Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
exigente, original, detallista, profesional, puntual.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
me caso en el jardin de fiestas la palapa, en tlalpan, ubicado en prolongacion abasolo 302 valle escondido, tepepan, tlalpan, sera un evento fusion con tema prehispanico produccion al 100,decoraciones de ceramica horneada, y menu mexicano, daremos tlachique y bebidas variadas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
17HOLA A TODOS, ESTE ES MI ULTIMO DEBATE POR QUE YA ME CASE, EL SABADO 18 DE MAYO Y VOY REGRESANDO DE VACACIONES, NOS FUIMOS COSTARICA LUGAR PRECIOSO Y MARAVILLOSO,QUIEN GUSTE IR NO OLVIDE LLEVAR...
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE POR QUE SIEMPRE CONTESTAN LOS DEBATES CON LA PALABRA NENA A LAS MUJERES?????? ATODAS LES CONTESTAN IGUAL????? ENTONCES POR QUE REGISTRAMNOS NUESTROS NOMBRES..NO ENTIENDO....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4691 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4708 díasHOLA A TODOS, ESTE ES MI ULTIMO DEBATE POR QUE YA ME CASE, EL SABADO 18 DE MAYO Y VOY REGRESANDO DE VACACIONES, NOS FUIMOS COSTARICA LUGAR PRECIOSO Y MARAVILLOSO,QUIEN GUSTE IR NO OLVIDE LLEVAR IMPERMEABLE Y BOTAS PARA LODO. QUIERO COMENTARLES SOBRE...
Mis últimos videos
Mis amigos
Valerye no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas