Ir al contenido principal
V
Valerye

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

exigente, original, detallista, profesional, puntual.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4720días 2hrs
V
Mi matrimonio
Valerye, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:11

HOLA A TODOS, ESTE ES MI ULTIMO DEBATE POR QUE YA ME CASE, EL SABADO 18 DE MAYO Y VOY REGRESANDO DE VACACIONES, NOS FUIMOS COSTARICA LUGAR PRECIOSO Y MARAVILLOSO,QUIEN GUSTE IR NO OLVIDE LLEVAR...

Julia, jueves 30-May-13 8 412
V
¿¿¿ por que.... nena????
Valerye, El 15 de Mayo de 2013 a las 23:04

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE POR QUE SIEMPRE CONTESTAN LOS DEBATES CON LA PALABRA NENA A LAS MUJERES?????? ATODAS LES CONTESTAN IGUAL????? ENTONCES POR QUE REGISTRAMNOS NUESTROS NOMBRES..NO ENTIENDO....

Monserrat, miércoles 29-May-13 29
V
Mis uñas
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:38

Hola chicas. hoy me pusieron mis uñas postizas que me recomendo mi wedding planner y el costo . o por dios 250 pesos y estan padrisimas. besos y abrazos a todas . felicidades

Valerye, miércoles 29-May-13 8
Fatima
Luna de miel helada
Fatima, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:20

Hola nenas se imaginan disfrutando su noche de bodas en un hotel de hielo? pues se llama Icehotel y está ubicado en Suecia, ofrecen una experiencia inolvidable, donde la tempreatura oscila ente -5 y...

Teresita, miércoles 26-Jun-13 49
V
Mi boda
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:46

Hola chicos y chicas, estoy por casarme, y ando feliz de la vida. me ha ido super bien en el proceso de mi boda y todos os preparativos tuve la suerte de conocer a mi wedding planner y ojala muchas...

Valerye, miércoles 15-May-13 10
V
Su boda
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:40

Hola ya se casaron o cuando es su boda????

Gaby, martes 28-May-13 30
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
M
Reflexión: sigo adelante o mejor no???
Marycruz, El 25 de Abril de 2013 a las 17:39

Hola chicas! Como están? Creo que estos días algo anda mal con las relaciones en pareja (lo digo por experencia) pero puede solucionarse!! Esta mañana encontre este mensaje que al leer no pude evitar...

Marycruz, martes 28-May-13 64
Whenndii
¿quién gana, quién pierde?
Whenndii, El 22 de Abril de 2013 a las 18:50

Lo cierto es que toda convivencia humana trae conflictos porque somos seres humanos únicos e irrepetibles y es normal que aparezcan contradicciones. Lo ideal es que al emerger una dificultad cada uno...

Whenndii, miércoles 15-May-13 18
Lucia
Amores verdaderos
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:30

Me toco ver fotos de liliana y guzman de la novela de amores verdadeors que se casaron en un sueño de ella, me gusto mucho como se ven y me entraron mas nervios, que bonitos momentos y me proyecte...

Lucia, domingo 4-May-14 67
Daniela
Mi vestido del civil
Daniela, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:05

Chicas, estoy super nerviosa ya perdi 16 cm de cintura estoy en los 70cm y estoy super feliz, el sabado ire por mi primera prueba para el vestido del civil el cual es como el de la foto pero color...

Daniela, jueves 16-May-13 36
A
Como sacarle mejor provecho al proveedor
Adriana, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:05

SABEMOS QUE NUESTRA ALMA, SUEÑOS Y """PRESUPUESTO""" ESTAN EN MANOS DE LOS BENDITOS "PROVEEDORES" LES DEJO ESTE ARTICULO QUE NOS DICE COMO PODEMOS SACARLE UN MAYOR PROVECHO A NUESTRO TRATO CON ELLOS,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 54
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Angie
Fotografia y video......
Angie, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:55

Hola chicas hemos estado consultando algunos proveedores de video y foto aun no nos decidimos tienen algun proveedor que recomienden???? En el DF???

Angie, sábado 18-May-13 9
Mayris
Grupo musical versatil con las tres b
Mayris, El 27 de Diciembre de 2012 a las 12:27

Hola chicas, fijense que nuevamente necesito de su valiosa ayuda pues necesito encontrar un bune grupo muscial, que tengas las tres b ya que mi presupuesto no es muy alto, ya revise a los proveedores...

Valerye, miércoles 15-May-13 7
Carmen Sofia
Las iglesias mas bonitas en el df
Carmen Sofia, El 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...

Dani, viernes 26-Abr-19 50
Bony
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Distrito Federal
Bony, El 9 de Agosto de 2012 a las 09:55

Hola agregame y asi podriamos intercambiar ideas .. porque no se por donde comenzar..!!°°

Valerye, martes 14-May-13 4
V
Mi boda
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:15

Hola a todas las novias, estoy feliz de la vida por que dentro de 3 dias celebrare mi boda en un lugar maravilloso que ojala muchas puedan conocer, esta al sur dela ciudad de mexico en tepepan...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 6

Grupos generales

Artículos por temas