Ir al contenido principal
Aline
Aline

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera... Ver más

Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera muchisimas..

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4235días 5hrs
Nivia
"cronica de boda Nivia y Matias"---Parte 4: La recepción
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...

Nivia, martes 10-Nov-15 92
Lorena
Sesión de fotos con damas y damos (oficiales)
Lorena, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:45

Bueno, ya que no quiero dejarlas "picadas" con las fotos... le comparto las fotos de mi sesion de fotos con damas y damos... estas son las oficiales.... la vdd.... las amo!!! la novia faigadaaaaaaa...

Nancy, sábado 23-Ago-14 30
Tere
Reflexión sobre el tiempo.. el espacio.. el coincidir y el amar.
Tere, El 23 de Julio de 2014 a las 16:44

Chicas no se si esta reflexión en algún momento ya la compartió alguien más en la Comunidad, pero por si las dudas no quise dejar de compartirla con ustedes, me hace pensar en el momento de mi vida......

Tere, miércoles 6-Ago-14 35
Yadira
Estrenamos diseño en la web Bodas.com.mx!!!
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:16

Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...

Len, jueves 30-Oct-14 76
Aline
Sorpresa!! cambio de fecha por llegada de bebe
Aline, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:00

Asi como lo leen chicas, resulta q ayer nos hicimos una prueba de embarazo y dio POSITIVO!! por supuesto q estamos hiper felices pero con la llegada del bebe decidimos cambiar la fecha ya que aunque...

Miriam, viernes 29-Ago-14 45
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Darield
El adios definitivo
Darield, El 28 de Junio de 2014 a las 22:54

HOY S UN DIA MUY TRIST YA K X MAS K KISE LUCHAR X SEGUIR CON EL SUEÑO D CASARME HOY LO VEO MAS TRUNKADO K NUNK EN POKAS PALABRAS Y PUES YA VARIAS D USTEDES NO LES SORPRENDERA X TODOS LOS...

Mercedes, miércoles 2-Jul-14 62
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
P
Se cancelo :(
Pabely, El 14 de Junio de 2014 a las 23:53

Hola chicas: no se si me recuerden pero hace dias comente y pedi ayuda para comenzar a ver vestidos de novia.. pues ahora solo es para contarles que "mi boda" se cancela.. Me resulta dificil...

Maria, sábado 21-Jun-14 26
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Paloma
Mi Boda Civil!!!
Paloma, El 5 de Junio de 2014 a las 14:45

Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...

Paloma, sábado 12-Jul-14 182
Aline
Nadie esta exento de ser o q le sean infiel ... :o
Aline, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:22

Asi me dijo un "amigo", durante cerca de 20 minutos me dio argumentos segun su punto de vista del por que una amiga podria estar engañando a su marido, obviamente es una situacion q yo descalifico en...

Lucero, jueves 22-May-14 15
Anita
Hola chicas para las que se van a casar
Anita, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:00

Les dejo este debate que les va interesar a las shicas se se van a casar para que vayan por si les falta algo o por si no tienen nada se dan una idean saludos

Lidia A., lunes 12-May-14 18
C
Mi sesion informal! :)
Cinthya, El 26 de Abril de 2014 a las 08:12

Hooola brides! les comparto algunas fotitos de mi sesion informal! Estuvo super genial, nos divertimos muchisimo, totalmente recomiendo a https://www.bodas.com.mx/Zaz%20Producciones todo profesional,...

Michelle, lunes 13-Abr-15 101
Yadira
Niñas y niños de la comunidad ¡Feliz día!!!
Yadira, El 30 de Abril de 2014 a las 06:18

Hola pequeñines, a que todos tenemos un recuerdo especial del día de hoy Dulces, fiesta, canciones, alegría??? Lo que yo recuerdo de este día era que iba a la escuela pero no había clases, lo cual...

Laura, sábado 3-May-14 21
Laura
Canastita Para Galletas!!
Laura, El 11 de Abril de 2014 a las 16:04

Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:

Laura, lunes 21-Abr-14 76
Anita
Hola Shicas les presento mi pastel y su detalle
Anita, El 16 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola shicas les presento mi pastel y como verán no le puse muñecos le puse otra cosa a ver si los ven a nosotros y a nuestros invitados nos encanto el detalle. saludos

Erika, jueves 5-Abr-18 74
Irma&julio
Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....

Elianne, martes 29-Sep-15 116
Yazz
Ahora si las fotos de la sesión previa
Yazz, El 16 de Abril de 2014 a las 11:00

Chicas les muestro las fotos ya que ayer las dejé picadas haber que les parecen si quieren ver mas agreguenme al face https://es-la.facebook.com/yaz.talavera.7

Mayra Cabrales, sábado 17-May-14 75
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Irma&julio
Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas!
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 10:34

Alo Brides & Grooms! Les cuento y tengo la excelente noticia de que ya terminamos las invitaciones yeiii!!! tiempo record en 1 semanita!!! Tuve ayuda el fin de semana viernes sobre todo... de una...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 97
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yareli
Un poquito del gran dia
Yareli, El 11 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas... como estan???... yo felizzzzzzz felizzzzzzz jeje.... como saben mi boda fue el sabado, y les traigounas fotitos que tomaron unas amigas, en cuanto el fotografo me entregue las demas se...

Ktherin, sábado 31-May-14 29
Irma&julio
Nuestro Reserva la Fecha 1 parte!
Irma&julio, El 14 de Marzo de 2014 a las 10:08

Alo nenas!! Como recordarán al inicio... yo quiero hacer un "Reserva la Fecha" o "Save the Date" Nuestro problema: No tenemos presupuesto apra esto y contratar un fotografo... jaja ups... así que...

Irma&julio, viernes 10-Abr-15 196
Yazz
Mi sesión previa
Yazz, El 15 de Abril de 2014 a las 09:48

Hola chicas pues ayer ya fue mi sesión previa y nos divertimos a lo grande jajajaj aun no me entregan las fotos pero el fotografo nos mando esta

Elizabeth, miércoles 16-Abr-14 41
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206
Aline
Q alegra tu día? :D
Aline, El 11 de Abril de 2014 a las 13:50

Esto es solo para q compartamos esos detallitos q hacen de nuestros dias los mas lindos, por q el despertar , poder ver el sol de nuevo y tener la oportunidad de comenzar de nuevo creo q son motivos...

Erika Ab, miércoles 16-Abr-14 27
Lili
Mi boda en blanco y negro con un toque de encaje
Lili, El 13 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue...

Brenda, domingo 30-Oct-16 103

Grupos generales

Artículos por temas