Así es chicas, ya varias me han comentado en el debate
Reto 30 días squats, se animan?
Para que compartiera fotos mías. La verdad es que como toda mujer me sigo exigiendo más y sigo pensando que no hay mucho avance jaja. Pero lo poco que llevo me tiene bastante satisfecha y puedo decirles que con disciplina se puede lograr obtener mejores resultados que los que puedo mostrarles yo. Y aquí un poco de como me veía antes.. No tengo fotos como las más actuales, pero espero puedan apreciar un poco..

Esa foto es la única que se mira un poco más de cerca de como me veía yo. Aqui está otra, pero el ángulo del que está tomada crea una visión errónea.. Pero es un pantalón mas pegado. Y ES LA MISMA BLUSA JAJAJAJAJ

Bueno y estas son las de ayer, antier o un día de estos jaja. Me las tomé por mi propia vanidad, pero les comento si no ven mucho avance en mi, no se desmotiven, quizá a ustedes les funcione mejor que ami jajaj.

Y una por si piensan que no soy yo jajajaja

Están revueltas las fotos jaja, pero bueno el punto es que ahí están. No se si cumplo con sus espectativas de avance. Pero por lo pronto puedo decir que me siento orgullosa pero de mis piernas jaja. Saludos y espero que no se desmotiven y que al contrario diga, YO QUIERO.!
Saludos, las invito a compartir sus fotos, las que ya lleven el reto avanzado