Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lerena
Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal

Cómo se conocieron?

Lerena, el 8 de Agosto de 2011 a las 11:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 353

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada de él en secreto porque me daba mucha pena y creía que me veía como una niña chica. Ya después pues como que me olvidé un poco porque él se fue a estudiar al extranjero y bueno, ya no se veía tanto con mi hermano. Pero hace cuatro años coincidimos en un antro y empezamos a platicar y ya de ahí salimos unas cuantas veces hasta que un día me dijo que estaba enamorado de mi!! no saben lo nerviosa que me puse porque entonces yo no pensaba que pudiera haber nada, no quería imaginarlo porque si él no me correspondía me iba a deprimir, y entonces lloré de emoción y le confesé que a mi también me gustaba mucho desde niña Smiley smile Y ya pues desde entonces hasta ahora Smiley smile)

y ustedes cómo se conocieron???

353 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Enero de 2015 a las 23:08
  • Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba saliendo de una relación de 5 años. Acababa de regresar de Tailandia de un viaje no muy grato donde rompí con mi ex porque después de vivir juntos en un país distinto al nuestro nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro. Y qué bueno porque preferible darte cuenta a terminar con la persona equivocada.

En fin, con 10 kilos menos pero iniciando mi negocio gracias al Network Marketing me di la oportunidad de viajar e irme al DF a hacer casting para el musical de "El Rey León" (no, no quedé).

Mientras yo estaba allá mi mamá me marcó para decirme que tenía que compartirle el negocio al hijo de una amiga ya que estaba desesperado por no encontrar trabajo y al ser músico y jóven pensó que sería bueno que yo le presentara la oportunidad. No quise. No quería conocer a nadie. Sólo quería cantar.

Al regresar a Torreón, apenas llegué y me encerré en el estudio a grabar una canción para mi empresa y ese día me marcó Crystian para ver si le presentaba el negocio. Lo cité para un sábado... era lunes. Volvió a marcar para ver si nos podíamos ver antes. Nos vimos el martes.

Sólo escuché su voz y dije "Wow".

Lo cité en mi oficina y cuando llegó pensé: "Demonios, ¿por qué no me arreglé?". Le expliqué el negocio y de inmediato congeniamos. No podía dejar de pensar en lo guapísimo que me parecía. Lo ironíco es que a pesar de que yo no quería conocer a nadie, días antes me habian preguntado cómo sería mi hombre ideal y lo describí a él, física y espiritualmente.

Al terminar la cita de negocios llegó mi mamá y le dije: ¿Por qué no me dijiste que estaba guapo?, neta me habría arreglado. Se rió y me dijo "mira, mira si no te estoy consiguiendo novio, te estoy ayudando a prosperar en tu negocio". En tono de broma le dije.... "me voy a casar con él".

Lo chistoso es que él también venía saliendo de una relación de 6 años y tampoco quería conocer a nadie.

Y aquí estamos a 6 meses de relación y a 6 meses de distancia de nuestra boda.

Gracias a nuestro negocio nos hemos permitido viajar por casi toda la república, hemos finiquitado los gastos de nuestra boda y estamos por ganarnos un viaje a Alaska que será el que tomaremos como nuesta luna de miel.

Tengo a mi mejor amigo, socio y amor real. Lo tengo todo.

Conocí al amor de mi vida y literal, llegó a mi puerta.

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prometido me lo presento mi mejor amiga, pero íbamos a hacer una salida grupal y lo planeo juntó con su esposo, jamás llegaron más que el y yo jajajjajaj y así empezó todo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas historias :Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo lo conoci hace 6 años el estaba haciendo si servicio social en el lugar donde trabajo y cuando llego a todos les hablaba bien solo conmigo se portaba mas serio cuando me mandaba pacientes me mandaba decir cosas con ellos como de "dice el doctor q le diga a la enfermera mas bonita de aqui q si me puede tomar la presion" y cosas asi, yo empeze a pensar esta jugando porq veia q era muy bromista con todos tiempo despues yo me hice un novio y el termino su servicio la cosa es q no perdimos contacto y me mandaba msj que la vdd inflaban mi ego. Un buen dia me confeso q estaba enamorado pero ps no me dijo de quien y se expresaba super bien de la chava me platicaba cosas q el veía en ella. A mi me propusieron matrimonio y ya entrada en los planes d boda el q hiba a ser mi esposo me prohibio q le hablara a quien ahora es mi novio porq no le gustaba q estuviera cerca de mi. Para cortar la amistad le platique q no le hiba hablar mas y q sus historias de amor y demas ya no las queria escuchar aparte de q si le gustaba tanto la chava de su historia ps porq no se le decía nada todo por supuesto de manera sangrona y ps fue alli cuando me dijo q esa chava era yo!!! tomala alli fue cuando le deje de hablar. Año y medio despues decidi no casarme y fue cuando empecé a salir con mi novio y hoy 4 años despues nos vamos a casar. Oops creo q me alargue Smiley shame
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en la facultad soy mas grande que el x 10 meses pero el entro un semestre antes a la facultad, lo conoci en un torneo de futbol femenil que organizaron en la escuela la vrdd discuti con el bueno no discuti yo le grite muchas cosas jajajaja jugabamos contra el equipo de su salon y meti un autogol durante el partido Smiley sad noa fuimos a penales y el se burlaba de mi (como juega muy bien futbol y ademas le encanta) cuando me tovo tirar a mi un penal el gritaba que estaba bien que yo tirara xq yo metia los goles a su favor Smiley atonished me enoje y le comence a gritar que se callara la boca que si era ran hombresito causará la cancha y me lo dijera en mi cara jajajaja (asi de intensa me pongo cuando me enojo), él opto por ignorarme y no respondió a absolutamente nada de lo que le decia.
    Todo lo anterior fue cuando yo iba en primer semestre y el en segundo fue hasta mi tercer semestre y su cuarto semestre que coincidimos en una clase y fue que nos comenzamos a tratar platicamos de lo que habia pasado y nos reíamos, la vrdd cuando lo vi por primera vez en el salon de clase me dio mucha vergüenza y ni siquiera queria dirigirle la palabra jajaja pero ya despues me arme de valor y comence a platicar con él ahi en la escuela y poco a poco me comenzó a gustar hasta que yo le robe un beso (que atrevida vrdd) y comenzamos a salir, ya despues acordamos que eramos novios y desde entonces llevamos 7 años juntos Smiley laugh
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos en una salade chat.... luego comenzamos durante un año a platicar por msn .... un dia sin planearlo nos encontramos en una fiesta, el me reconocio por la foto de perfil de msn, platicamos, salimos varias veces, nos hicimos novios... tenemos un hermoso bb y ahora nuestro sueño es vernos frente al altar diciendo un si acepto Smiley smile
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por msn, tenemos un amigo en comun, para ser exacta el vive frente a la que era su casa, vio mi foto en los contactos de el y me agrego, vivmos en la misca colonia solo que el en la entrada y yo salida, por lo cual siempre me pedia que salieramos pero yo era muy miedosa y le decia que no, hasta que ese amigo en comun me hablo bien de el y le di una oportunidad, quedamos en que saldriamos pero solo en la colonia y le pase mi dir, vino a mi casa y salimos a dar una vuelta, no lo volvi a ver hasta despues de dos meses por su trabajo pero ya la segunda vez que vino no dejo de hacerlo, saliamos como amigos 2 o 3 veces por semana, ibamos a caminar etc, asi lo hicimos como por casi tres meses (contando a partir de la 2 vez que salimos) hasta que me pidio ser su novia, pasaron dos años y me pidio ser su esposa y hoy ya somos esposos, quien lo diria Smiley winking lo pienso y aun no puedo creer que a quien me negaba a conocer sería un día mi esposoSmiley shame

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en la universidad, entre mas tarde porqe en la prepa qede embarazada y no entre luego a la carrera.
    Al principio casi no hablabamos, pero nos llevabamos bn, cn el tiempi nos hicimos amigos, cada vez mas, incluso le presebtaba a mis galanes para qe les diera el "visto bueno" pero poco a poco me fui clavando cn el, yo no qeria porqe es menor qe yo, pero no lo pude evitar y pues terminamos siendo novios en el 7to semestre! Y pues el resto ya lo imaginaran estamos a 23 dias de casarnos por el civil :')
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muy bonita tu historia, pero no entendi bien eso de que el 5 de dic se hicieron novios y el 9 se casaron, osea se casaron a distancia o como estuvo eso??

• Responder
  • Arlae
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Arlae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias romanticas, pues cristian y yo nos conocimos en el trabajo, en la misma empresa pero diferentes areas, yo tengo una migo con el que me llevo super genial carlos, pues el y yo eramos un relajo en ese entonces y cris me dice que ya me habia visto y le habia llamado la atencion, pues un dia yo tenia mucho trabajo estaba hablando con un cliente de repente yo nada mas vi que alguien se acercaba pero jamas voltie para ver quien era como yo estaba hablando lo unico que me dijo fue -hola mi nombre es cristian piña supervisor de infonavit-- me dejo su tarjeta y se fue jajajjaja jamas voltie a verle la cara solo recuerdo que olia muuuuy biienn jeje, colgue y me quede con la duda de quien habia sido observe la tarjeta y solo era su nombre con sus numeros y a la hora de voltear la tarjeta oooooo sopresa una nota que decia --- me encantas, te puedo invitar a salir??? Smiley surprise, pero no sabia quien era jajajajjajaj no lo vi jajaja, entinces mi amigo me dijo mandale yn mensaje y yo no queria ya que en el mismo trabajo habia tenido muy malas experiencias y sin exagerar todo hombreqque se acercaba queria algo mas que una relacion seria y ya estaba arta de todo eso y no queria hacerlo pero mi amigo me insistio tanto que sije bueno nada mas para que no me molestes jajajaja y le mande un mensaje diciendole que lo veia afuera en la puerta se entrada de la empresa, el plan era verli salir ver quien era y ya no hablarle ni nada peeeeroooooeen eso recibi una llamada urgente y tube que salir ashhh jejejeje asi que la presentacion fye mas formal y comemsamos a salir, de ahi en adelante me mandaba rosas, regalos, arreglos florales con el intendente para que dejara los obsequios en mi lugar de trabajo y fuera sorpresa para mi despues de 2 meses de insistencia nos hicimos novios Smiley heart, me acuerdo y me da risa jajaj yo no queria conocerlo asi que todo se lo debemos a carlos jaaj, de echo todavia guardo la tarjeta.... Smiley heart

Cómo se conocieron? - 1
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno ok! Nosotros nos conocimos un día que choque! !! Smiley tongue el tipo que le pegó a mi carro se dio a la fuga y cuando lo agarro la policía nos enviaron a la agencia conciliadora x delito de tránsito y al llegar tenían tanto trabajo q todos los licenciados estaban ocupados asi q tuvo q atenderme el secretario de acuerdos q es el encargado de supervisar q todo ocurra conforme a la ley total q estuvo citabdone sin motivo cada semana x 1-1/2 mes y al concluir todo el proceso y liberar mi vehículo me invito a comer y entonces empezamos a frecuentarnos hasta q me di cuenta que en su casa ya me consideraban de su familia y un día q me llevo a mi trabajo me propuso matrimonioSmiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es de telenovela jaja:
    A mis 18 viaje a merida (yo soy de cd del carmen) para estudiar, mientras entre a trabajar a un callcenter y lo conoci a el, nos gustamos empezamos a andar y cometimos una locura de adolescentes pfff (yo quede embarazada) asustada y con miedo a decirle y a tener que casarme (me sentia muy joven) me regrese a cd del carmen sin decirle nada, lo termine y me regrese, el me llamaba seguido, me buscaba pero yo trataba de ignorarlo aunque tambien lo extrañaba mucho, poco antes de que decidiera a hablar con el dejo de buscarme, entonces tambien lo deje por la paz, poco antes de qe mi hija cumpliera un año toda mi familia se mudo a merida por lo consiguiente yo tambien, ya sin pensar en el regrese a trabajar en ese callcenter donde nos conocimos, para mi sorpresa el seguia ahi y no tenia mucho de haber entrado de nuevo, como amigos saliamos y todo, el conocio a mi hija y se sintio triste, creyo que era de otro, despues le confese todo, tenia mucho miedo porque supuse que (por como son las niñas loquitas de ahora) no me creeria, pero me creyo y me dijo que habia algo en la niña que le hacia sentir un sentimiento especial, y que no queria volver a perderme, me pidio ser su novia, le di la oportunidad, y al poco tiempo en casa de sus padres me pidio matrimonio! Aww yo estaba super feliz y asi nos casamos por el civil, ahora solo nos falta la iglesia.. Que tal? Perdon creo que escribi demaciado pero saben? Amo mi historia, y lo amo a el. Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Agosto 2014 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ingrit gracias... Aunque durante nuestro noviazgo al principio nis papas no aceptaban la idea de que fuera novia de el... Y se opusieron de muchas maneras pero nosotros defendimos nuestro amor a capa y espada... Mas sin embargo se dieron la oprtunidad de conocerlo y ahora lo adoran haha!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooorale que padre. Historia!!! Parece novela meencanto la manera en que defendieron su amor!!
    • Responder
  • I
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que bonita historia la tuya
    • Responder
  • I
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci por su hermano... con el me llevo super super bn y un dia nos vimos para contar las penas y alegrias pero ya era tardisimo y le marco a su hermano ahora mi prometido. Total que pasamos todavia los 3 a comer tacos ya me fueron a dejar a mi casa. Ese dia me pudio mi num pero su cel ya se habia apagado total que a mi ni me interesaba y le dije se lo pides a tu hermano como a la semana me marco para invitarme a cenar y asi empezamos a salir me dijo un dia que yo le gustaba pero que le cambio de tema seguimos saliendo peroo hooo!!! Que regreso conmi ex cuando le dije esa noticia que para mi era genial para el fue todo lo contrario.. y me dijo que ya cada quien por su camino durante medio año no supe ya nada de el total que termine con mi ex jajaja no funciono!!! Y que me vuelve a marcar mi novio que como estaba y que no se que nos volvimos a ver ahora si empezamos a ser novios y estamos ahora aqui muy contentos y enamorados planeandovnuestra boda!!!! :Smiley heart Smiley cake Smiley ring
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un baile, era amigo de mi cuñado, y los hermanos de mi cuñado le vaciaron una cerveza en el sombrero y se lo pusieron, yo le ayude a conseguir papel para qe se secara, me invito a bailar, días después, le pidió mi Núm. A mi hermana y así empezó todo!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Agosto 2014 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno carlos y yo nos conocemos desde ni~os porque su abuelita y la mia viven en las mismas colonias desde que eramos ni~os nos gustamos.... Pero cuando empesamoa a ser novios el estaba en tercero de secundaria y yo en sexto de primaria hahaha

Nos dejamos de ver un tiempo porque cpmo sabran a esas edades no tomaba uno muy enncerio la relcion...

Nos volvimos a ver cuando el ya estaba en el cetia y yo en segundo de secundaria,,, nos dejamoa de ver de nuevo, y jamas volvi a saber de el... Le perdi la pista

Hasta que un dia mi mama decidio xambiarse de casa a una colonia donde noa quedarn mas cerca loa centros comerciales tiendas y asi... Yo lloraba demaciado porque no me gustaba la idea de dejar a mis amigos... Para esto yo ya estaba en prepa tenia 16 a~os,

Resulta que mientras me adaptaba a la nueva casa y colonia... Una noche tocaron la puerta yo sin saber quien era porque aun no teniamoa vecinos... Abri, y era una persona con una chaqueya bastante grande cubierto con el gorro... Cuando se lo quito me di cuenta que era el chico que siempre me ha gustado, no lo podia creer... Cuando le pregunte que ue hacia aki,, y que como sabia donde vivi? Me dijo que el vivi en la casa de enfrente hahaha... Me emocione tanto porque despues de casi 3 A~os sin saber de el resulto que fui a vivir justo enfrente de su casa.... Asi fue como decidimoa formalizar definitivamente nuestro noviazgo y desidir que jamas nos volveriamos a dejar de ver ni separarnos.... Y esa es la hiatoria de como conoci al amor de mi vida.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2014 Durango
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un congreso en Cancún. Desde que lo vi sentí que era el amor de mi vida!

• Responder
  • Giovanna
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga y yo fuimos a un centro comercial a una cota doble jaja suena gracioso pero ella y su igo habian planeado todo para presentarnos el chiste es q cuando llegamos el mi prometido aun no jabia llegadp deje a mi amiga cn su amigo y m diriji a una tienda tipico que vez algo lo tocas y se te car pues jabia un chavo detras de mi y el lo levanto y asi cosa q yo tocava cosa q tritaba y el recojia y hasta q le doje vaya es un pretexto para que m hables y m rei Smiley smile el m respondio que si m cambie de tienda y el m siguio y lo mismo hasta que m dijo q si queria tomar un cafe comp ain mi amiga no m avisava si habia llegado mi prometido pues le acepte la invitacion total pasron como 2 horas y yo muerta de la risa con el luego luego hicimos clik y en eso llego mi amiga con su amigo y m preguntarpn que que tal m habia caido mi prometodo osea era el toodo rl tiempo y yo no lo sabia. Cuando yo m iva para la tienda el llego y mi amiga m crñalo y el m siguio pense q esto del amor no duraria mucho a las dos demanas d novios le presente a mi familia y el al mes me presento a la suya total 7 meses despues pensamos en emprender una vida jubtos jamas pense llegar a enamorarme tanto y sentir que alguien te corresponde de esa manera seguimos en planes de casarnos aun no definimos fecha pero poco a poco ira agarrando forma todo esto siempre jubtos en las bienas y en las malas asi es el amor...!!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias ahora puedo decir que soy inmensamente feliz =)

• Responder
  • Annie y Angel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Annie y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow si parece de telenovela .... pero que valor .... muchas felicidades por saber luchar por tu amor ....mis respetos ..
    • Responder
  • Annie y Angel
    Annie y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya después de que el entró a trabajar ahí. Me empezó hablar , yo con mis reservas le hablaba para que el que en aquel entonces era mi novio no se enojara , pero eso a mi futuro esposo no le importaba ... un dia en un enojo que tuvimos el antiguo novik y yo , me dijo unas sabias palabras , "mereces ser feliz pero no conmigo" ( tenía mucha razón en eso , pero en aquel entonces no lo entendí .) ....después me entero por cosas del destino el que en aquel entonces era mi novio me puso el cuerno . Lo más feo es que lo vi con otra que a pesar de yo ser la novia , le dio el lugar a la otra jajajajaja pero ahora es ( cosa que le agradezco, ) y ahí es donde entra mi prometido, me empezó a levantar el ánimo , me ayudó a salir de él estado emocional depresivo .y después de que me ayudó a salir de eso fue que me empezó a conquistarme , con detalles y su cariño. . Muchos en el trabajo empezaron a decir cosas de mi .pero el muy respetuosamente decidió que lo nuestro fuera en secreto por dicho conflicto pero el amor que ya nos teníamos era difícil de ocultar , así que después de un año de novios me propuso matrimonio, llevamos un año con los preparativos , por que como el es extranjero , queremos traer a sus papis para la boda , pero su nacionalidad nos pone Muchas trabas el es cubano por tal traer a sus papis nos pone muy estresado por que es muy tardado todo eso de los tramites . Pero espero en Dios que todo salga favorable como hasta ahora .... solo faltan 5 meses y aun no tengo vestido de novia aaaaaaaa nervios al mil ....
    • Responder
  • Annie y Angel
    Annie y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo conocí a mi novio, en aquel entonces yo tenía otra relación, el llegó a buscar trabajo donde yo doy clases de natación , cuando yo lo vi por primera vez dije wooow ....por obvio no podía decir nada por que yo tenia novio que por siento también trabajaba ahí. , yo para poder verlo disimuladamente me ponía mis googles para que no se dieran cuenta , el dice que desde un día antes me avisa visto y como se dice búlgarmente me había puesto el ojo jajajaj.despu
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi amor se llama Joel y nos conocemos desde la secundaria nnca nos hablamos pero si nos conociamos yo me fui de cd. Juarez y un año despues regrese y nos volvimos a topar en la prepa y eramos cobocidos pero no amigos dwspues nos hicimos muy buenos amigos por asares del destino. Cuando ibamos en 3 semestre nos hicimos novios pero la vdd queriamos ver q pasaria en si no nos gustabamos pero quien fuera a decir q solo nos toco estar 4 meses juntos para darnos cuenta q de no gustarnos y no querernos en cuatro meses ya no queriamos separarnos nunca y ya sabiamos q eramos el uno para el otro pero claro al tener 16 los dos claro q nueatras familias no creian q era amor creian q solo era un capricho y por mucho tiempo les dijimos q queriamos casarnos y como no nos dejaban decidimos hacer otra cosa y q creen q nos convertimos en papas de una pequeña y solo asi era la unica forma para q no nos separaran como podran imaginar eso ya era una cosa muy fuerte y aun q mucha gente nunca estubo de acuerdo con nuestra relacion pues mirenos aqui seguimos mas felices q nunca y ahora preparando nueatra boda pero ahora con la gran diferencia q nuestras familias estan con nosotros y nos apoyan en todo y ya tenemos casi 8 años juntos y como pueden darse cuenta esa ea toda mi historia
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Chihuahua
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiram y yo nos conocimos hace 9 años en la universidad, al principio me caia super mal por que era muy engreido, despues nos convertimos en mejores amigos y todos nos decian que ibamos a terminar juntos, yo le gustaba pero el a mi no, por que solo lo veia como amigo y aparte teniamos gustos muy muy distintos el es mas reservado y yo era mega fiestera y sociable a morir jajaja. Paso el tiempo tuvimos nuestras respectivas parejas y por azares del destino, estuvimos solteros y en ese inter nos empezamos a hacer mas cercanos hasta el punto de contarnos todo el uno del otro Smiley smile nos dimos una oportunidad empezamos a salir y me empece a enamorar perdidamente de el :3 y empezamos a ser novios un 21 de Julio del 2009.

Entre buenos y malos momentos éste 21 de Julio del 2014 cumplimos 5 años de noviazgo con planes de boda formales Smiley smile estoy muy feliz por que es la persona que amo y con la que quiero ir hacia esa gran aventura llamada matrimonio, quiero que sea el padre de mis hijos y mi compañero de toda la vida.

nuestras amistades y familia dicen que parecemos mejores amigos por como nos llevamos y creo que en realidad asi es, el es mi mejor amigo y aparte de ser mi pareja es mi paño de lagrimas, mi apoyo y confidente

es muy divertido el tiempo que pasamos juntos, apesar de que los dos somos de caracter super fuerte Smiley smile nos complementamos muy bien.

Esa es toda mi verdad

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii chica fue dificil una situacion casi unica el caso esq. bendito dios las cosas van bien y valoramos muxho el q porfin estaremos juntos para siempre mil gracias por tus felicitaciones
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Tu historia de amor. La lei detenidamente y me imagino que si les costo luchar por su amor y felicidades van con todo. Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Octubre 2014 Baja California
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conoci a mi prometido un agosto del 2008 , por medio de Myspace !!
    el 11 de noviembre de ese mismo año , nos hicimos novios & 5 años despues me propuso matrimonio en el mismo lugar donde nos conocimos. El dia que cumpliamos 5 años de novios !!
    Y nos casaremos el 11 de Octubre de este año si Dios quiere, somos tan felices, tenemos altas y bajas como todo. Pero tenemos mil cosas en comun..
    Que bonitas historias de cada una.. Dios las bendiga!!

• Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El trabajaba con una de mis tias y ella fue quien de algun modo nos unio, un dia mi tia me dijo te quiero presentar a un amiguito q ne gusta para ti jajaja y a el le dijo te voy a presentar a mi sobrina y pues total a el le enseño en el cel mi foto de perfil en el face y creo q como dos meses despues el me agrego sin q ella supiera y ya una vez q empezamos a tratarnos por el face como un mes tuvimos la primer cita y wow ambos sentimos ese click especial y en la tercer cita me llevo a su casa me presento con su familia como su amiga y esa misma noche nos dimos el primer beso Smiley heart dos dias despues me pidio q fuera su novia y 5 meses despues hablabamos de casarnos pues ambos sentimos el deseo de ya no estar lejos el uno del otro y en diciembre me pidio q le pusieramos fecha Smiley smile y de ahi empezamos a darle forma a todo esto, debo decir q existen muchas pruebas en este proceso pero tengo la fueret conviccion de q el es el hombre que quiero a mi lado para toda la vida y lo elijo con todos todos sus defectos...

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm mi historia es muy complicada como toda mis historias yo creo nada se me facilita jajaja Cuando niña un dia mi papa me comento que el había tenido un hermano que había fallecido y que había tenido tres hijos. y yo le decía apoco en serio yo no sabia eso, y me conto q tenia tres primos y asi y yo decía como fue posible que no sabia eso y que no los conoci el caso es que cuando vivía donde ellos no los conoci aun no se xq, y luego nosotros nos fuimos de hay etc etc se preguntaran a que viene esta historia mi papa me dijo como se llamaban mis primos y como se llamo mi tio y solo un nombre se me quedo grabado uno de mis primos ROSEMBERG porque me encanto!! yo creci y siempre decía cuando tenga un niño se llamara asi!! Con el tiempo entre a una pagina de puros primos en Face y hay estaba Rosemberg mi futuro esposo si chicas!! somos primos hermanos y ahora si prosigo con la historia Como nos conocimos? no sabemos quien encontró a quien, solo que fue el Facebook el medio que nos enlazo, no recordamos quien envio la solicitud de amistad ni quien la acepto, solo sabemos que sentíamos ganas de tratarnos claro como primos después de tanto tiempo perdido sin saber uno nada del otro y yo veia las publicaciones de el y se veía que era bueno y de encanto tanto su forma de ser (claro basándonos solo en la forma de ser en face por lo que publicaba jjjj). Luego entramos en contacto por Facebook, luego por Whatsap, cada vez mas hasta que sin darnos cuenta platicábamos todos los días, después todo el dia y asi!! Bromeábamos, jugábamos y la platica jamas se nos terminaba, no sabemos cuando cambio la situación solo que comenzamos a necesitarnos mutuamente y a sentir celos algunas veces jijjiji, hasta que lo platicamos, dijimos que noo que no podía ser pero había algo aun mas fuerte hasta que mas tarde decidimos hacer caso a lo que sentíamos y nada mas, sabíamos y lo reconocíamos que eramos mutuamente almas gemelas y que aunque lo intentaramos no podríamos luchar contra eso. y decidimos comenzar un camino que a nuestros ojos no llevaba a ningún lado pero el trabajo fue comenzar a caminar juntos y comenzamos a divisar el camino, si existía un camino, difícil al principio quizá terminaríamos quedándonos solos pero juntos, y juntos es como tener todo!! valia la pena luchar por el amor!! dijo Albert Einstein muy sabiamente:"si un dia tienes que elegir entre el mundo y el amor,...recuerda si eliges el mundo te quedaras sin amor, pero si eliges el amor conquistaras el mundo!! y eso hicimos simplemente nos elegimos uno al otro hasta el final sobre cualquier cosa no importaba nada: solo sabíamos una cosa que ni uno ni el otro nos quedaríamos sin el otro!! Nos aferramos a nuestro amor, deceabamos hacer las cosas bien, asi que investigamos todas las cosas a fondo como dos personas maduras que somos y conocemos la situación genética, legal, religiosa y hasta psicológicamente y Bendito mi Dios puras cosas positivas, cada respuesta era señal de que el ser supremo bendice nuestra unión, y ahora si a poner manos a la obra para hacer las cosas como Dios manda por las buenas y dando lugar a cada quien como se merecen, mas si no se podía se haría lo necesario, Gracias a mi Dios Nuestro amor conquisto al mundo y ahora tenemos el apoyo de todas las personas que mas queremos con nosotros, claro después de muchos tragos amargos por ejemplo mi papa me dio a elegir entre el y ellos y que si elegia a mi amor me fuera lejos donde no supieran nada de mi nunca y que me olvidara de ellos como si no existieron que eligiera!!, asi pasaron días y días hasta que un dia el me llamo y dijo silo quieres pues ni modo =) al final nuestro amor no daña a nadie, el amor siempre debe triunfar y asi fue, no existen amores imposibles solo personas incapaces de luchar por su amor. Y nosotros somos prueba viviente de eso!! Nos amamos y solo queremos ser felices uno al otro!!
    • Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia creo que fue la historia mas rapida de todas:

Lo conoci un domingo, yo estaba trabajando era bartender en esos tiempos era un bar familiar y el llego con sus tios, platicamos le di mi numero 5 dias despues tuvimos nuestra primer cita, recuerdo qe era un viernes empezamos a tomar en el bar donde yo trabajaba, pero no nos emborrachamos, escuchamos musica, yo tenia el control de la musica en el bar, y pusismos nuestras favoritas me beso y le dijo a sus tios qe eramos novios de ahi en adelante no nos emos separado, nunca lo mire como un amigo desde el principio me gusto y yo a el... Es mi mejor amigo, mi complice, mi hermano, mi todo... Despues de 4 meses de relacion supimos que tendriamos una bebe, cuando nacio llevabamos solo 11 meses de conocermos ahora llevamos 1 ano y medio y sabemos qe qeremos estar juntos por siempre y decidimos empezar a planear nuestra boda para pronto poder vivir juntos.. Somos muy felices los 3 !

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa