Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera... Ver más
Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera muchisimas..
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...
Bueno, ya que no quiero dejarlas "picadas" con las fotos... le comparto las fotos de mi sesion de fotos con damas y damos... estas son las oficiales.... la vdd.... las amo!!! la novia faigadaaaaaaa...
Chicas no se si esta reflexión en algún momento ya la compartió alguien más en la Comunidad, pero por si las dudas no quise dejar de compartirla con ustedes, me hace pensar en el momento de mi vida......
Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...
Asi como lo leen chicas, resulta q ayer nos hicimos una prueba de embarazo y dio POSITIVO!! por supuesto q estamos hiper felices pero con la llegada del bebe decidimos cambiar la fecha ya que aunque...
Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...
HOY S UN DIA MUY TRIST YA K X MAS K KISE LUCHAR X SEGUIR CON EL SUEÑO D CASARME HOY LO VEO MAS TRUNKADO K NUNK EN POKAS PALABRAS Y PUES YA VARIAS D USTEDES NO LES SORPRENDERA X TODOS LOS...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Hola chicas: no se si me recuerden pero hace dias comente y pedi ayuda para comenzar a ver vestidos de novia.. pues ahora solo es para contarles que "mi boda" se cancela.. Me resulta dificil...
Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...
Asi me dijo un "amigo", durante cerca de 20 minutos me dio argumentos segun su punto de vista del por que una amiga podria estar engañando a su marido, obviamente es una situacion q yo descalifico en...
Les dejo este debate que les va interesar a las shicas se se van a casar para que vayan por si les falta algo o por si no tienen nada se dan una idean saludos
Hooola brides! les comparto algunas fotitos de mi sesion informal! Estuvo super genial, nos divertimos muchisimo, totalmente recomiendo a https://www.bodas.com.mx/Zaz%20Producciones todo profesional,...
Hola pequeñines, a que todos tenemos un recuerdo especial del día de hoy Dulces, fiesta, canciones, alegría??? Lo que yo recuerdo de este día era que iba a la escuela pero no había clases, lo cual...
Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:
Hola shicas les presento mi pastel y como verán no le puse muñecos le puse otra cosa a ver si los ven a nosotros y a nuestros invitados nos encanto el detalle. saludos
Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....
Chicas les muestro las fotos ya que ayer las dejé picadas haber que les parecen si quieren ver mas agreguenme al face https://es-la.facebook.com/yaz.talavera.7
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Alo Brides & Grooms! Les cuento y tengo la excelente noticia de que ya terminamos las invitaciones yeiii!!! tiempo record en 1 semanita!!! Tuve ayuda el fin de semana viernes sobre todo... de una...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas... como estan???... yo felizzzzzzz felizzzzzzz jeje.... como saben mi boda fue el sabado, y les traigounas fotitos que tomaron unas amigas, en cuanto el fotografo me entregue las demas se...
Alo nenas!! Como recordarán al inicio... yo quiero hacer un "Reserva la Fecha" o "Save the Date" Nuestro problema: No tenemos presupuesto apra esto y contratar un fotografo... jaja ups... así que...
Hola chicas pues ayer ya fue mi sesión previa y nos divertimos a lo grande jajajaj aun no me entregan las fotos pero el fotografo nos mando esta
Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...
Esto es solo para q compartamos esos detallitos q hacen de nuestros dias los mas lindos, por q el despertar , poder ver el sol de nuevo y tener la oportunidad de comenzar de nuevo creo q son motivos...
Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue...