Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía & Diego
Súper Novia Abril 2014 Sinaloa

10 cosas interesantes del amor.. leelo

Lucía & Diego, el 2 de Abril de 2014 a las 00:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola nenas, pues aquí uno que se la pasa navegando en internet encuentra infinidad de cosas, pero hoy entre tanta curiosidad, encontré algo que me gustó mucho. La verdad no viene quien lo escribió, pero aquí se los compartó..

Algunos puntos que ennumera ésta lista, los eh mirado expuestos en debates ya aquí en la comunidad, por eso me resulto aún mas interesante compartirselos.

Las 10 cosas que seguro no sabías del amor y que considerarás interesantes

El amor es muy relativo, puede tener diferentes significados dependiendo del enfoque y la época.

Existen muchas frases de amor, como: “Ama hasta que te duela” o “Si te duele es buena señal”, pero la verdad es que siempre prevalecerá el hecho de que el amor es algo muy curioso y a la vez tan excepcional.

Definitivamente esta lista con cosas interesantes del amor te puede hacer reflexionar sobre lo que sabias del amor. Si estás enamorado es bueno enviar frases bonitas de amor a la persona que te interesa, y es siempre recomendable sobre todo si te importa de verdad la relación.

1- Según varios estudios que han hecho, el humano promedio se enamora 7 veces antes de casarse.

2- Algunas personas aman más a otras después que esa persona los deja o los traiciona.

3- La razón por la cual el anillo se pone en el cuarto dedo, es por que es una costumbre griega ya que se decía que en ese dedo esta la vena de amor o la vena amoris.

4- Los científicos aseguran que una persona puede enamorar a otro solo mirándola a los ojos.

5- Mientras más largo es un noviazgo probablemente más largo será el matrimonio.

6- Una investigación asegura que los amores apasionados no siempre deben morir, se puede durar con la pasión por siempre.

7- La razón por la cual algunos jefes sienten amor por sus empleadas es por la cercanía física, ya que esta aumenta su estado emotivo.

8- El trébol de 4 hojas aunque es reconocido por dar suerte, en Irlanda se considera como un objeto de encantamiento, ya que si una mujer se come un trebol de cuatro hojas pensando en el hombre que ama, este la amara.

9- Enamorarse es una necesidad como lo es el sexo, es algo que nuestro cuerpo pide y necesita según las ultimas investigaciones.

10- Si dos personas se conocen en una situación de peligro como un incendio o accidente es muy probable que se enamoren.

Y ustedes... Que opinan??

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 2 de Abril de 2014 a las 21:32
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ahy cosas extrañas y raras pero me encanto eso de que si duele es amor jaja como la pelicula amar te duele

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow!!! me da curiosidad el último punto!!! Smiley laugh jeje

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj Smiley xd

• Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja creo q pense e hice la misma expresion Smiley tongue

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo entre mas largo es el noviazgo mas largo el matrimonio.....genial!!!!!!!! Por siempre juntos Smiley winking
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! algunas costumbre y creencias ya están arraigadas y a veces sin saberlas nos pasan!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

7 veces antes de casarse??? ups me case con el incorrecto ajajajaja Smiley xd

Mientras más largo es un noviazgo probablemente más largo será el matrimonio.... rayos!!

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las platicas prematrimoniales el padre nos dijo que si durabamos mucho de novios no nos aconsejaba casarnos, no creo ni lo uno ni lo otro.

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos, el amoooorrrr!!! Algo tan complicado pero tan hermoso jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje see... Si la 4 es verídica!!!
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja así me quedé yo... ingazuu 7 veces enamorada.. neeeee.

La que me fascinó, fué el 4, y esque estoy de acuerdo con ese punto, así me enamoré practicamente de mi novio, una sola mirada y PUMM.! me enamoré Smiley laugh

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya sé, así me quede con algunos yo o.O

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre..muy buenos datos..si habia leido unos..pero de otros ni.ide xD jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el amor es tan cambiante... Hay puntos muy buenos, yo no me he enamorado 7 veces buu jeje, la 5 me agradó mucho Smiley smile
    Yo por eso no tengo jefe ni jefa jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas