Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía & Diego
Súper Novia Abril 2014 Sinaloa

Chismografo para conocernos mejor

Lucía & Diego, el 17 de Febrero de 2014 a las 01:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 81

Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo

Solo hay que copear, pegar, y cambiar respuestas

YO COMIENZO

1.- Nombre: Ana Lucía López Sainz

2.- Fecha de Nacimiento: 13 de Enero 91

3.- Lugar de Nacimiento: Culiacán Sinaloa Smiley heart

4.- Actividad Preferida: LEER

5.- Deporte: Fútbol

6.- Canción Favorita: son varias pero.. El Amor Manda, Maria José..

7.- Cantante Favorito: Aunque la canción de Ma José me gusta, me fascina así tremendo Yuridia jaja Smiley tongue

8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON

9.- Frase Favorita: No desprecies a nadie, un átomo hace sombra (Pitágoras de Samos)

10.- Color Favorito: Morado

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las injusticias

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: No creo que sea así como loco, pero por mi forma de ser, fué lo más atrevido que he hecho.. gritar TE AMO en una calle muy, muy transitada de Culiacán.. Toda la gente me miro asi de o.O

13.- El día más feliz de tu vida: Ahora puedo decir que el día que conocí a mi novio.. Pero se que vienen muchos días muy felices para mi..

14.- Que consideras sea tu peor defecto: La verdad, soy muy exigente. Me considero una persona con un grado de exigencia altísimo, además de que soy muy directa, y eso me ha traido grandes problemas. Aclaro, no uso de pretexto ser directa con ofesiva, no llego a eso.

15.- Cual consideras sea tu virtud: caray, pues algo que las personas que me conocen me dicen es que la forma en que tengo de escucharlos y aconsejarlos les gusta y siempre lo resaltan, aunque saben que daré mi opinión sin pelos en la lengua jaja

16.- Cuando te casas: 19 de Abril, y estoy super emocionada.!

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Soy un poco de todas, a veces cursi, a veces romántica y en algunas cosas muy reservada, como todas creo.

¡Si tuvieras! ¿Que harías?

1.- Un millón de dólares: Definitivo dejaba de ser pobre jaja, Invertiría en un buen negocio, de que.. no sé xD

2.-¿Superpoderes?: Los usaría para que no hubiera tanta injusticia.!

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: En realidad no sé.. las dejaría en el cielo, ahí se ven muy bien.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé.. no recuerdo ninguna en éste momento

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Espiridion.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Para mi fué muy raro en una ocasión que un señor pasaba por mi trabajo mientras yo limpiaba el exterior, me sacó platica, y me preguntó que si era Mexicana, le contesté que si, y me dijo.. ES QUE NO PARECES, a lo que cuestioné porque? y me dijo.. ES QUE NO TIENES UNA BELLEZA COMUN.. o.O y dije, o sea que parezco marciano o que?? Fué raro y bastante incómodo.

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Lamentablemente no.. Y había dos muñequitos que adoraba, pero entre cambio de casa se perdieron Smiley sad.

Bien chicas, es algo extenso? No lo sé, ahí ya conocerán un poco más de Lucía, la verdad que sin conocerlas les he tomado mucho aprecio, por tanto consejo que me han dado, Espero se animen a contestar.!

81 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 16 de Abril de 2014 a las 11:56
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: MARYLIN CECILIANO GRANADOS

2.- Fecha de Nacimiento: 6 FEBRERO 1986

3.- Lugar de Nacimiento: MEXICO DF

4.- Actividad Preferida: CANTAR, DORMIR, LEER

5.- Deporte: NINGUNO

6.- Canción Favorita: OTHERSIDE, THE TURNING POINT, NO LEAF CLOVER

7.- Cantante Favorito: ANTHONY KIEDIS Y TARJA TURUNEN

8.- Música que no te gusta: HAY MUCHAS CANCIONES QUE ODIO Y SON DE DIFERENTES GENEROS

9.- Frase Favorita: REMEMBER ME, BUT FORGET MY FATE - H. PURCEL

NI LA MUERTE, NI LA FATALIDAD, SE COMPARAN CON LA TERRIBLE DESESPERACIÓN DE PERDRE LA PROPIA IDENTIDAD - H. P. LOVECRAFT

10.- Color Favorito: NEGRO Y ROJO

11.- Que es lo que mas te desagrada: LAS PERSONAS TONTAS, POR NO DECIRLO MAS FUERTE

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: PERDER TODO... Y AL FINAL NI ERA AMOR PFFF

13.- El día más feliz de tu vida: EL DIA QUE VI A LOS RED HOT CHILI PEPPERS POR PRIMERA VEZ

14.- Que consideras sea tu peor defecto: SOY UNA PERSONA MALVADA SEGUN MUCHOS JAJAJA POR QUE DIGO LAS COSAS COMO SON Y MI SARCASMO ES NIVEL MASTER JAJA

15.- Cual consideras sea tu virtud: SE ESCUCHAR, Y SOY EMPATICA... A VECES

16.- Cuando te casas: 21 DE FEBRERO 2015

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: SIMPLEMENTE SOY ROCKERA!

1.- Un millón de dólares: COMPLETAR MI COLECCION DE MUÑECAS, COMPRAR UNA CASA Y PONER EL NEGOCIO CON EL QUE HE SOÑADO =)

2.-¿Superpoderes?: DEPENDE DE CUAL... PERO CREO QUE LO MANTENDRIA OCULTO, LA HUMANIDAD ES DEMASIADO INGRATA COMO PARA LUCHAR POR ELLA

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: ES GAS... ASI AVERIGUARIA DE QUE MANERA SE PODRIA APROVECHAR

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: CREO QUE NINGUNA

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: MARTE VULCANO.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: SALIR DEL POZO EN EL QUE ESTABA CUANDO CREIA QUE YA NO HABIA NADA QUE HACER

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: TENIA BARBIES, PERO LAS VENDI... MIS LDD SON UN POCO CELOSAS =P

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale.!! Gracias por explicarme, porque si me quede con cara de o.O pero ahora ya sabré lo que quieran decir si alguien menciona esa palabra.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mama es diseñadora y cuando comienza a hacer una prenda acomoda las telas, entonces un dia me dijo: Hija pasame mis lentes por que no alcanzo a ver la "trama" y la "urdimbre" de la tela... Y yo asi de: Queeeee dijo Smiley surprise y entonces me explico que son los sentidos de los hilos que tienen las telas y que los tiene que acomodar de manera que cuando corte las piezas de las prendas queden perfectas... Smiley xd

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja bien consiente llamaste para avisar jajajaja. Urdimbre, que es eso???

Gracias por contestar, espero que como todas, te haya servido de distracción, ya que la planeación de la boda a todas nos estresa un poquito Smiley laugh

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Irene Anahi Martínez Cid.

2.- Fecha de Nacimiento: 23 de Mayo 87.

3.- Lugar de Nacimiento: México, D.F.

4.- Actividad Preferida: Leer y Viajar.

5.- Deporte: Ninguno en particular.

6.- Canción Favorita: Eres Todo En Mi - Ana Gabriel.

7.- Cantante Favorito: Luis Miguel.

8.- Música que no te gusta: Rock Pesado y reggaeton.

9.- Frase Favorita: Es mas hermosa la verdad que el fingimiento del amor - R. W. Emerson.

10.- Color Favorito: Morado.

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las mentiras.

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Un día mi novio y yo iriamos a visitar a sus dias a Toluca y casi llegando me dijo: Y si nos vamos a Morelia de fin de semana, la verdad es que nunca habiamos salidos un fin de semana solos y fuera de la cuidad, no llevabamos ropa, mi enseres personales; sin embargo yo acepte, lo gracioso del asunto fue llamar y pedir permiso -"avisar"- que no llegaria a la casa hasta pasado el fin de semana Smiley tongue .

13.- El día más feliz de tu vida: Cuando mi novio me pidio matrimonio.

14.- Que consideras sea tu peor defecto: Tengo un caracter muy fuerte y soy poco tolerante con las personas, soy sumamente exigente.

15.- Cual consideras sea tu virtud: Soy muy sincera y me gusta ayudar a las personas.

16.- Cuando te casas: 25 de Octubre de 2014.

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Soy muy romantica y sobre todo expresiva con mi familia, amigos y novio. Y en el trabajo soy una persona muy reservada.

1.- Un millón de dólares: Viviria en el extranjero e invertiria en algun negocio a corto y mediano plazo en el lugar donde fuera mi residencia y otra parte de dinero la pondria en un fideicomiso.

2.-¿Superpoderes?: Los usaria para acabar con las injusticias que se cometen en nuestra sociedad.

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: Las dejaria en el cielo, eso si... tendria los documentos que amparen que son mias, jajajaja.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: Urdimbre.

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Telesforo.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: No recuerdo nada en este momento.

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Si, una muñeca se llama Romina Smiley laugh .

Saluditos a todas!!!

X

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ushhhh siiiiiiii y con antojo d todo ushhh sufroooooo !!!!!!! Smiley sad
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seee.. más ahorita que una se lleva cuidandose para no engordar Smiley tongue

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaaaa a poco no??? Es delicioso comer, lastima q la panchita lo refleje jaja Smiley sad
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajaja comer sin engordar.!!! fué lo máximo leer eso Smiley laugh me hiciste el día.!!

Gracias por responder

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Jessica Trejo
    2.- Fecha de Nacimiento: 28 de mayo del 86
    3.- Lugar de Nacimiento: df
    4.- Actividad Preferida: hai ejercicio
    5.- Deporte: levantamiento de pesas
    6.- Canción Favorita: muchas, pero jesus walks d lostprophets
    7.- Cantante Favorito: Chris Brown
    8.- Música que no te gusta: el reggaeton
    9.- Frase Favorita: yo sólo se que no se nada...
    10.- Color Favorito: rosa
    11.- Que es lo que mas te desagrada: Las mentiras y q no valoren a las personas
    12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: ja aún no lo hago pero quiero hacerme un pequeño tatuaje, un símbolo especial d mi novio y mío
    13.- El día más feliz de tu vida: muchos
    14.- Que consideras sea tu peor defecto: La verdad, soy muy exigente. Q soy muuuuuuy mandona jaja y de repente muy mal hablada JAJAJAJAAAAA
    15.- Cual consideras sea tu virtud: ushhh me considero una persona muy noble y x eso la gente me ha llegado a ver la cara de mensa
    16.- Cuando te casas: 24 de mayo y muero de estress me faltan un buen d cosas
    17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: las tres siempre hay q saber con quien mostrar cada faceta
    1.- Un millón de dólares: ponía mi gym
    2.-¿Superpoderes?: comer sin engordar jaja
    3.- ¿Todas las estrellas del cielo? Las dejaría ahí, son hermosas
    Contesta las últimas
    1.-Palabra más rara que hayas escuchado: jajaja son muy groseras
    2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Aniceto Jajajajaaaaa
    3.- Lo mas raro que te haya pasado: Uy ahorita no m acuerdo
    4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: no, solamente uno q m regalo una amiga en mis 15 años es un elmo cosqui JAJAJAJAAAAA
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh ok esperaremos a conocer tus peluches Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conservo aun jajajajka son dos monos de peluche luego les enseñó la foto
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja esta bien Smiley smile he escuchado eso desde hace mucho tiempo

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el debido respeto.. lo mismo le digo a mi novio, que su único defecto es ser americanista xD jajajajaj .. Y entiendo eso de verlo después de mucho tiempo.!!! Gracias por responder nenaaa

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teodulo???? jajajaj y en serio.. el mismo regalo?? que hiciste con el regalo repetido?? jajajajaj ay chica eso si que es raroo

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- Nombre:mayra
    2.- Fecha de Nacimiento: 17 febrero 89
    3.- Lugar de Nacimiento: slp
    4.- Actividad Preferida:salir a pasear
    5.- Deporte: fut
    6.- Canción Favorita: si tu me miras
    7.- Cantante Favorito:alejandro zanz entre otros
    8.- Música que no te gusta: regaeton
    9.- Frase Favorita: no tengo una en especial
    10.- Color Favorito: azul
    11.- Que es lo que mas te desagrada: las mentiras
    12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: endeudarme un poco para darle un buen regalo jajajja entre otros
    13.- El día más feliz de tu vida: Han sido muchos entre ellos cuando me dio el anillo
    14.- Que consideras sea tu peor defecto: la impuntualidad
    15.- Cual consideras sea tu virtud.soy muy noble
    16.- Cuando te casas: 1 de agosto del 2014
    17.- Cursi, Romántica Completamente Reservada?: cursi y romántica
    1.- Un millón de dólares: pagaria el enganche pa una casa y me iria a paris o a Disney de luna de miel
    2.-¿Superpoderes?: no se jajajja
    3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: regalarle una a la gente que vea triste y sin esperanza
    Contesta las últimas
    1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no se
    2.- Nombre más raro que hayas escuchado: teodulo
    3.- Lo mas raro que te haya pasado: que el 14 de febrero dos de mis pretendientes me aya regalado el mismo regalo jajajaj
    4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?,desgraciadamente no Smiley sad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: angie rayon

2.- Fecha de Nacimiento: 17 de julio del 93

3.- Lugar de Nacimiento: guadalajara, jalisco

4.- Actividad Preferida: leer

5.- Deporte: Fútbol

6.- Canción Favorita: aquello que me diste de alejandro sanz

7.- Cantante Favorito: creo que aun no tengo uno xq el que me emocione

8.- Música que no te gusta: el rock pesado, de vrdd que hasta de malas me pone

9.- Frase Favorita: el tiempo lo cura todo

10.- Color Favorito: azul

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las mentiras

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: salir de mi casa x las noches para poder ver a mi novio xq mis papas no lo querian (actualmente mi prometido)

13.- El día más feliz de tu vida: el dia que llego mi novio dspues de 3 meses de no verlo xq estaba de viaje de trabajo

14.- Que consideras sea tu peor defecto: La verdad, soy muy distraida es mi peor defecto jejeje x eso varias veces he pasado x peligros de la vida, aunqe algunos dicen que mi defecto es ser americanista jajajaja

15.- Cual consideras sea tu virtud: creo que es que siempre tengo tiwmpo para esuchar a los demas y darles mis consejos sin que pueda dañarlos...

16.- Cuando te casas: 08 de noviembre Smiley smile

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Soy super cursi, mega romatica y nada reservada jajaja

1.- Un millón de dólares: terminaria con nuestras deudad, combraria un auto y lo demas lo guardaria para invertirlo en algun negocio

2.-¿Superpoderes?: Los usaría para quitar las enfermedades de las personas

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: la vrdd estan mejor en el cielo.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: parangaricutirimicuaro jajaja

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: delfin :/

3.- Lo mas raro que te haya pasado: pues no reuerdo que me haya pasado algo raro

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: si aun tengo la mayoria de mis juguetes Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii 2 semanitas de diferencia nena Smiley laugh Siii ese ex es un dolor de cabeza todavia :s Gracias a ti!!!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Luz Ma. Nonato

2.- Fecha de Nacimiento: 29 de marzo, 1990

3.- Lugar de Nacimiento: Ventura, California pero orgullosamente Sinaloense

4.- Actividad Preferida: leer y bailar

5.- Deporte: volley ball y baile

6.- Canción Favorita: tu me cambiastes la vida y mi mayor anhelo

7.- Cantante Favorito: no tengo uno en especifico, escucho desde pop a banda

8.- Música que no te gusta: rap y reggaeton

9.- Frase Favorita: Lo que es para ti,aunque te quites y lo que no, aunque te pongas -dicho popular

10.- Color Favorito: Rojo

11.- Que es lo que mas te desagrada: la injusticia y la desnutricion en el mundo

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: bailar juntos en una plazuela sin musica y todo mundo mirandonos con cara de WTF y nosotros risa y risa jajaj entre otras cosas

13.- El día más feliz de tu vida: un viaje a Idaho con mis papas

14.- Que consideras sea tu peor defecto: el ser tan perfeccionista y exigente con los demas, me gusta que las cosas s ehagan bien y dar lo mejor de mi y por eso siempre espero lo mismo de los demas y eso en ocasiones me deccepciona.ademas de ser demassiado impulsiva Smiley atonished

15.- Cual consideras sea tu virtud: el ser perfeccionista jajaa lo considero como virtud pero tambien como defecto. visrtud por que siempre doy lo mejor de mi y lucho por mis ideales.

16.- Cuando te casas: 27 de diciembre

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: una mezcla de las tres añadiendole una porcion de atrevimiento.

1.- Un millón de dólares: invertirlo en algo fructifero y ayudar ami familia

2.-¿Superpoderes?: coincido, eliminaria la injusticia, la mala politica, la pobreza y destrunicion asi como el maltrato infantil

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: una se la entregaria a mi amor, otra a mi mami y la mas grande y bonita la pusiera en un lugar especial en el cielo junto con las demas en honor a mi papi

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: pirmion

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Audelino Superman

3.- Lo mas raro que te haya pasado: se me aparecio una niña en un hotel de san cristobal de las casas en chiapas en pleno dia de los angelitos hace 3 años

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia? no Smiley sad

saludos linda!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja y tu mami caminando entre cerros de cosas que acumula no, no lo niegues.!! jajajajaja. Saludos.!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exelente,lo esperaré pa contestar :3

• Responder
  • Vely
    Novia Habitual Mayo 2015 Nuevo León
    Vely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo creo q el ladron me vio muy fea.. jajaj y sobre mi mama estoi a punto dr mandar una carta al programa de acomuladores de h&h jajajajaja noo , no es tan extrema. Jajaj
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah caray, porque se fué ese asaltante??? que de raro tienes o que?? jaja no te creas nena..

Tu mami acumuladora jaja, creo que todas tienen algo de eso,.. ok no, la mía no

Gracias por responder, espero te hayas divertido..

• Responder
  • Vely
    Novia Habitual Mayo 2015 Nuevo León
    Vely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- Nombre: evelyn andrea jiemenez ponce
    2.- Fecha de Nacimiento: 26 de agosto 90
    3.- Lugar de Nacimiento: monterrey nuevo leon
    4.- Actividad Preferida:editar
    5.- Deporte: futbol americano
    6.- Canción Favorita: tiempo de ti de playa limbo
    7.- Cantante Favorito: adele
    8.- Música que no te gusta: tribal y regueton
    9.-frace favorita:pies? Para que? Si tengo alas para volar (frida khalo)
    10.- Color Favorito: Morado
    11.- Que es lo que mas te desagrada: las mentiras y las promesas sin cumplir.
    12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: llenar toda una libreta de cartas y entregarla al año de novios.
    13.- El día más feliz de tu vida: el dia en q mi.novio me dio anillo de promesa Smiley smile
    4.- Que consideras sea tu peor defecto: soy muy desesperada.
    15.- Cual consideras sea tu virtud:me gusta ayudar a los demas en todoa los sentidos.
    16.- Cuando te casas: julio del 2015
    17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: un poco de todas pero mas mas romantica.
    1.-Un millón de dollares: compraba una casa un carro y pondria un negocio de diseño grafico Smiley laugh
    ¿Superpoderes?: me casaria con batman jajajaja
    3.-todas las estrellas del cielo: las pondria en un frasco y las regalaria.
    Contesta las últimas
    1.-Palabra más rara que hayas escuchado:de lo raro q estaba ya ni me acuerdo jaja
    2.- Nombre más raro que hayas escuchado:Ecolastica
    .3.- Lo mas raro que te haya pasado?: que un asaltante al verme a la cara se sorprenda y se valla corriendo con miedo y no me haya quitado nada ni echo nada.
    4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: si por mi fuera no los tendria.. pero mi mama como buen acomuladora jaja tiene uno q otro.

Saludines! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJJA, LO BUENO ES QUE TU PUEDES PRONUNCIARLA, PORQUE YO NOOOOOOO,

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendito el día en que encontré la comunidad, y el dia que comencé a tener contacto con ustedes, me han ayudado demasiado, y a 60 días de mi boda puedo decir que todas me han aportado algo.!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que descubrí que soy hipopotomonstrosesquiapedaliofilica .. emm em jaja algo así era. de verdad hasta yo les tengo miedoo jajaj. Nada como supercalifragilisticoespiralidoso.. es la palabra más larga que puedo pronunciar y digo porque miré como 10 mil veces mary poppins xD

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres vecina de boda, tu del 5 y yo del 19 jaja, oye lo de tu ex estuvo intenso, que fuerteee la verdad.!! Gracias por responder ala dinámica hermosa.!!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj lo sé. creeme que si, haré una segunda parte Smiley laugh pero iré por temas, ya sé que día se casan o casaron algunas, así que puedo hacer continuación referente a su boda

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eeh!! GRacias Smiley catface

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise jajaja aburrirnos no pero te imaginas leer 100 respuestas de todas? Smiley atonished mm lo puedes hacer en partes,25 preguntas y haces 4 debates,asi podría ser más fácil contestar y leerlas :3

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Erika Alonso

2.- Fecha de Nacimiento: 11 de mayo del 86

3.- Lugar de Nacimiento: México DF

4.- Actividad Preferida: Escribir

5.- Deporte: Tenis

6.- Canción Favorita: muchisimas pero una de las mejores "You" de Evanescence

7.- Cantante Favorito: Tengo varios jeje The Smiths, Bruno Mars, Pink soy variada jeje

8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON TOTALMENTE!!!

9.- Frase Favorita: Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. (Madre Teresa de Calcuta)

10.- Color Favorito: Azul

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las mentiras

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Creo que no es tan loco, pero fue ir a buscarlos a su trabajo y ponerle una cartulina diciendole TE AMO, mas bien es cursi jaja

13.- El día más feliz de tu vida: El día que mi novio me pidio ser su esposa.

14.- Que consideras sea tu peor defecto: Pff ser muy obsesiva con las cosas y demasiado perfeccionista en detalles :s

15.- Cual consideras sea tu virtud: Ser bondadosa con los animalitos de la calle, considero que es mi mejor virtud, un día una persona me dijo que cuando muriera me iban a estar esperando muchos angelitos en el cielo :3

16.- Cuando te casas: Awww el 5 de Abril ya casi a nada Smiley laugh

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Umm creo que soy de todo un poco, aunq creo que aveces me voy mas a lo reservada.

1.- Un millón de dólares: Pues hubiera invertido un poco mas en la boda y me compraria una casota ^^

2.-¿Superpoderes?: Uy habria tantas cosas que hacer, primero luchar por la injusticia y la paz.

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: Mmm formar alguna galaxia con ellas y que llevaran mi nombre :p

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmmm no se

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Aniv de la Rev, si que es chistosin :p

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Pues ommm un momento super incomodo mas bien una ves que fui con mi novio a un bar estabamos con sus amigos cuando llega mi ex quitado de la pena y se acerco con nosotros (cosa que era raro por q se odian a muerte) cada ves que mi novio iba al baño el se me acercaba y me decia que me amaba y que lucharia por mi, estuvieron a punto de agarrarse a golpes

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Si una muñequita de esas Geli Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas