Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
220Hola chicas como estan no creo que me conoscan pues me sali de aqui ase poco cancele mi boda y termine la relacion con mi novio, Ahora soy feliz con mi bebe no digo que este mejor porque apenas paso y...
Hola a todas hernmosas, les quiero platicar lo que me paso hoy, se que soy nueva y que no llevaba ni un mes en el foro, pero en ese mes me meti mucho en esto esta pagina me ayudo de mucho.. por las...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad
Participé en el post de Maura
Hace 3803 díasCreé un post
Hace 3804 díasHola chicas como estan no creo que me conoscan pues me sali de aqui ase poco cancele mi boda y termine la relacion con mi novio, Ahora soy feliz con mi bebe no digo que este mejor porque apenas paso y no es algo que olvides de la noche ala manana,...
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 3814 díasHola chicas espero estén muy bien, aqui les dejo esta imagen de los diferentes tipos de zapatos que podemos usar el dia de nuestra boda, yo en lo personal quiero unos azul marino y bajitos. Si tienen sugerencias, serán bienvenidas jeje. Espero les...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas