Ir al contenido principal
Aline
Aline

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera... Ver más

Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera muchisimas..

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3507días 0hrs : 52min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Aline
Sorpresa!! cambio de fecha por llegada de bebe
Aline en Futuras mamás, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:00

Asi como lo leen chicas, resulta q ayer nos hicimos una prueba de embarazo y dio POSITIVO!! por supuesto q estamos hiper felices pero con la llegada del bebe decidimos cambiar la fecha ya que aunque...

Miriam, viernes 29-Ago-14 45 919
Aline
Nadie esta exento de ser o q le sean infiel ... :o
Aline en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:22

Asi me dijo un "amigo", durante cerca de 20 minutos me dio argumentos segun su punto de vista del por que una amiga podria estar engañando a su marido, obviamente es una situacion q yo descalifico en...

Lucero, jueves 22-May-14 15 539
Aline
Q alegra tu día? :D
Aline en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2014 a las 13:50

Esto es solo para q compartamos esos detallitos q hacen de nuestros dias los mas lindos, por q el despertar , poder ver el sol de nuevo y tener la oportunidad de comenzar de nuevo creo q son motivos...

Erika Ab, miércoles 16-Abr-14 27 523
Aline
Copas
Aline en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:58

Ya tienen a los padrinos de sus copas? pues yo ya elegi quien sera, pero aun no se si es buena idea decirle como me gustarian o dejarlo a su eleccion y buen gusto. Les comparto o q encontre: 1) 2) 3)...

Alicia, martes 18-Mar-14 20 1,061
Aline
Centros de mesa :)
Aline en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:53

Saben chicas estuve ya checando muchas ideas para los centros de mesa y tengo mas de una idea , ustedes diran haber q les parece : El color de mi boda sera coral aunque estoy buscando aun con q otro...

Adyra, lunes 17-Mar-14 21 883

Grupos generales

Artículos por temas