Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Fue un sueño.. Hoy estoy en donde siempre quise estar.. Con el hombre indicado. Gracias Dios por tus bendiciones.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diegoylucia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
176
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Como les compartí muy pocas imágenes de mi boda.. Aquí tengo unas cuantas más.. Quien me tiene en Facebook ya las vió jajaja... Boda Civil Las subo así rapidín mis nenas.. Saludos y Bendiciones a...

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 3516 díasLucia!! voy viendo lo siento muchisimo no tenia idea, ¿que paso? ahorita no tengo fb :/ luego te explico porque pero animo TQM espero estes mejor y animo!
Mis últimos videos
2Mis amigos
73Grupos generales
Artículos por temas