveché una super oferta de briden formal y me costó 6100... un vestido que costaba 20mil...
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo quería mandar hacer, pero mi novio me decía: es que cuando te mandas a hacer un vestido te vas a arriesgar para ver di te gusta, mejor compralo porque quiero que el día de la boda te sientas feliz. Total cuando fui a comprarlo yo llevaba predupu de 10 mil, y que me voy midiendo uno de 20 mil, me enamore de él pero yo insistía en que no me podía pasar del presupuesto, así que la dueña de la tienda (que es un amor) me dijo que me lo dejaba en 15 mil y que me regalaría un cinturón de piedra para que luciera más mi vestido y pues mis cuñadas también se enamoraron del vestido y me dijeron que si lo podían solventar y yo feliz con mi vestido que por cierto hoy tengo la primera prueba.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Octubre 2015 Coahuila
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos repartir gastos entre ambos, y pensábamos economizar en cuanto al vestido, tenía la idea de uno nada tradicional, corto y con vuelo, pero me convencieron de que fuera a probarme algunos para descartar la idea.... en cuánto me probe el que compre me enamoré de él. Mi prometido me dijo que si quería lo comprara Y el se encargaba del resto... en total gasté 18 mil pesos. Pero la verdad es que cada que lo veo pienso que vale la pena!! Mi prometido es un lindo Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad se nota que eres buena persona y considerada Smiley smile
    Te lo digo porque a mi me dice lo mismo y asi pienso en no ser abisiva y no mal gastar.
    Saluditos.
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa donde lo adquiriste ?
    Porque yo la verdad no quiero gastar mucho y ahora ve, bueno bonito, y barato Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no hay costo adecuado, si no un vestido de ensueño, pues talvez lleves un presupuesto al cual te debes ajustar, pero eh visto y leido de muchas novias que les encanta un vestido por arriba o por debajo de su presupuesto y si es el vestido adecuado, lo compran, claro que sin exagerar si se debe superar el presupuesto. En lo personal me enamore de un vestido de pronovias de una coleccion española y fui a preguntar el precio del vestido y costaba $87mil!!!! Jamas podria pagarlo y eso si sobrepasa por mucho mi presupuesto que es de 20mil, asi que busque y busque y lo mandare a hacer y salio un poco mas barato. Pero creo que si el vestido es hermoso y es con el que te vez casandote, superar un poco tu presupuesto o que este debajo del mismo, esta bien, pues es nuestro gran dia.
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh oh jajaja el mío me costó $25 000 (sin ajustes ni nada) y quería tener dos :-(

• Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuyyy no pues ni idea jajajaja depende de gran medida del presupuesto establecidoo ....perooooo si se llegaraaa a pasar y a miii me encanta buscariiiia la.manera de tenerlo....no se no se hasta q me llegue el momento de comprarlo lo sabré
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Yo creo que no hay un presupuesto que se considere el indicado generalmente, todo depende del presupuesto con el que se cuente, yo creo que el precio ideal es aquel que no te endeude, no te traiga conflictos económicos y que no exceda tus posibilidades.

porque yo he visto vestidos desde 5mil hasta 60mil y ni lo barato es siempre feo ni lo caro es lo mejor siempre.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costo 6000 y me encantó. No me podía creer el precio
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miiiiio konstho11mil y la vdd esthoy super kontentha kon mik vestiido. Saluudoooosss. Smiley smile
    • Responder
  • Ckossy
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Ckossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 13000 tampoco queria uno que se pasara de mas de 15000 (aunqu mi prometido no le importaba el precio, él me decia que el yo quisiera, pero no quise ser abusiva) asi que se me hizo bien el precio, ya que me incluye mantilla Smiley smile esta Hermoso mi Vestido
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso gastarme lo mismo 4500 solí k yo lo comprare
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12,000! Ni muy corrientito ni muy costoso jeje esque aki donde vivo se pasan con los precios
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costara 8900 lo mande hacer, porque la verdad batalle mucho para encontrar uno que me quedara como yo queria verme!
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costará 4, 500 y viene con la mantilla larga y corta, la verdad me encantó me enamoré de el cuando lo vi, es justo lo que quería :Smiley heart
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costo $8,000 diana di giorgio para royal bride, tienen lindos diseños y no están caros! Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Nueva Junio 2016 Coahuila
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costará 23000 (sin velo ni demás accesorios) al final lo vale porque es justo lo que buscaba, va perfecto con mi personalidad y el estilo de la boda... yo considero que mientras se ajuste a nuestro presupuesto y nos haga ver y sentir más hermosas es más que perfecto
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera comprarme uno de menos de 10 xq son solo unas horas... Y hay muchos vestidos hermosos y económicos....
    • Responder
  • Fiorela
    Novia Habitual Julio 2016 Jalisco
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual pienso ponerme un presupuesto pero por lo que e leido existe la posibilidad de cambiar... Sera muy dificil!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa