Zacatlán, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zacatlán, Puebla · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas me caso en Diciembre y el color de mi mantelería será rojo , solo que le esta entrando la duda de como combinarle mas colores 😭😭😭😭😭 Auxilio necesito ayuda ......
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...
Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas me caso en Diciembre y el color de mi mantelería será rojo , solo que le esta entrando la duda de como combinarle mas colores 😭😭😭😭😭 Auxilio necesito ayuda ......
Grupos generales
Artículos por temas