Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera... Ver más
Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera muchisimas..
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Jamas imagine que llegaría el día en q empezaría a ver detalles sobre mi boda hasta q conocí a un hombre con el q podria pasar toda mi vida y repetir cada uno de mis dias a su lado, en definitiva ese día llegará y sera memorable!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
153
Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...
Bueno, ya que no quiero dejarlas "picadas" con las fotos... le comparto las fotos de mi sesion de fotos con damas y damos... estas son las oficiales.... la vdd.... las amo!!! la novia faigadaaaaaaa...
Chicas no se si esta reflexión en algún momento ya la compartió alguien más en la Comunidad, pero por si las dudas no quise dejar de compartirla con ustedes, me hace pensar en el momento de mi vida......
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Nivia
Hace 4284 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4284 días
Participé en el post de Tere
Hace 4284 días
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas