Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!

Irma&julio, el 16 de Abril de 2014 a las 11:34 Publicado en Organizar una boda 0 116

Alo Alo!

como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo

Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas!

.

Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue sobro y me pongo a hacer mis numeradores... y aprovecho y pongo todo....

y wiiiiiiiiiiii que hago una prueba.. fue facilisimo (excepto recortar numeros.. no soy buena recortando numeros al final puse a mi tia porque me desespere jajajaja.. tijeritas 1 es lo mio.. tijeritas avanzado 3.. nomas no jajajaja).

Ahora...

vamos paso por paso para poderles explicar mi lógica jajaja

Nuestros centros de mesa....

- Son 2 modelos y aun no estan elaborados pero ya estan trabajando en ellos.... son de tronco de madera... aqui el diseño y la idea que les habia mostrado:

Pre vista de Mis Centros de Mesa

Luego...

Yo no pienso sentar a los invitados... solo 3 mesas tendran letrero de "reservado: Familia" y el resto no....

- A las mesas de Reservado se le dira a cierta familia que esas mesas son reservadas para ellos pero ya ellos decidirán donde sentarse o en cual de esas 3... y el resto que pasen a donde gusten Smiley winking no pienso mortificarme por eso y asi cada quien disfruta con los que vienen.

Soin embargo, Si necesito numeradores ya que los meseros se guien por numero de mesa y quiero que esten completamente ubicados para que esten bien atendidos los invitados...

Para ello dije.. como pongo el numerador???? y PUM se me prendió el foco y dije ahh claro un portatarjetas... y que compro unos que encontre en internet, tambien es proveedor de aqui de la página se llama: Mil Recuerdos y encontre unos tronquitos de madera que van super ad hoc a mi centros de mesa y concepto... y miren!!! se los muestro... a mi amor y a mi nos encantaron y nos tienen enamorados!! les vimos potencial apra toda la boda!!!

Nuestros portatarjetas de tronquito que van ad hoc a nuestros centros de mesa....

Nuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesa

y luego dije..... me encantan, tengo que aprovecharlos... asi que pense.. estos los puedo usar para:

1. Numeradores

2. instrucciones wedshoots & hashtag (ya estan en las invitaciones, asi que mas me vale ponerles instrucciones)

3. Instrucciones para arbol de huellas

4. Instrucciones o lista de cosas en la canasta de los baños

5. Instrucciones apra las piedritas decorativas - Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas

y no bueno.. mi imaginación no deja de dar vueltas de que les veo potencial les veo potencial jajajaja

Vi el materialq ue sobro de mis invitaciones.. inclusive un papel grueso que compre y no pude imprimir y dije.. ahh pues si esto peudo utilizar.. entre mas grueso mejor porque se para super bien.. pero no lo puedo imrpimir!! asi que dije.. como le hago? pues imprimir en una hoja delgada y pegarlo encima del durito hice la prueba y no se ve para nada mal (segun yo y mi amore me avala jajaja)....

- Asi que me anime e ya llevo 25 numeradores de 30

- Pero aproveche el mismo para ponerle instrucciones del wed shoots y hashtag... de un aldo es numerador y de otro instructivo jajaja... y le puse nuestro monograma en una etiqeuta transparente que utilice para etiquetar recuerdos y otras cosas... y aqui el resultado de nuestros numeradores y instructivo wedshoots & Hashtag:

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

y Aqui los numeradores con el instructivo en el portatarjetas!

me encanta como se ven!

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

El que sale atras de camisa azul y no se ve es mi amore.... jaja si le hecha ganas y trabaja un buen! lo amoooooooooooooooooo

la verdad queria mostrales solo una forma de aprovechar el materialq ue tienen sin gastar tanto.. creo que se ve divino (segun nosotros) y le da un toque excelente y personal a la boda

adicional, todo lo estamos hacienod a nuestro gusto y a los colores de la boda que con blanco/ivoy y toques rojos....

que opinan?

animense a hacerlos!

PD. Las instrucciones del wedshoots las pueden encontrar para imprimise en su perfil... en la parte superior donde dice: Web de Bodas.... y luego le dan de lado izquierdo en wedshoots y despues imprimir instrucciones.... (yo no segui ese formato.. hice uno mio en power point para que fuera con los colores y el concepto de mi boda)

.. ojo para esto ya tiene que haber creado su wedshoots.

Instrucciones Wedshoots para invitados

espero les haya agradado tanto como a mi!!!

gracias por leerme!

116 Respuestas

Última actividad por Elianne, el 29 de Septiembre de 2015 a las 23:20
  • Elianne
    Novia Adicta Abril 2017 Chiriquí
    Elianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoolaaa que tipo de papel usast para los numeradores?
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Irma Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda! muchisimas gracias! y cualquier cosa que necesites por aqui andamos Smiley winking

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, son súper útiles
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii a mi tambien desde que los vi.. y ese dia lucieron y estuvieron muy ad hoc al tema y todo de la boda!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja graicas Marlene!! que linda!!! gracias por leerme!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Los tronquitos me encantron!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fan de tus debates!!!! muchas gracias por compartir!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa... no muchos usaron el wedshoots, pero eso si... los numeradores fueron de gran ayuda para los meseros ver sus mesas y para los invitados y lucian lindisimos Smiley winking

    • Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padres te quedaron . Felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente hermosa!! que gusto que te sea de utilidad!! la verdad a mi me sirvio mucho y fue sencillo de hacer Smiley winking el material que utilice fue el que me sobro de las invitaciones Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial tu idea nena, creo que la tomare Y adaptare a mi boda
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena fueron sencillos pero efectivos Smiley winking

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padres!!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente te saldra algo lindisimo!!! asi que manos a la obra y nos presumes Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buenas ideas manos a la obra y haber que sale
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    saluditos

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alo nena!

    Te comento.. es un papel satinado tipo opalina.. lo compre en la papeleria Lummen, pero ese es el fondo.... el papel que esta pegado por arriba y que es opaco es un papel con texturas que lo compre en Office Deppot. el paquete trae como 50-100 hojas.... yo en cada hoja imprimi 3 pedacitos y asi ahorre un buen Smiley winking

    Por cierto.. todo esto fue material que me sobro de mis invitaciones.... en el debate donde las pngo puse mas detalle de los papeles, impresoras, algunos consejos,etc... son varios debates (3) .. te pongo el ultimo y al inicio esta el link de los anteriores por si deseas verlos

    Finalmente les presento: nuestras invitaciones dyi

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nna en que papel imprimiste los numerales para las mesas se ven muy bonitos

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alo Claus,

    Si fijate que yo lo mencione en las invitaciones tambien asi se irian mas preparados.. en mi caso mucho no eran tan cibernautas asi que no se uso mucho jajaja pero el intento se hizo Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas hermosa, la verdad quise aprovechar al maximo el material que tenia y de paso ahorrar un poquitin Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los Wedshoots..Yo quiero hacer igual los míos... pero tengo una duda... eso en qué momento y lugar va?

    En las invitaciones mencionas igual que descarguen la app? Ya que creo que durante la fiesta, puede ser más complicado, no?

    • Responder
  • Bera
    Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven genia... y muy pero muy originales!! que bien

    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve genial! felicidades! tu super creativa!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Faby!! claroooooooooooo

    sabes que es un gusto Smiley winking la verdad si es material que me sobro de las invitaciones.. asiq ue no gaste de mas Smiley winking

    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ke copiare tu idea muy padre la forma de presentar instrucciones y numerar las mesas, ademas muy economico jijiji. Super!!!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alo nena!

    copia lo que te sirva Smiley winking

    el hashtag es el "#" que se antepone a la palabra para etqieutar en FB, Instagram, Tw o cualqueir red social.. de esa forma no tienes que andar buscando foto por foto o comentario por comentario si escribes el hashtag que designaste automaticamente te relaiza la busqueda de toda foto, comentario o cualqueir cosa en donde este ese hashtag Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si te digo que al inicio no se me daba nada..... pero bueno esto de la boda saco lo mejor de mi.. creo que es la emoción Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma!! quedaron padrisimos!!! voy aa copiar lo de wedshoots pero una pregunta, eso del hashtag en donde te etiquetan o como? es para el facebook? no entendi Smiley sad mil gracias

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado hermosas!! la verdad que eso de las manualidades se te da!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja tienes razón!! asi disfrutas más todo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas