Ir al contenido principal
Dacia
Dacia

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4550días 8hrs
Dacia
Ayuda! un consejo!!
Dacia, El 3 de Febrero de 2013 a las 01:14

Chicaas necesito su opinion!!!! Miren les explico, mi novio y yo estamos viendo quien podra movernos en dia de la boda osea como un padrino de carro o asi. Entonces el se lo pidio a un familiar, el...

Dacia, lunes 11-Feb-13 14
Lili
Comprometidos
Lili, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:34

Hola chicas ando con la emocion a flor de piel porque apenas nos comprometimos mi novio y yo ...aun estamos confundidos de que hay que hacer primero para cada uno de los preparativos de la boda si...

Lili, sábado 9-Feb-13 19
Dacia
Me caso en 2 de noviembre =o!!!!
Dacia, El 25 de Enero de 2013 a las 19:44

Y ustedes como fue se decidieron por el 2 de noviembre??? Si es que te casas el mismo dia que yo =)

Laura, jueves 25-Abr-13 24
Dacia
Mi boda en otoño! que color elegir?
Dacia, El 27 de Enero de 2013 a las 14:25

Chicas me caso en noviembre y estoy en el dilema de que color poner el los detalles de mi boda ya que no me gustaria que fueera tooodo blanco como las bodas de mis tias y asi haha. Le comente a mi...

Dacia, miércoles 30-Ene-13 21
K
Mas tradiciones " el mandilon y el muertito"
Kathyru, El 8 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Asi como ya hay varias tradiciones: que la liga, que el ramo , Y AVENTAR AL NOVIO AQUI LES DEJO DE DONDE VIENE EL AVENTAR AL NOVIO CON ESTAS DOS TRADICIONES EL MANDILON Y EL MUERTITO.... EL MANDILON!!...

YAZ, viernes 7-Ago-15 98
Yadira
Si no me lo compro al menos me lo pruebo
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 09:38

Uno de los momentos más especiales para toda novia es ir a probarte vestidos de novia. Es justo esa oportunidad la ideal para probarte todo lo que quieras y pedir incluso el vestido más caro de la...

Tanya, lunes 11-Mar-13 32
Yadira
Bolso para novia
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 09:30

Ya les he recomendado llevar a mano en un bolso especial y sólo de ustedes el cel, el costurero, algún elemento para retocar tu maquillaje, tu perfumito y por qué algunas mentas o dulces para que tu...

Paola, lunes 4-Feb-13 38
A
Indecisa por los zapatos!!
Arelly, El 18 de Enero de 2013 a las 13:41

Chicas please necesito de su ayuda estoyu indecisa por mis zapatos ya compre estos pero acabode ver estos y estoy mas que enamorada no s no se que hacer ?!

Brenda, miércoles 30-Jul-14 83
Kari
Anillo de promesa
Kari, El 15 de Diciembre de 2012 a las 17:20

Que piensan del "anillo de promesa"?? que según se da antes que el de compromiso ultimamente se esta usando mucho, y a algunas amigas se lo han dado sus novios no creen que es falta de compromiso de...

Lorenacastroavila, martes 28-Ene-14 27
K
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Nuevo León
Karina, El 24 de Enero de 2013 a las 21:30

Kisiera konoserlas tan emocipnada para ese dia pero creia ke era.solo yo mmm ni lo ke la gente diga yo soi feliz

ROSSY, jueves 8-Ago-13 6

Grupos generales

Artículos por temas