Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!

Irma&julio, el 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Publicado en Organizar una boda 116

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! . Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue...

Alo Alo!

como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo

Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas!

.

Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya encarrerada dije.. y porque no utilizo el materialq ue sobro y me pongo a hacer mis numeradores... y aprovecho y pongo todo....

y wiiiiiiiiiiii que hago una prueba.. fue facilisimo (excepto recortar numeros.. no soy buena recortando numeros al final puse a mi tia porque me desespere jajajaja.. tijeritas 1 es lo mio.. tijeritas avanzado 3.. nomas no jajajaja).

Ahora...

vamos paso por paso para poderles explicar mi lógica jajaja

Nuestros centros de mesa....

- Son 2 modelos y aun no estan elaborados pero ya estan trabajando en ellos.... son de tronco de madera... aqui el diseño y la idea que les habia mostrado:

Pre vista de Mis Centros de Mesa

Luego...

Yo no pienso sentar a los invitados... solo 3 mesas tendran letrero de "reservado: Familia" y el resto no....

- A las mesas de Reservado se le dira a cierta familia que esas mesas son reservadas para ellos pero ya ellos decidirán donde sentarse o en cual de esas 3... y el resto que pasen a donde gusten Smiley winking no pienso mortificarme por eso y asi cada quien disfruta con los que vienen.

Soin embargo, Si necesito numeradores ya que los meseros se guien por numero de mesa y quiero que esten completamente ubicados para que esten bien atendidos los invitados...

Para ello dije.. como pongo el numerador???? y PUM se me prendió el foco y dije ahh claro un portatarjetas... y que compro unos que encontre en internet, tambien es proveedor de aqui de la página se llama: Mil Recuerdos y encontre unos tronquitos de madera que van super ad hoc a mi centros de mesa y concepto... y miren!!! se los muestro... a mi amor y a mi nos encantaron y nos tienen enamorados!! les vimos potencial apra toda la boda!!!

Nuestros portatarjetas de tronquito que van ad hoc a nuestros centros de mesa....

Nuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesaNuestros portatarjetas de tronquito ad hoc a nuestros centros de mesa

y luego dije..... me encantan, tengo que aprovecharlos... asi que pense.. estos los puedo usar para:

1. Numeradores

2. instrucciones wedshoots & hashtag (ya estan en las invitaciones, asi que mas me vale ponerles instrucciones)

3. Instrucciones para arbol de huellas

4. Instrucciones o lista de cosas en la canasta de los baños

5. Instrucciones apra las piedritas decorativas - Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas

y no bueno.. mi imaginación no deja de dar vueltas de que les veo potencial les veo potencial jajajaja

Vi el materialq ue sobro de mis invitaciones.. inclusive un papel grueso que compre y no pude imprimir y dije.. ahh pues si esto peudo utilizar.. entre mas grueso mejor porque se para super bien.. pero no lo puedo imrpimir!! asi que dije.. como le hago? pues imprimir en una hoja delgada y pegarlo encima del durito hice la prueba y no se ve para nada mal (segun yo y mi amore me avala jajaja)....

- Asi que me anime e ya llevo 25 numeradores de 30

- Pero aproveche el mismo para ponerle instrucciones del wed shoots y hashtag... de un aldo es numerador y de otro instructivo jajaja... y le puse nuestro monograma en una etiqeuta transparente que utilice para etiquetar recuerdos y otras cosas... y aqui el resultado de nuestros numeradores y instructivo wedshoots & Hashtag:

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

y Aqui los numeradores con el instructivo en el portatarjetas!

me encanta como se ven!

nuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshootsnuestros numeradores y instructivo wedshoots

El que sale atras de camisa azul y no se ve es mi amore.... jaja si le hecha ganas y trabaja un buen! lo amoooooooooooooooooo

la verdad queria mostrales solo una forma de aprovechar el materialq ue tienen sin gastar tanto.. creo que se ve divino (segun nosotros) y le da un toque excelente y personal a la boda

adicional, todo lo estamos hacienod a nuestro gusto y a los colores de la boda que con blanco/ivoy y toques rojos....

que opinan?

animense a hacerlos!

PD. Las instrucciones del wedshoots las pueden encontrar para imprimise en su perfil... en la parte superior donde dice: Web de Bodas.... y luego le dan de lado izquierdo en wedshoots y despues imprimir instrucciones.... (yo no segui ese formato.. hice uno mio en power point para que fuera con los colores y el concepto de mi boda)

.. ojo para esto ya tiene que haber creado su wedshoots.

Instrucciones Wedshoots para invitados

espero les haya agradado tanto como a mi!!!

gracias por leerme!

116 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien los amoooooooooooo jaja en serio los amo van fabulosos con mis centros de mesa!!!!

    muchas gracias y ya sabes puedes hacerlos tu misma Smiley winking jajajaja mm tu suegra no vende papel verdad?? jajajaja ntc...

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosaaaaaaaaaa

    ya casi ya casi ahi la llevamos Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajaja

    amo lo "Vintage" jajajajajajjaja y sobre todo julio mega ama lo vintage jajaja (para mi que se quiere hacer pato cuando lo pongo a traqbajar jaja pero no me dejo) jajajajaj muchas graicas y si me encanta como se vera con los centros de mesa jaja ya los vi ya los vi jajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise mm toy tiste,yo no voy a poder bajar ninguna aplicación ni hacer nada de eso Smiley sad

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padres les quedaron!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMO LOS TRONQUITOOOOOOOS!! :Smiley heart estan lindísimos!!!! ^^
    Te quedaron muuuy lindos tus numeradores, me encanta la idea del hashtag!!! Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super lindos los tronquitos y quedaron muy bn los numeros woow irme felicidades!!!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irmis Amo mega amo los tronquitos !!!!!! Me encantan como se ven los numeradores !!! Todo esta quedando padrisimo y bien "Vintage" jajaja ntc ,, súper acorde con los centros de mesa y acorde a tu concepto !!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que linda!! si la verdad la mia tendra muchas cosas DIY jaja y es que el presupuesto no siempre alcanza pero no por eso queire decir que no tengas el detalle Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que estos detallitos me mueven a hacer mi boda en el rancho Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas erika! ya casi listoa parovechando todo y afinando los ultimos detalles!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te me adelante Liz!! que tal ehh!!! jajajaja es que yo tuve la misma duda hasta que picandole lo encontre y dije ahh no esto lo digo jajaja porque luego no me voy a aocrdar ni como lo hice jajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si amiga te lo juroq eu anoche como me aocrde de ti y dije: si se puede!!! y de verdad que esas fotos me encantaron! se veia precioso!! valio la pena y por eso me anime y creo que valdrá la pena! mil gracias! ves aunque no lo creas sin saberlo em ayudas.. me animaste!

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea Irma se ven muy padres Smiley smile

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! me encanta como aprovechan todo!! y justo te iba a preguntar lo de las instrucciones jajaja gracias nena y todo les esta quedando hermoso!!!
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y todo vale la pena irmis ya viste como quedaron mis mesas Smiley smile como queria y los desvelos no los sentia de los nervios del estress de ser la novia que quiere que su boda salga como ella lo sueña Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siiiiiiiiii y el portatarjetas tambien se lo rifan Smiley winking

    me anime la verdad te confieso al ver el material sobrante y recorde cuando tu etabas haciendo los tuyos en las madriugadas y nos decias.. yo pensaba ocmo tiene fuerzas y animo de estar despierta tan noche haciendolos... te lo juro me veniste a la mente anoche!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    y si es que hay que aprovechar cada cosa en lo que ya gastamos! aqui nada se desperdicia!! jajaja y si me encantan los tronquitos!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo piensas amiga me encanta y los numeradores los ameeee nos rifaremos el nuestro jajaja Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están preciosos!!! yo también hice mis numeradores con el papel que sobro de las invitaciones jeje pero no use portatarjetas!! me encanta la opción y los tronquitos están preciosos!! muchas felicidades!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas