Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!!
Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros
Y bueno, como les adelanté de forma resumida lo que nos sucedió ése día, aquí vengo a contarles la historia mas completa..
Me desperté muy temprano, y para hacer y sentir mi día como cualquier otro (para no ponerme nerviosa) todo normal, haciendo el aseo, ayudando a mi madre.. Desayunando ambas familias juntas, la de mi novio y pues la mia obviamente
Pues estaba por terminar de desayunar cuando recibo una llamada del salón.. Mi Dj se había presentado a primera hora para ver como acomodaría todo su equipo y pues requería de mi presencia para ver si lo aprobaba... Y ya de pasada a realizar un pago pendiente.. Caray, pues comencé como caricatura; me metí a bañar para salir a hacer eso.. Cuando voy en camino me marca mi hermana y me dice LUCIA YA LLEGO ZAGID (persona que me maquillaría y me peinaría) Pues yo aun en mi plan dalay le digo.. que comience con alguien mas, y así hizo, atendió a mi madre.. Cuando por fin llegué, inmediatamente me mete al cuarto... Y comenzó a realizar su trabajo, del cual la verdad quedé fascinada.. ni yo misma me reconocí jaja.. Tardó bastante tiempo que en serio ya me sentía entumida, pero valió la pena... Aquí la foto primicia jajajaj
La verdad me fascinó...
Pues total, que empieza el a trabajar con el resto de las personas, que a todas las dejó divinas.. Pues entra mi madre ya muy guapa ella y me dice, es hora de cambiarte... Me llevan a la casa de mi hermano, que queda a lado.. Me meten a otro cuarto y a vestirte se ha dicho.. Cosa que me dio pena porque o me habían mirado antes en interiores, pero bueno jaja.. Me ponen mi vestido, al momento en que terminaron de cerrarlo,, y me doy la vuelta.. Mi madre, hermana y cuñada, se llevan las manos a la boca, mi madre con sus ojos llenos de lágrimas me abraza y me dice, te ves hermosa.. Me acercan a un espejo de cuerpo completo y fué inevitable no emocionarme.. lloré.!!! salen de ese cuarto las 3 y minutos después escucho que tocan la puerta... Era mi padre, fueron por el, en cuanto me ve también llora y me abraza.. sus palabras fueron, Te ves bien bonita ma..
Como no emocionarse con eso.. Miré la hora y me di cuenta de que eran ya 6:30.. Al mismo tiempo vuelve mi papá y me dice.. Lucía, Diego aún no se va al salón.. sentí que la sangre se me fué a los pies y les dije que porque.!! Quien lo llevaría aún no estaba lista.. Y comenzó mi histería... Llegan unas primas ahí a mi cuarto y ellas trataban de tranquilizarme.. Una se salió y otra se quedó.. En serio que si no hubiera sido por ella me habría puesto a llorar como loca en ese momento... Se llegaron las 7.. Llega mi otra prima y me dice, tranquila, Diego ya se fué...
15 minutos después.. Llega mi padre y me dice, lista.. VAMONOS.!! El corazón a mil por hora... Miro a toda mi familia tan guapos y guapas que me sentí como pavorreaal.... Y pensé, valió la pena la demora.. Pues agarramos camino..
Llegamos, todos toman posiciones, quien entraría después de quien y todo ese asunto.. Les comentaba yo decidí entrar acompañada de mi padre y de mi madre.. Ya que soy la hija mas chica, y la última que a ellos les quedaba por entregar.. la última de 5, y era importante para mi que ambos me llevaran al altar.. La emoción por entrar con ellos fue inmensa.. Pero mas grande fué ver el rostro de mi ahora esposo al verme.. Sus ojos se iluminaron, la sonrisa que esbozo fué realmente impactante, jamás lo vi sonreír de tal forma, que eso casi, me hace llorar de nuevo.. Comenzó la ceremonia, que en serio, fueron cosas lindas, tras mas cosas lindas.. Al terminar todo, mi hermana Brenda se para y nos da unas palabras que conmovieron a todos los presentes.. después mi suegra.. y al final quien creen??
Mi esposo, frente a todos me dice que era el hombre mas feliz, que el sabía que tanto tiempo de espera valía la pena y ahí comenzaba la prueba de nuestra recompensa.. Como olvidar todo eso?? LLoré, no pude ni hablar, solo decirle un TE AMO..
Terminó la ceremonia y se acercan a felicitarnos y comenzaron las fotos.. La verdad que las que tengo son solo muy pocas que pude recuperar de los celulares, ya que todas fueron tomadas por la profesional que se encargó del evento...
Primero les presento nuestro pastel.. riquisimo.!!
La foto que elegimos para la recepción fué esta.. Perdón, se ve medio chueca jaja
Mi cuñado y mi suegra.
Mi cuñada y su esposo
Con mi cuñada..
Ya se nos veía que andabamos de pachanga verdad.. jajajaj
aquí una de mis grandes amigas.!
Aunque todas las fotos que aquí les presentó, no tengan quizá una buena calidad, me fascinaron..
Esta última con mi amiga, si ven mi cara un poco triste es porque justo minutos antes habia pasado algo que me hizo llorar muchisimo mas..
Mi abuela se acercó a felicitarme.. Algunas de ustedes ya saben que mi abuelo falleció en octubre, y que por ese motivo mi boda se suspendió..
Cuando ella se acerca a abrazarme, en cuanto me toca me dice... LUCIA, SABES QUE A TU ABUELO LE HABRÍA GUSTADO MUCHO ESTAR CONTIGO AHORA.. mi esposo le interrumpe y le dice.. SRA, EL AQUÍ ESTA CON NOSOTROS...
mi abuela se aferra a mi cuello y me dice al oído.. LUCY, ERES UN TESORO PARA MI, SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE HAYAS SALIDO BIEN DE TU CASA.. le dije que yo la quería mucho más..
Aún lo recuerdo y mis ojos se llenan de lágrimas.. Pero es gusto, saber que quizá no muchas veces me dice que me quiere, pero eligió el día perfecto para decirme las palabras perfectas que me hicieran sentir orgullosa de formar parte de tan hermosa familia...
Ven que si tuve muchas emociones jajaja...
Y ya para terminar...Les presumo la foto que mas me gustó jajaj.. La foto de nosotros bailando el vals..
Honestamente nenas, se que aun me quedo corta con todo lo que tengo por contar.. Pero ahora si fuí un poco mas extensa..
No me queda mas que decir, que el día de mi boda, ha sido el mejor día de mi vida, que si pudiera repetirlo mañana.. sin duda alguna lo haría. Estoy agradecida con Dios por permitirme realizar tal sueño, con el hombre mas maravilloso que puedo cruzar en mi camino.
Se que muchas ya lo vivieron, y tendrán la misma opinión que tengo yo.. Para las que apenas van a vivirlo... tengan la garantía de que aunque puedan ocurrir muchas trabas ese día.. cada detalle hará de ese día el mas especial.. disfrutenlo, hasta cada chasco.. xD
Prometo de corazón que cuando tenga por fin en mis manos las demás fotos se las compartiré.. quizá no mañana porque mi boda fué en mi tierra Culiacán, yo estoy viviendo ahora en Saltillo.. Dentro de un mes voy a visitarlos, y será entonces cuando me traiga mi albúm
Nenas, saludos y bendiciones para todas.. No es mucho lo que comparto, pero espero asi se puedan dar una ideita