Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo
Solo hay que copear, pegar, y cambiar respuestas
YO COMIENZO
1.- Nombre: Ana Lucía López Sainz
2.- Fecha de Nacimiento: 13 de Enero 91
3.- Lugar de Nacimiento: Culiacán Sinaloa
4.- Actividad Preferida: LEER
5.- Deporte: Fútbol
6.- Canción Favorita: son varias pero.. El Amor Manda, Maria José..
7.- Cantante Favorito: Aunque la canción de Ma José me gusta, me fascina así tremendo Yuridia jaja
8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON
9.- Frase Favorita: No desprecies a nadie, un átomo hace sombra (Pitágoras de Samos)
10.- Color Favorito: Morado
11.- Que es lo que mas te desagrada: Las injusticias
12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: No creo que sea así como loco, pero por mi forma de ser, fué lo más atrevido que he hecho.. gritar TE AMO en una calle muy, muy transitada de Culiacán.. Toda la gente me miro asi de o.O
13.- El día más feliz de tu vida: Ahora puedo decir que el día que conocí a mi novio.. Pero se que vienen muchos días muy felices para mi..
14.- Que consideras sea tu peor defecto: La verdad, soy muy exigente. Me considero una persona con un grado de exigencia altísimo, además de que soy muy directa, y eso me ha traido grandes problemas. Aclaro, no uso de pretexto ser directa con ofesiva, no llego a eso.
15.- Cual consideras sea tu virtud: caray, pues algo que las personas que me conocen me dicen es que la forma en que tengo de escucharlos y aconsejarlos les gusta y siempre lo resaltan, aunque saben que daré mi opinión sin pelos en la lengua jaja
16.- Cuando te casas: 19 de Abril, y estoy super emocionada.!
17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Soy un poco de todas, a veces cursi, a veces romántica y en algunas cosas muy reservada, como todas creo.
¡Si tuvieras! ¿Que harías?
1.- Un millón de dólares: Definitivo dejaba de ser pobre jaja, Invertiría en un buen negocio, de que.. no sé xD
2.-¿Superpoderes?: Los usaría para que no hubiera tanta injusticia.!
3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: En realidad no sé.. las dejaría en el cielo, ahí se ven muy bien.
Contesta las últimas
1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé.. no recuerdo ninguna en éste momento
2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Espiridion.
3.- Lo mas raro que te haya pasado: Para mi fué muy raro en una ocasión que un señor pasaba por mi trabajo mientras yo limpiaba el exterior, me sacó platica, y me preguntó que si era Mexicana, le contesté que si, y me dijo.. ES QUE NO PARECES, a lo que cuestioné porque? y me dijo.. ES QUE NO TIENES UNA BELLEZA COMUN.. o.O y dije, o sea que parezco marciano o que?? Fué raro y bastante incómodo.
4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Lamentablemente no.. Y había dos muñequitos que adoraba, pero entre cambio de casa se perdieron
.
Bien chicas, es algo extenso? No lo sé, ahí ya conocerán un poco más de Lucía, la verdad que sin conocerlas les he tomado mucho aprecio, por tanto consejo que me han dado, Espero se animen a contestar.!