Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía & Diego
Súper Novia Abril 2014 Sinaloa

Chismografo para conocernos mejor

Lucía & Diego, el 17 de Febrero de 2014 a las 01:16

Publicado en Bodas.com.mx 81

Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo Solo hay que copear, pegar, y cambiar respuestas YO COMIENZO 1.- Nombre: Ana Lucía López...

Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo

Solo hay que copear, pegar, y cambiar respuestas

YO COMIENZO

1.- Nombre: Ana Lucía López Sainz

2.- Fecha de Nacimiento: 13 de Enero 91

3.- Lugar de Nacimiento: Culiacán Sinaloa Smiley heart

4.- Actividad Preferida: LEER

5.- Deporte: Fútbol

6.- Canción Favorita: son varias pero.. El Amor Manda, Maria José..

7.- Cantante Favorito: Aunque la canción de Ma José me gusta, me fascina así tremendo Yuridia jaja Smiley tongue

8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON

9.- Frase Favorita: No desprecies a nadie, un átomo hace sombra (Pitágoras de Samos)

10.- Color Favorito: Morado

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las injusticias

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: No creo que sea así como loco, pero por mi forma de ser, fué lo más atrevido que he hecho.. gritar TE AMO en una calle muy, muy transitada de Culiacán.. Toda la gente me miro asi de o.O

13.- El día más feliz de tu vida: Ahora puedo decir que el día que conocí a mi novio.. Pero se que vienen muchos días muy felices para mi..

14.- Que consideras sea tu peor defecto: La verdad, soy muy exigente. Me considero una persona con un grado de exigencia altísimo, además de que soy muy directa, y eso me ha traido grandes problemas. Aclaro, no uso de pretexto ser directa con ofesiva, no llego a eso.

15.- Cual consideras sea tu virtud: caray, pues algo que las personas que me conocen me dicen es que la forma en que tengo de escucharlos y aconsejarlos les gusta y siempre lo resaltan, aunque saben que daré mi opinión sin pelos en la lengua jaja

16.- Cuando te casas: 19 de Abril, y estoy super emocionada.!

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Soy un poco de todas, a veces cursi, a veces romántica y en algunas cosas muy reservada, como todas creo.

¡Si tuvieras! ¿Que harías?

1.- Un millón de dólares: Definitivo dejaba de ser pobre jaja, Invertiría en un buen negocio, de que.. no sé xD

2.-¿Superpoderes?: Los usaría para que no hubiera tanta injusticia.!

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: En realidad no sé.. las dejaría en el cielo, ahí se ven muy bien.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé.. no recuerdo ninguna en éste momento

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Espiridion.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Para mi fué muy raro en una ocasión que un señor pasaba por mi trabajo mientras yo limpiaba el exterior, me sacó platica, y me preguntó que si era Mexicana, le contesté que si, y me dijo.. ES QUE NO PARECES, a lo que cuestioné porque? y me dijo.. ES QUE NO TIENES UNA BELLEZA COMUN.. o.O y dije, o sea que parezco marciano o que?? Fué raro y bastante incómodo.

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Lamentablemente no.. Y había dos muñequitos que adoraba, pero entre cambio de casa se perdieron Smiley sad.

Bien chicas, es algo extenso? No lo sé, ahí ya conocerán un poco más de Lucía, la verdad que sin conocerlas les he tomado mucho aprecio, por tanto consejo que me han dado, Espero se animen a contestar.!

81 Respuestas

• Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La respuesta de las estrellas, hizo que se me pusiera la piel de gallina :'). Que linda, recordé a mi abuelito.!!

Gracias por hacernos saber más de ti hermosa saludos.!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habrá que hacer que tengas un millón de dólares, sería una hermosa causa en lo que tu pensaste, muy bien.!!!

Gracias por contestar nena

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bebestible? Semoviente?? ok, acabo de escuchar palabras raras jaja, y bueno tu nombre no es raro.. es original jaja :* linda muchas gracias por compartir tus respuestas

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valió la pena jugar y obtener dinero jaja.. Que lindo que tu si puedas conservar esos peluches.!! Yo extraño mis monitos Smiley sad. Gracias por responder hermosa.!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja no paré de reír con.. te tostaste de más.!! jajaja interesante nena, gracias por participar enl a dinámica Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver!! me gusta la idea jem jemm Smiley winking

1.- Nombre: Lidia Avila

2.- Fecha de Nacimiento: 3/08/89

3.- Lugar de Nacimiento: Puebla, Pue

4.- Actividad Preferida: deporte

5.- Deporte: volleybal, football y basketball

6.- Canción Favorita: no tengo ninguna jeje

7.- Cantante Favorito: umm Gloria Trevi, Maria Jose y creo ya Smiley atonished

8.- Música que no te gusta: sonidera puff la odio y la detesto jaja

9.- Frase Favorita: umm frase que digo y no es famosa es: no me importa jaja para todo la uso!

10.- Color Favorito: azul

11.- Que es lo que mas te desagrada: la gente hipócrita pff!!

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Ay Dios!! jaja creo ninguna!

13.- El día más feliz de tu vida: Todos, agradezco cada día seguir viva

14.- Que consideras sea tu peor defecto: Ser honesta, me ha traido varios problemas, soy muy directa y ficilmente me quedo callada, aunque sí ven que me río seguro me estoy burlando y no te estoy poniendo atención jeje

15.- Cual consideras sea tu virtud: soy buenisina dando consejos y diciendo las cosas como son jaja siempre me buscan por eso :/

16.- Cuando te casas: supuestamente 6 de septiembre, pero al paso que vamos igual dentro de 10 años jaja!!

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: pff reservada 1000% jaja

1.- Un millón de dólares: lo guardo!!! jaja

2.-¿Superpoderes?: para defender a alguien, pero más a los animalitos, las personas somos horribles!

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: jaja todo la noche sería estrellada!!

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmju!! he escuchado varias jaja pero no las recuerdo

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: no quiero agredir a nadie, pero me chocan los nombres de telenovela jaja suenas rarisimo!

3.- Lo mas raro que te haya pasado: siempre que salgo me pasan cosas raras, apenas tuve que hacerme pasar por alguien para que nos dieran unas cosas, presente el ife de esta persona y el tipo que la recibio me dice oye!! no eres tu! y yo: claro que sí, vuelve a decir: no! acá estás más negra, y yo: aah es que me fui a acapulco, y el señor me dice: pues no te vuelvas a ir porque te tostaste de más, cuidate mijita cuidate! La verdad fue raro puesto a que a NADIE!!! le revisaron la credencial fue horrible, yo me puse super nerviosa.!

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Todos!!! soy muy apegada con las cosas!! no las suelto tan fácil!

jaja me divertí! Saludos a todas

• Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya se ya de hecho entrando marzo empezaremos a ver iglesias y salón los más importante
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Natalia

2.- Fecha de Nacimiento: 11 de Enero 87

3.- Lugar de Nacimiento: Guadalajara,Jalisco

4.- Actividad Preferida: dormir

5.- Deporte: voleibol

6.- Canción Favorita: tengo muchas

7.- Cantante Favorito: mm es raro pero o todos o ninguno jajaja

8.- Música que no te gusta: regaeton

9.- Frase Favorita: Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi

10.- Color Favorito: Morado

11.- Que es lo que mas te desagrada: las mentiras

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Mmmm creo que todos los días saco mis locuras jajaja

13.- El día más feliz de tu vida: Han sido muchos

14.- Que consideras sea tu peor defecto: la impuntualidad

15.- Cual consideras sea tu virtud: soy tan linda amiga jajaja

16.- Cuando te casas: espero el 24 de octubre del 2015

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: cursi y romántica

1.- Un millón de dólares: me caso lo antes posible y pagaria el enganche pa una casa

2.-¿Superpoderes?: defendería a todos los animalitos del mundo

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: regalarle una a la gente que vea triste y sin esperanza

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: Smiley surprise mmm no se Smiley atonished

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Herculano

3.- Lo mas raro que te haya pasado: que mi cuñado haya jugado conmigo pirinola,le haya quitado todo su dinero y haya sido lindo,eso fue muy rarooo ya que me odia jajaja

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: pues acabo de regalar algunos pero conservo 32 peluches y recuerdo quien,como,porque,cuando y donde me los dieron :3

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaja asi estaba yo!! y ahora estoy que me falta tiempo!!! quieres hacer todo y a la mera hora, llevo muy poquito jajaj ya ponte las pilas y veras que todo lo que sueñes lo podrás hacer en tu boda

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades peque, de hecho ya se me pasaron 2 meses desde la entrega de mi anillo y no he hecho nada jijiji
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, qué divertido, a ver voy yo, aunque no las voy a contestar todas porque algunas de plano me hacen pensar y no tengo mucho tiempo. Smiley laugh

1.- Nombre: Distena

2.- Fecha de Nacimiento: 26/10/1988

3.- Lugar de Nacimiento: Toluca, Edo. Méx.

