Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!

Irma&julio, el 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Publicado en Organizar una boda 116

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! . Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue...

Alo Alo!

como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo

Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas!

.

Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue sobro y me pongo a hacer mis numeradores... y aprovecho y pongo todo....

y wiiiiiiiiiiii que hago una prueba.. fue facilisimo (excepto recortar numeros.. no soy buena recortando numeros al final puse a mi tia porque me desespere jajajaja.. tijeritas 1 es lo mio.. tijeritas avanzado 3.. nomas no jajajaja).

Ahora...

vamos paso por paso para poderles explicar mi lógica jajaja

Nuestros centros de mesa....

- Son 2 modelos y aun no estan elaborados pero ya estan trabajando en ellos.... son de tronco de madera... aqui el diseño y la idea que les habia mostrado:

Pre vista de Mis Centros de Mesa

Luego...

Yo no pienso sentar a los invitados... solo 3 mesas tendran letrero de "reservado: Familia" y el resto no....

- A las mesas de Reservado se le dira a cierta familia que esas mesas son reservadas para ellos pero ya ellos decidirán donde sentarse o en cual de esas 3... y el resto que pasen a donde gusten Smiley winking no pienso mortificarme por eso y asi cada quien disfruta con los que vienen.

Soin embargo, Si necesito numeradores ya que los meseros se guien por numero de mesa y quiero que esten completamente ubicados para que esten bien atendidos los invitados...

Para ello dije.. como pongo el numerador???? y PUM se me prendió el foco y dije ahh claro un portatarjetas... y que compro unos que encontre en internet, tambien es proveedor de aqui de la página se llama: Mil Recuerdos y encontre unos tronquitos de madera que van super ad hoc a mi centros de mesa y concepto... y miren!!! se los muestro... a mi amor y a mi nos encantaron y nos tienen enamorados!! les vimos potencial apra toda la boda!!!

Nuestros portatarjetas de tronquito que van ad hoc a nuestros centros de mesa....

Nuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesa

y luego dije..... me encantan, tengo que aprovecharlos... asi que pense.. estos los puedo usar para:

1. Numeradores

2. instrucciones wedshoots & hashtag (ya estan en las invitaciones, asi que mas me vale ponerles instrucciones)

3. Instrucciones para arbol de huellas

4. Instrucciones o lista de cosas en la canasta de los baños

5. Instrucciones apra las piedritas decorativas - Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas

y no bueno.. mi imaginación no deja de dar vueltas de que les veo potencial les veo potencial jajajaja

Vi el materialq ue sobro de mis invitaciones.. inclusive un papel grueso que compre y no pude imprimir y dije.. ahh pues si esto peudo utilizar.. entre mas grueso mejor porque se para super bien.. pero no lo puedo imrpimir!! asi que dije.. como le hago? pues imprimir en una hoja delgada y pegarlo encima del durito hice la prueba y no se ve para nada mal (segun yo y mi amore me avala jajaja)....

- Asi que me anime e ya llevo 25 numeradores de 30

- Pero aproveche el mismo para ponerle instrucciones del wed shoots y hashtag... de un aldo es numerador y de otro instructivo jajaja... y le puse nuestro monograma en una etiqeuta transparente que utilice para etiquetar recuerdos y otras cosas... y aqui el resultado de nuestros numeradores y instructivo wedshoots & Hashtag:

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

y Aqui los numeradores con el instructivo en el portatarjetas!

me encanta como se ven!

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

El que sale atras de camisa azul y no se ve es mi amore.... jaja si le hecha ganas y trabaja un buen! lo amoooooooooooooooooo

la verdad queria mostrales solo una forma de aprovechar el materialq ue tienen sin gastar tanto.. creo que se ve divino (segun nosotros) y le da un toque excelente y personal a la boda

adicional, todo lo estamos hacienod a nuestro gusto y a los colores de la boda que con blanco/ivoy y toques rojos....

que opinan?

animense a hacerlos!

PD. Las instrucciones del wedshoots las pueden encontrar para imprimise en su perfil... en la parte superior donde dice: Web de Bodas.... y luego le dan de lado izquierdo en wedshoots y despues imprimir instrucciones.... (yo no segui ese formato.. hice uno mio en power point para que fuera con los colores y el concepto de mi boda)

.. ojo para esto ya tiene que haber creado su wedshoots.

Instrucciones Wedshoots para invitados

espero les haya agradado tanto como a mi!!!

gracias por leerme!

116 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graicas amigaaaaaaaaa ahi la llevo falta poco ya 54 dias!! ahhhhhH!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaja enviados especiales = la familia y amigos amenazados para tomar fotos jajajajaja no te creas! le he pedido a varios espero si me las manden al final jajaja porque creo que el fotografo tardara un poco jajaja

    Gracias!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!! yo les veo un super potencial!!!! Smiley surprise ya ves si se te dan las manualidades jeje Smiley winking me parece super idea esa de solo apartar 3 mesas y las demás donde quieran sentarse Smiley smile

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooorale !!!!! Cuánta creatividaaad !!!!!!! Felicidades Irmita me estás inspirando !!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos los numeradores, los wed y las bases todo me encanta amiga, vas muy bien siguele echando muchas ganas Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj eso de los enviados especiales se leyo bien locooooo pero seeeee que tomen muchas fotos jijijiji. felicces vacaciones irma Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claroooooooooooo

    tendre enviados especiales para tomar fotos jajajajjaa

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y se van a ver super no olvides darnos los detalles heeee!! jijijijiji

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    exacto! eso es lo que me encanto!! ya los vi ya los vi jajajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjaaja me hiciste reir!! jaja despues de la boda lo pensaremos jajajaja

    muchas graicas.. si la verdad mi amore creativo creativo lo que se dice creativo jaja no es.. pero le hecha ganas, corazon y es un amor la verdad no me puedo quejar me aydua en todo... cuandoe sta.. lo malo: viaja un buen!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si como anillo al dedo Irma esos tronquitos se ven super lindos y bueno combinado con todo lo demas vaya que tienes estilo Smiley winking

    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Definitivo quedan contratados jajajajaja nooo ya en serio les quedaron muy bien y me encanta lo creativa q eres y mas q tu amore siempre te apoya, felicidades!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj siiiiiiiiiiiiii

    es que no estare estos dias o se los ponia hoy o leugo se me junta todo y les quedo mal y voy atrasada con mis avances jajajajaja

    aun me faltan 2 pero si no alcanzo la despeus jajajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wiiiii gane Smiley star !!

    si la verdad si cuando los vi dije yo soy de aqui!!! me encantaron y la verdad es que si totalmente le quedan a mi boda y concepto jajaja

    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow Irma andas recio con todo, te esta quedando todo genial, Smiley smile

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No buenooo esos tronquitos te cayeron del cieloo!!! quedaron PERFECTOS!!!! que bien que bien!!! de verdad que me super agrada como se ve todo ya armaditooo!!! otra estrellita mas!!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que mala muajaja Smiley xd

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y vaya que si se olvidan las cosas como traemos tantas cosas yo espero este puente adelantarle porque voy atrasada y yo hare muchas cosas asi que creo que el comedor de mi casa estara invadido jajaja
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wiiiiiiiiiiiiii esa es la actitud Eli!! ustedes seran mis segundas fotografas!!! yeiiiiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm inocente??? mmm lo pensare jajajajajajaj ntc tqm amiga no te preocupes!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pd ya me vi yo tambien no creas aparte de mi ruta tengo mis puntos de ruta fotográfica he !!! Jeje 16 gb de pura foto de mi cel mas 36 de la cámara muajaja
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nop,ni él,ni cam ni en el cel Smiley cry de todas las amiguis,soy la más pobre...la más buena y buenona ajaja,la más inocente y linda jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni moshi???? mmmm.... bueno algo se nos ocurrira!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja aunque no lo creas con opalina la haces Smiley winking y papel normal! asi que ya la hiciste!!! yeiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas Lulu! la verdad a mi tmbien me encantaron!

    • Responder
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron los tronquitos y los wedshoots!!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley sad tampoco Irmis,no tengo cam y mi cel no tiene cam Smiley atonished Smiley cry

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya falta poco!!! que bien muy trabajosos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, te vas a reír!! Pero en su tienda tiene un espacio pequeño tipo papelería! Smiley xd jajajajaj no tiene mucha variedad y asi, pero de que vende, vende! Smiley tongue

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii q emocion!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no nat! peroooooooooooo peudes tomar mil fotos.. y cuando las subas despues en tu compu las etiquetas con el hashtag!! ya en tu compu dias despues y asi yo las podre ver todas Smiley winking

    y tomas miles y miles de todo de los detalles de los que se caigan a la alberca jajaja de todo!!

    menos de mi cayendome ehh prohibido jajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas May! ya falta menos nos estamos poniendo las pilas jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas