Ir al contenido principal
Maura
Maura

Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014

Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

3547días 8hrs
Maura
Hola otravez! :D
Maura, El 17 de Abril de 2014 a las 15:02

Hola chicas como estan no creo que me conoscan pues me sali de aqui ase poco cancele mi boda y termine la relacion con mi novio, Ahora soy feliz con mi bebe no digo que este mejor porque apenas paso y...

Cris, lunes 21-Abr-14 20
Maura
Las voy a extrañar mucho guapas!
Maura, El 6 de Abril de 2014 a las 00:41

Hola a todas hernmosas, les quiero platicar lo que me paso hoy, se que soy nueva y que no llevaba ni un mes en el foro, pero en ese mes me meti mucho en esto esta pagina me ayudo de mucho.. por las...

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 21-Abr-14 33
Katya
Vestidos para pajesitas
Katya, El 4 de Abril de 2014 a las 12:58

Hola a todas les comparto algunos modelitos para pajesitas, son divinos todos, aún no me decido por uno a ustedes cual les gusta mas???

Jessi, viernes 18-Abr-14 44
Bethzabe
Boda Sorpresa
Bethzabe, El 4 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola que tal chicas, ya ando x aquí de nuevo y hoy quiero compartirles este video que de verdad esta hermoso y a cambiado x completo la forma en que quiero que sea mi boda,pues como cada niña yo...

Erika Ab, martes 29-Abr-14 25
Maura
Pesadillas :'(
Maura, El 3 de Abril de 2014 a las 12:33

Hola chicas a lo mejor esto no tiene tanto que ver con el tema, pero me queria desahogar un poquito gracias por tomarse el tiempo.. Ok, resulta que ayer tube una serie de pesadillas muy MUY feas, en...

Elsa, viernes 4-Abr-14 18
Alejandro
¿Inevitable subir de peso cuando se vive con la pareja?
Alejandro, El 3 de Abril de 2014 a las 11:09

Buenos días a todas(os), es mi primer debate y esta pregunta me la he hecho siempre: ¿por qué las personas casadas suben de peso? Yo sé que no es una regla general pero muchos subimos de peso cuando...

Sugey, viernes 11-Abr-14 83
Lupiz
10 kilitos menos :)
Lupiz, El 2 de Abril de 2014 a las 15:26

hola brides aquí súper emocionada xq ase un mes me propuse a bajar d peso un poco xq estaba algo pasadita jeje aquí les muestro unas fotitos del antes y el después..les debo uno d cuerpo entero jejej...

Jazmin, martes 10-Jun-14 66
Lucia
Mesa de dulces
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:24

Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...

Lucia, viernes 16-Oct-15 158
Gonzalo
Mitos
Gonzalo, El 3 de Abril de 2014 a las 11:18

Muchos son los mitos acerca de los recien casados. Cuando se observa a una pareja, de luna de miel, mudandose a una nueva casa, o los ven tomados de la mano, sirviendole la mesa, abriendole la puerta...

Laura, domingo 6-Abr-14 16
Maura
¿Hacer tu misma los recuerdos? ¡Aqui unos ejemplos!
Maura, El 2 de Abril de 2014 a las 16:28

Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a...

Lizet, jueves 29-May-14 45
B
Que sera mejor
Brenda, El 2 de Abril de 2014 a las 09:55

AL TERMINO DE LA CEREMONIA QUE LES GUSTARIA MAS ..... 1.-QUE LOS INVITADOS LES HECHEN BORBUJAS O ....... 2.-QUE LOS INVITADOS LE HECHEN ARROZ.......... 3.-QUE LSO INVITADOS LE HECHEN PETALOS DE...

Lety, viernes 11-Abr-14 31
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Arleen
Brad y Jen
Arleen, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:19

Cómo olvidar esta hermosa pareja? Maldita Angelina!

Angelina, jueves 10-Sep-15 60
Ale Novia Feliz
Que tipo se zapatos usar
Ale Novia Feliz, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:59

Hola chicas espero estén muy bien, aqui les dejo esta imagen de los diferentes tipos de zapatos que podemos usar el dia de nuestra boda, yo en lo personal quiero unos azul marino y bajitos. Si tienen...

Monserrat, lunes 7-Abr-14 39
Gaby
Tips para la Celulitis
Gaby, El 1 de Abril de 2014 a las 16:37

Hola Brides, pues aqui compartiendo con ustedes lo que eh empezado a utilizar para combatir la celulitis: Preparo una mezcla de cafe con aceite de coco, por cada cucharada de cafe una de coco y si...

Lussi, domingo 20-Abr-14 15
Maura
Mila Kunis y Ashton Kutcher otra pareja perfecta!
Maura, El 1 de Abril de 2014 a las 16:48

Como olvidarlos en la serio That 70's show! eran perfectos ambos eran los mas guapos y por un tiempo fueron novios en la serie, despues de Donna y Erick eran la pareja que mas me gusto, apesar de que...

Laura, viernes 4-Abr-14 9 1,560
Irma&julio
Cursos para hombres adultos - importantísimo
Irma&julio, El 1 de Abril de 2014 a las 13:25

Me acaban de mandar información de unos talleres para los maridos. Se me hace que vale la pena. Para qué lo chequen por sí quieren ir o mandar a sus esposos o cuasi esposos!. Porque digo.. nosotras en...

Lucero, miércoles 4-Jun-14 92
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44
Areli
Recomendación
Areli, El 1 de Abril de 2014 a las 12:50

A donde me recomiendan irme de Luna de miel?? quiero algo con todo incluido y que no este muy caro!! No nos queremos ir a los cabos ni a cancun, pero queremos playa!! Ustedes a donde se van a ir o a...

Areli, lunes 7-Abr-14 21
Arely
El Cuidado de los pies !
Arely, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:02

Hola Chicas, estaba leyendo el otro dìa un artìculo sobre las fotografìas antes de la boda y ahì comentaban algunos tips para que salgan fotos perfectas y uno de los consejos eran darle la misma...

Anel, lunes 14-Abr-14 39
Maura
No puedo comer!
Maura, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:32

No es que no tenga ganas ni nada pero estoy estresada, no es por mi boda si no por otras cositas, el caso es que me levanto y apenas tengo tiempo para arreglar a mi bebe y a mi para venirme a...

Maura, martes 1-Abr-14 21
Judith
Que debes saber, Antes de casarse.
Judith, El 1 de Abril de 2014 a las 12:26

La mayoria de las parejas comprometidas en lo ultimo que piensan es en la convivencia despues del gran dia. Con actividades que uno hace con frecuencia (manias, malos habitos, etc) se pueden llegar a...

Laura, viernes 4-Abr-14 30
Lucy
Happy bday to me! feliz feliz !
Lucy, El 1 de Abril de 2014 a las 12:41

Estas fotos se vinculan con este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sorpresas-en-mi-cumpleanos--t61510

Lucy, lunes 13-Abr-15 58
Marisa
Muchos tips de belleza (peinados, maquillajes, tutoriales, etc...)
Marisa, El 1 de Abril de 2014 a las 12:53

Hola a todas! Pues yo se que a todas nos encantan los tips de belleza, así que hoy les quiero compartir mi página favorita de este tema: www.thebeautydepartment.com Hay de todo, pero lo mejor es que...

Laura, viernes 4-Abr-14 28
Mayra
Desmotivada :(
Mayra, El 31 de Marzo de 2014 a las 21:29

Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...

Erika, miércoles 2-Abr-14 28
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79
C
Porta tarjetas de pasta francesa
Carmen, El 1 de Abril de 2014 a las 09:42

Hola chicas, Alguien ha hecho trabajos en pasta francesa? Algunos tips que puedan darme, recomendaciones. Quiero hacer algo así como estos lindos porta tarjetas... me agradan mas los de novio y novia....

Veronyka, jueves 15-Ene-15 39
B
Toppers con bebé
Bonie, El 1 de Abril de 2014 a las 09:42

Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!

Samantha, jueves 2-Jul-15 152

Grupos generales

Artículos por temas