Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Como les compartí muy pocas imágenes de mi boda.. Aquí tengo unas cuantas más.. Quien me tiene en Facebook ya las vió jajaja... Boda Civil Las subo así rapidín mis nenas.. Saludos y Bendiciones a...
Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de...
Hi Brides.. Mi boda hace casi un mes que pasó. Y yo apenas me puedo comunicar con ustedes. Primero debo agradecer cada comentario de ustedes felicitandonos.. Y ahora bien... Todo un show. Comencé mi...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...
Mis niñas, Ya con el tiempo encima jajaja pero no quería dejar de mostrarles cómo será mi ajuar Mi mantilla... Es largo catedral, tal y como la quería ^^ Mi tiara: la amé!... De cristales y delgadita...
Hola nenas, pues aquí uno que se la pasa navegando en internet encuentra infinidad de cosas, pero hoy entre tanta curiosidad, encontré algo que me gustó mucho. La verdad no viene quien lo escribió,...
Mis zapatos serán rojos y tu?.
Brides.!! Pues hoy vengo exclusivamente a manifestarles mi emoción que cada vez va en aumento. Cómo leen a 20 días de mi gran día..!!!! Consejos?? Quien ya haya pasado por este momento, no se si...
Tan, tan, ta-tan!!! tan, tan ta-tan!!!! Emoción al mil para abril brides y grooms, se nos unen nuevos nombres a la lista de graduados y es una muy bonita costumbre abrirles un debate en el que les...
Hola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?
Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias
Mis niñas! Ando muy activa con esto de los debates ... El sabadrink igual, después de mi prueba de maquillaje y peinado fue nuestra despedida de solteros mixta. Nos la organizó mi cuñis, mi suegra y...
Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,. Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de...
Hola hermosas novias!!! Pues está vez se me ocurrió expresar este tema, he oído decir mucho que cuando llevas muchos años de noviazgo y te casas el matrimonio dura poco, o bien, como me decían muchas...
Hola chicas Ahora tengo una super dudota... bueno en esta semanita mi novio y yo hemos estado viendo varios proveedores para la cuestion de la fotografia para el evento de nuestra boda, pero resulta...
Hola!!! Pues estoy a un mes del gran Día!!!! Como van las que en un mes nos casamos??, Yo ya practicamente tengo todo el ajuar de novia, el vestido me lo entregan en 15 días!! Ayer fue mi prueba de...
Buenas tardes chicas mi novio y yo emos tenido la duda debiendo el anillo de compromiso es de oro o de plata ??? Cuál es el más recomendable ???? A ustedes cual les dieron ???
Mis niñas, El sabadrink (después de mi última prueba de vestido) fue mi prueba de peinado y maquillaje. El estilista un chavo súper buena! onda me entrevistó (por así decirlo) primero, y en base a mis...
Hola chicas!! Necesito consejos... Les platico q m comprometi con mi pareja hace dos meses y aúnq dije q SI estoy muy confundida. Tenemos una relación de más d seis años de los cuales hemos vivido...
Hola chicas.... Ustedes que opinan? El q ya te cases x el civil significa q ya puedes o esta bien visto dormir juntos de vez en cuando? O q opinan ustedes? Hasta la iglesia?
A mí me ha encantado de toda la vida el color rosa, ese fue el color de mis XV años, y yo decía: cuando me case la boda será rosa ! Pero oh sorpresa, le comenté a mi...
HOLA CHICAS BUEN DIA TARDE O NOCHE DEPENDE A QUE HORA ME LEAN HEHEHE. LES PLATICO QUE YA TENIA DIAS SIN PUBLICAR NI COMENTAR NADA. PUES LES CUENTO QUE A PRINCIPIOS DE MARZO ME QUEDE SIN TRABAJO AHORA...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Les comparto unas fotos de mi sesion llamada "LoVe" me encantaron
Hola chicaass!!!!! Pues estoy super feliz pk ya faltaa muy pocoooo tengo muchoooos neerviios peero estoy realmnte feliz n.n