Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Como les compartí muy pocas imágenes de mi boda.. Aquí tengo unas cuantas más.. Quien me tiene en Facebook ya las vió jajaja... Boda Civil Las subo así rapidín mis nenas.. Saludos y Bendiciones a...
Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de...
Hi Brides.. Mi boda hace casi un mes que pasó. Y yo apenas me puedo comunicar con ustedes. Primero debo agradecer cada comentario de ustedes felicitandonos.. Y ahora bien... Todo un show. Comencé mi...
Así es chicas, ya varias me han comentado en el debate Reto 30 días squats, se animan? Para que compartiera fotos mías. La verdad es que como toda mujer me sigo exigiendo más y sigo pensando que no...
Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste...
Brides.!! Pues hoy vengo exclusivamente a manifestarles mi emoción que cada vez va en aumento. Cómo leen a 20 días de mi gran día..!!!! Consejos?? Quien ya haya pasado por este momento, no se si...
Hola nenas, pues aquí uno que se la pasa navegando en internet encuentra infinidad de cosas, pero hoy entre tanta curiosidad, encontré algo que me gustó mucho. La verdad no viene quien lo escribió,...
Mis hermosas Brides.. Pues les cuento, hoy en la mañana recibí un hermoso paquete, así es.. Mis invitaciones . Obviamente aquí estoy para compartirselas, yo estoy fascinadisíma con ellas, las amé.!! Y...
Hola nenas.!! Pues les cuento, ayer día 15 fué mi despedida de soltera. De Amigas y Familia. Por desgracia solo tengo yo las fotos con mis organizadoras. Que fueron mis hermanas, cuñada y mi madre. Se...
Mis hermosas Brides.!!! Sería casi mentir si dijeramos que no nos sucedió algo así... Digo por aquello de que en esas circunstancias nadie actúa normal jajaja Para reír un poco antes de dormir. .!!!...
Entre tantísimos debates que he mirado por acá, uno me llamó la atención, publicando así los avances de la boda, hoy les comparto yo lo que hasta ahora llevo... Todo comenzó con éste bello anillo...Mi...
Suena raro el titulo?? Chicas, pasa que simplemente debo compartirles este poema. Estaba en Facebook y al telefono con mi novio y me dijo, Te envío algo, miré que me llegó un inbox y decia : YO DE TI...
Hola hermosas.!! Pues muchísimas ya se dieron la vueltesita por el debate Reto 30 días squats, se animan? Y pues la gran mayoría han dicho.. YO LE ENTRO. Pero bueno el punto ahora es algo sencillo y...
Pues que les cuento, que la verdad eso de decidir llevar zapatillas de color, es un poco más complicado de lo que parece.. Entrando a las tiendas de novias, encuentras zapatillas preciosas en tonos...
Pues resulta que en este proceso, he sido bendecida enormemente, y se dirán por qué.. pasa que las personas que me están acompañando en esto, me han hecho muchos regalos, de cosas que obviamente son...
Bien chicas, pues ya tenía mi ratito sin hacer un debate, y pues que mejor que mostrarles lo que tengo para mi despedida de soltera, anteriormente había comentado ya que mi despedida sería de sobre, y...
Sé que de repente podrá sonar hasta un poco absurdo, y que igual me dirán que es mi decisión, pero la verdad estoy algo confundida jaja. Soy paciente de Ortodoncia, apenas voy por mi primer año de...
Estoy a 72 días de mi boda, y si bien todo se me ha hecho super lindo, inconsientemente me he estresado.. Si, aunque he recibido demasiada ayuda, no dejo de pensar, pensar y pensar en como quiero las...
Chicos, justo hoy que publico, faltan 100 días, para ése día tan esperado. Sólo les deseo de corazón que todo los esté saliendo de maravilla.!! Estamos para ayudarnos y aconsejarnos, en lo que se...
Hola a todos.! Bien, debo comunicarles esto ya que me han ayudado bastante en organizar y contemplar muchísimos puntos para que mi boda se realice como yo lo quiero. Lamentablemente hoy hemos decidido...
CHICAS.!!! TENGO UN DILEMA, MI HERMANA TOMO LAS RIENDAS EN CUESTION DE LA ORGANIZACION DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HAY UN DETALLE QUE ELLA ME COMENTABA.. YO NO VOY A VIVIR EN MI CIUDAD NATAL,...
HOLAAA.!!! PASA LO SIGUIENTE.. TENGO MIS OPCIONES PARA ESE MOMENTO QUE SIGUE DESPUES DEL PRIMER BAILE QUE MI NOVIO Y YO TENDREMOS.. EN UNA BUSQUEDA REALMENTE EXHAUSTIVA, MI NOVIO ELIGIO PARA NOSOTROS...
ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.! DEBO ADMITIR QUE ESTOY NERVIOSA, PERO MUY EMOCIONADA PORQUE LLEGUE ESE DIA.
FELICIDADES PARA USTEDES.!! COINCIDIMOS EN NUESTRA FECHA PARA CASARNOS.! LES DESEO DE CORAZON LO MEJOR, Y QUE SU MATRIMONIO SEA BENDECIDO.!