4.- Actividad Preferida: Leer y viajar.

5.- Deporte: Natación

6.- Canción Favorita: ---

7.- Cantante Favorito: ---

8.- Música que no te gusta: ---

9.- Frase Favorita: ---

10.- Color Favorito: Negro y rosa

11.- Que es lo que mas te desagrada: ---

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: ---

13.- El día más feliz de tu vida: El día de mi titulación.

14.- Que consideras sea tu peor defecto: Carácter. Soy orgullosa, enojona y perfeccionista.

15.- Cual consideras sea tu virtud: Súper amorosa, valiente y sincera.

16.- Cuando te casas: Me casé hace tres meses. Smiley laugh

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Romántica.

1.- Un millón de dólares: Viajar y viajar.

2.-¿Superpoderes?: Acabaría con unos cuantos malos gobiernos.

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: "Las dejaría en el cielo, ahí se ven muy bien", jajaja, sí, definitivamente.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: Bebestible, semoviente, jaja.

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Distena. Smiley xd

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Me caen las cosas del cielo. Dios es muy bueno conmigo. ¡De verdad! Me han caído cosas del cielo! y no precisamente premios de pájaros.

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Algunas muñecas que me regaló mi mamá.

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Mayo 2015 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- Nombre: Karla Maese
    2.- Fecha de Nacimiento: 2 de febrero de 88 3.- Lugar de Nacimiento: Cd Juarez Chih
    4.- Actividad Preferida: LEER
    5.- Deporte: Practicar ninguno :\
    6.- Canción Favorita: Todo cambio
    7.- Cantante Favorito: Alejandra Guzman
    8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON 9.- Frase Favorita: Que tu alimento sea tu medicamento.
    10.- Color Favorito: Naranja
    11.- Que es lo que mas te desagrada: Las mentiras
    12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Irme de viaje dos semanas, sin decir con quienen mi casa y pues me fui con mi novio
    13.- El día mas feliz Cuando me dieron mi anillo de compromiso
    14.- Que consideras sea tu peor defecto: mmmm soy muy desconfiada prefiero hacer todo yo antes de dejar hacerlo a otros y que la rieguen (solo lo mas importante) ademas soy muy impaciente. Siento que doy todo para que los mios esten bien y me molesta que no sean igual.
    15.- Cual consideras sea tu virtud: Soy muy alegre y siempre siempre estare lista para lo que sea util, para acompanar en tristezas y fiestas y creo soy organizada y responsable. 16.- Cuando te casas: 2 de Mayo del 2015 17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: cursi y romantica y cuando se requiere un poco reservada
    1.- Un millón de dólares: Compraba mi casa y pondria en marcha un sentro de apoyo para pacientes con bulimia y anorexia
    2.-¿Superpoderes?: Algo para mejorar el medio ambiente que les dejare a mis hijos
    3.- ¿Todas las estrellas del cielo? Hay no se mmmmm :\
    Contesta las últimas
    1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé.. no recuerdo niguna en éste momento
    2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Ruperto o Zeferino
    3.- Lo mas raro que te haya pasado: Ahhhh no recuerdo algo asi, creo que no ha pasado algo muy raro en mi vida.
    4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Si unas menecas una era para peinar y la otra para maquillar :p
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavia falta para tu boda! pero verpas como se pasa el tiempo suuuper rapido! asi decia yo y me caso en octubre primero diosito

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- Nombre: Sandra berenice Ponce Ávila
    2.- Fecha de Nacimiento: 26 enero 90
    3.- Lugar de Nacimiento: Guadalajara,jal
    4.- Actividad Preferida: Caminar
    5.- Deporte: Fútbol
    6.- Canción Favorita: al fin te encontré Río Roma
    7.- Cantante Favorito: Luis Miguel
    8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON, CORRIDOS
    9.- Frase Favorita:
    10.- Color Favorito: Rojo
    11.- Que es lo que mas te desagrada: Las injusticias
    12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Pues no es muy loco bueno creo.. Saltarme del balcón de mi casa (no me dejaban salir ) para abrazar a mi novio y decirle que lo amo!!
    13.- El día más feliz de tu vida: el día que me dio el anillo de compromiso fue lo mejor!!
    14.- Que consideras sea tu peor defecto: celosa pff pero lo estoy controlando jejeje
    15.- Cual consideras sea tu virtud: yo creo que será la de dar consejos, la que escucha y siempre tendrá algo que decirte!
    16.- Cuando te casas: 23 de mayo pero del año que entra (falta un chorro) felizzzz!
    17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Cursi y romántica, reservada sólo en cuestiones de pareja hay cosas que se cuentan otras no jijiji
    1.- Un millón de dólares: Invertiría en un buen negocio
    2.-¿Superpoderes?: Los usaría para que no hubiera tanta hambre en el mundo!
    3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: pondría a cada uno de mis seres queridos que se nos han adelantado para poderlos ver de cerca
    Contesta las últimas
    1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé..
    2.- Nombre más raro que hayas escuchado: agriculo
    3.- Lo mas raro que te haya pasado: Ijole ahorita no recuerdo pero si lo recuerdo no dudare en contarlo
    4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: No es juguete pero sí una cobija, fue mi primera cobija al nacer y le llamaba gua guas jijiji se desbarata ya jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre: Andrea Yasmin Borrallas Salazar

2.- Fecha de Nacimiento: 26 de febrero de 1983, ya merito jejej

3.- Lugar de Nacimiento: Frontera comalapa, Chiapas.

4.- Actividad Preferida: Leer y tejer a punto de cruz

5.- Deporte: ninguno

6.- Canción Favorita: tengo muchas, pero en estos momentos gay día que llevan la delantera y son: mi vida de divino y la de junto a ti de Alex sirve y, jejejeje ambas me las dedico mi novio

7.- Cantante Favorito: Enrique Iglesias

8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON, esta la dejo así porque igual no me gusta esta musica

9.- Frase Favorita: hmmmm no se me ocurre ninguna.

10.- Color Favorito: azul, y los tonos lilas

11.- Que es lo que mas te desagrada: las injusticias.

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: hmmm creo que haber ido a otra ciudad a trabajar sin el permiso de mis padres para ir a buscar al que entonces era mi novio

13.- El día más feliz de tu vida: todos, bueno no se, cada evento pasado en su momento me hizo feliz, pero creo que será el dia que tenga un baby.

14.- Que consideras sea tu peor defecto: soy muy desesperada, no me gusta esperar y por lo mismo suelo cometer imprudencias

15.- Cual consideras sea tu virtud: hmmm todas, jejeje no es cierto no se, creo que eso tendría que preguntarlo a alguien cercano a mi.
    Fecha en que te casas : por el momento no tengo fecha, pero ya vivo con mi novio-esposo.

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: romantica y muy reservada

1.- Un millón de dólares: le construiría una casa a mi mama, le daría dinero a una hermana para que pusiera un negocio y el resto lo guardaría para cualquier caso que lo necesitará.

2.-¿Superpoderes?: hmm no se, supongo que lo usaría para lo que sirve, para evitar las injusticias.

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: jejeje en realidad ya las tengo mi novio me las regalo, pero en el cielo se ven muy bonitas.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé.. no recuerdo ninguna en éste momento

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: jecolia.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: no es gracioso, en una ocasión una señora me reclamo que anduviera con su esposo, yo me quede de wath?, hasta la fecha no se a quien se refería puesto que no conozco a su marido.
    Tienes algún juguete que haya ido de tu infancia?: siiii una muñeca cabezona que me trajo una tia de México.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: KATHERINE JAUREGUI

2.- Fecha de Nacimiento: 22 JUNIO 1990

3.- Lugar de Nacimiento: ESTADO DE MEXICO

4.- Actividad Preferida: LEER EN ESPECIAL AL MARQUES DE SADE, EDGAR ALLAN POE, VER PELIS DE TIM BURTON, ESTAR CON MI NOVIO, ESCUCHAR MUSICA

5.- Deporte: TENIS

6.- Canción Favorita: YOU KNOW THAT IM NOT GOOG (AMY WINEHOUSE)

7.- Cantante Favorito: AMY WINEHOUSE

8.- Música que no te gusta: NORTEÑAS, DURANGUENSE Y TOSO ESO

9.- Frase Favorita:

10.- Color Favorito: VERDE Y NEGRO

11.- Que es lo que mas te desagrada: QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES, Y LAS MENTIRAS

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: MMM NO LO SE, TALVEZ REGRESAR DE UN VIAJE DE TRABAJO ANTES PARA VER SA MI NOVIO.

13.- El día más feliz de tu vida: EL DIA EN QUE NACÍ

14.- Que consideras sea tu peor defecto: CAPRICHOSA

15.- Cual consideras sea tu virtud:SOY NOBLE

16.- Cuando te casas: 25 DE OCTUBRE

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: DE TODAS UN POCO

1.- Un millón de dólares: PONIA UN NEGOCIO

2.-¿Superpoderes?: SERÍA UNA CHICA SUPERPODEROSA Y VOLARIA!

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: ME HARÍA UN VESTIDO

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: MMM TENIA UN AMIGO MUY MUY VULGAR Y EL SOLIA DECIR PITIZA, ESO SE ME HACE MUY RARO PERO MUERO DE RISA CADA VEZ QUE ME ACUERDO CUANDO LO DECIA

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: PRISCA

3.- Lo mas raro que te haya pasado: CUANDO FUI A RECOGER MI VESTIDO, ANTES DE QUE ME LO DIERAN, SUPE CUAL ERA EL MIO, SIN QUE NADIE ME DIJERA NADA

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: SIIIII SE LLAMA JACQUELINE ES UNA MUÑECA QUE PARECE DORMIDA, DE LA LINE GELI.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Nivia Cordova de Saldaña

2.- Fecha de Nacimiento: 2 de agosto

3.- Lugar de Nacimiento: Chihuahua

4.- Actividad Preferida: Bailar

5.- Deporte: Senderismo

6.- Canción Favorita: esta k dificil pero creo k Amarrilo by Morning de George Strait

7.- Cantante Favorito: Otra muy dificil pero creo k seria Katarina Lilja ex de Therion

8.- Música que no te gusta: jajajaja otra complicada no sabria si decidir entre el Reggeton, Duranguense o Tribal

9.- Frase Favorita: "Mañana nuestras flechas cubriran el cielo"---- "Entonces pelearemos bajo la sombra" Leonidas

10.- Color Favorito: Azul

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las personas despotas y tontas.

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Embarazarme jejejeje, por amor a mi esposo, y a la relacion y a la vida!!!!

13.- El día más feliz de tu vida: Cuando Matias me pidio que estuvieramos siempre juntos.

14.- Que consideras sea tu peor defecto: Fria y Mezquina jajajaja, asi dice un amigo que soy, por que soy muy cruda incluso conmigo misma. Me gusta la verdad fria y sin vueltas

15.- Cual consideras sea tu virtud: Mejor preguntale a mi Esposo jajajjajaja.. no no chistin, creo k mi optimismo, trato de ver el vaso medio lleno.

16.- Cuando te casas: 22 de marzo de 2014

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Romantica!!!

1.- Un millón de dólares: Iniciaria mi negocio de perforacion de pozos de agua. Y me daria unas vacaciones muy nices a las islas griegas.

2.-¿Superpoderes?: Cuales???... el que mas me gustaria tener seria el de porder transladarme grandes distancias en segundos, asi podria estar con mi esposo siempre a la hora de la cena

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: Ammmm... no creo k pudiera hacer mucho jejeje, creo k sirven mas donde estan, aparte de k se ven muy lindas

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: Nolianqui.. jajajaja me da mucha risa cuando la escucho

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Tlahuiscalpantecutly, es un amigo, obvio nadie le dice asi todos lo llamamos simplemente Tlahuis

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Me han pasado muchas cosas raras, y no sabria cual poner de todas todas, pero asi una rapido. Andaba de gira con mi grupo de danza en brasil, tengo el cabello largo asi que ese dia lo traia suelto iba yo y varios de mis compañeros por la calle y un señor sale de su negocio (una floreria)casi k corriento, me detiene y me pregunta ¿ERES MEXICANA VDD? y yo: Si, por que??? y dice: YA SABIA YO, SE TE NOTA MUCHO!!! (espero que por algo bueno jejejeje) y me regalo una rosa! jajajaja fue muy lindo.

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: si, como 5 polly pokets, ME ENCANTABAN!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas