Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Pues sera algo muy sencillo aunqe lo quiero bonito. Hasta hoy todo marcha muy bien y hay la llevamos con nuestros preparativos mi novio y yo =D estamos muy felicies!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Chicaas necesito su opinion!!!! Miren les explico, mi novio y yo estamos viendo quien podra movernos en dia de la boda osea como un padrino de carro o asi. Entonces el se lo pidio a un familiar, el...
Hola chicas ando con la emocion a flor de piel porque apenas nos comprometimos mi novio y yo ...aun estamos confundidos de que hay que hacer primero para cada uno de los preparativos de la boda si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
Participé en el post de Dacia
Hace 4815 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas