Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!

Irma&julio, el 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Publicado en Organizar una boda 116

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! . Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue...

Alo Alo!

como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo

Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas!

.

Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue sobro y me pongo a hacer mis numeradores... y aprovecho y pongo todo....

y wiiiiiiiiiiii que hago una prueba.. fue facilisimo (excepto recortar numeros.. no soy buena recortando numeros al final puse a mi tia porque me desespere jajajaja.. tijeritas 1 es lo mio.. tijeritas avanzado 3.. nomas no jajajaja).

Ahora...

vamos paso por paso para poderles explicar mi lógica jajaja

Nuestros centros de mesa....

- Son 2 modelos y aun no estan elaborados pero ya estan trabajando en ellos.... son de tronco de madera... aqui el diseño y la idea que les habia mostrado:

Pre vista de Mis Centros de Mesa

Luego...

Yo no pienso sentar a los invitados... solo 3 mesas tendran letrero de "reservado: Familia" y el resto no....

- A las mesas de Reservado se le dira a cierta familia que esas mesas son reservadas para ellos pero ya ellos decidirán donde sentarse o en cual de esas 3... y el resto que pasen a donde gusten Smiley winking no pienso mortificarme por eso y asi cada quien disfruta con los que vienen.

Soin embargo, Si necesito numeradores ya que los meseros se guien por numero de mesa y quiero que esten completamente ubicados para que esten bien atendidos los invitados...

Para ello dije.. como pongo el numerador???? y PUM se me prendió el foco y dije ahh claro un portatarjetas... y que compro unos que encontre en internet, tambien es proveedor de aqui de la página se llama: Mil Recuerdos y encontre unos tronquitos de madera que van super ad hoc a mi centros de mesa y concepto... y miren!!! se los muestro... a mi amor y a mi nos encantaron y nos tienen enamorados!! les vimos potencial apra toda la boda!!!

Nuestros portatarjetas de tronquito que van ad hoc a nuestros centros de mesa....

Nuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesa

y luego dije..... me encantan, tengo que aprovecharlos... asi que pense.. estos los puedo usar para:

1. Numeradores

2. instrucciones wedshoots & hashtag (ya estan en las invitaciones, asi que mas me vale ponerles instrucciones)

3. Instrucciones para arbol de huellas

4. Instrucciones o lista de cosas en la canasta de los baños

5. Instrucciones apra las piedritas decorativas - Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas

y no bueno.. mi imaginación no deja de dar vueltas de que les veo potencial les veo potencial jajajaja

Vi el materialq ue sobro de mis invitaciones.. inclusive un papel grueso que compre y no pude imprimir y dije.. ahh pues si esto peudo utilizar.. entre mas grueso mejor porque se para super bien.. pero no lo puedo imrpimir!! asi que dije.. como le hago? pues imprimir en una hoja delgada y pegarlo encima del durito hice la prueba y no se ve para nada mal (segun yo y mi amore me avala jajaja)....

- Asi que me anime e ya llevo 25 numeradores de 30

- Pero aproveche el mismo para ponerle instrucciones del wed shoots y hashtag... de un aldo es numerador y de otro instructivo jajaja... y le puse nuestro monograma en una etiqeuta transparente que utilice para etiquetar recuerdos y otras cosas... y aqui el resultado de nuestros numeradores y instructivo wedshoots & Hashtag:

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

y Aqui los numeradores con el instructivo en el portatarjetas!

me encanta como se ven!

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

El que sale atras de camisa azul y no se ve es mi amore.... jaja si le hecha ganas y trabaja un buen! lo amoooooooooooooooooo

la verdad queria mostrales solo una forma de aprovechar el materialq ue tienen sin gastar tanto.. creo que se ve divino (segun nosotros) y le da un toque excelente y personal a la boda

adicional, todo lo estamos hacienod a nuestro gusto y a los colores de la boda que con blanco/ivoy y toques rojos....

que opinan?

animense a hacerlos!

PD. Las instrucciones del wedshoots las pueden encontrar para imprimise en su perfil... en la parte superior donde dice: Web de Bodas.... y luego le dan de lado izquierdo en wedshoots y despues imprimir instrucciones.... (yo no segui ese formato.. hice uno mio en power point para que fuera con los colores y el concepto de mi boda)

.. ojo para esto ya tiene que haber creado su wedshoots.

Instrucciones Wedshoots para invitados

espero les haya agradado tanto como a mi!!!

gracias por leerme!

116 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja grqaicas hermosa!! ya me faltqa super poquito asi que a hecharle todos los kilos!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que barbara, me sorprende tu creatividad y paciencia, que linda boda vas a tener , si que le hechan ganas

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pues mas novedades nos tendrás! Y tan lindos van quedando con tus manitas...bendiciones
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que linda eres Viri!! la verdad me encanta que el coco se me iluimino jajaja para poder utilizar todo los sobrantes de papel de las invitaciones y el resultaqdo creo que no salio tan pior jajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que linda hermosa! ya ni me digas jaja que yo taqmbien queiro verlos pero apenas este fin nos llevan los troncos... asi que esos todavia tardaran en salir ahh nervios!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bárbara Irma te quedaron no bien sino lo que le sigue!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! De verdad a ti te va quedando todo muy genial! Que emoción! Ya quiero ver tus centros de mesa también! Smiley smile
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajq gracias hermosa!! excelente estaremos esperando tus avances con ansias y por supuesto que lo que necesites por aqui andamos Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente que emoción! estas a super bien tiempo! asi que no preocupeis! todo te saldra divino Smiley winking

    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya iré mostrando todo lo q voy hacer ahorita mi cabeza sólo esta trabajando nada más q empiece y espero q me des tus buenos cosejos Smiley smile
    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha seguimos con calma, apenas iremos a ver una diseñadora para el vestido
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo gusto si necesitas algo me avisas y con gusto te lo comparto Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendré ambos me encanto tu idea así que la aplicare Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas Erika!!! ytu como vas? tendrás wedshoots o numeradores?

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viri que linda!! y si tienes mas den un añito!! aprovecha el tiempo y si animate de que ahorras ahorras.. lo que si consumes es tiempo.. y es lo malo cuando andas apurada como yo jajajaja

    Pero la verdad que si te organizas y sobre todo con el tiempo que tienes anda se te hara pesadopues vas planeando poco a poco y acorde a tus tiempos Smiley winking cualquier cosa que necesites no dudes en decirme Smiley winking ultimamente ando atareadilla pero de que contesto contesto jajaja

    Y si pues ya que me sobro material la verdad que si me anime.. digo hay que aprovechar asi ahorras y tienes todo lo que esperabas Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron

    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow q padrisimo la verdad me encantó todo lo q has hecho con tu debate de las invitaciones me animaste a hacer las mías también, afortunadamente tengo todavía tiempo y esos tronquistos se ven curiosos y bonitos Smiley smile q original estará tu fiesta espero nos muestres todo como quedo ese día no nos dejes picadas Jajajaj
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale!! mil gracias!! la verdad es que si es un amors me aoya en todo.. y eso si.. muy cierto todo lo que dices.. todo se va aqcomodando como por arte de margia! ahi la llevamos ya a 54 dias ahhhh°!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias que linda! jaja no te creas.. ya que tienes las cosas y piensas que puedo hacer con esto algo se te ocurre Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicaws hermosa! tu como vas con tus preparativos?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombree tú súper aplicada! Te luciste bueno se lucieron por que tu novio está apoyándote!! Está genial tu debate y si te quedó hermoso afortunadamente por obra del destino todo se aparece de acuerdo a nuestras necesidades que padre que encontraste esos tarjeteros súper adecuados para tu boda! Felicidadeees!! Smiley laugh
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha creatividad, te quedaron muy bien, felicidades

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahha claro! Todo te va quedando muy bonito
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que linda Vania!!!! jaja por el momento 100% dedicda a mi boda jaja ya despues veremos jajaa

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente a disfrutarlo que esto se va volando!!

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Irma! Esta sorprendente! De verdad que tu ya hasta puedes dedicarte a esta industria! Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si amiga hasta a los nervios, enojos y todo lo tan bueno podriamos decir, todo hay que disfrutarlo Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si recuerdo!!!!!!!!

    asi que te quedan 43 dias para tu boda civil!! jajajaja que mala fui..... pero es emoción y nervios esta padre sentirlo jajaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja que nervios amiga ya ni me digas que la panza se me sume y es que aparte de que ya quiero que sea tu boda, mi boda civil es 11 dias antes que la tuya que nervios jejejejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lidia jajaja gracias por el voto de confianza!!!

    jajaja si es que no quiero batallar en serio! ya tengo mucho por que preocuparme por todavia estar viendo un dia antes quien confirma y desconfirma para comodar mesas no por dios!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja graicaws Alvita!!! animate andale n es tan dificil una vez que inicias te vas de corrido jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas