Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía & Diego
Súper Novia Abril 2014 Sinaloa

Chismografo para conocernos mejor

Lucía & Diego, el 17 de Febrero de 2014 a las 01:16

Publicado en Bodas.com.mx 81

Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo Solo hay que copear, pegar, y cambiar respuestas YO COMIENZO 1.- Nombre: Ana Lucía López...

Ya vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo

Solo hay que copear, pegar, y cambiar respuestas

YO COMIENZO

1.- Nombre: Ana Lucía López Sainz

2.- Fecha de Nacimiento: 13 de Enero 91

3.- Lugar de Nacimiento: Culiacán Sinaloa Smiley heart

4.- Actividad Preferida: LEER

5.- Deporte: Fútbol

6.- Canción Favorita: son varias pero.. El Amor Manda, Maria José..

7.- Cantante Favorito: Aunque la canción de Ma José me gusta, me fascina así tremendo Yuridia jaja Smiley tongue

8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON

9.- Frase Favorita: No desprecies a nadie, un átomo hace sombra (Pitágoras de Samos)

10.- Color Favorito: Morado

11.- Que es lo que mas te desagrada: Las injusticias

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: No creo que sea así como loco, pero por mi forma de ser, fué lo más atrevido que he hecho.. gritar TE AMO en una calle muy, muy transitada de Culiacán.. Toda la gente me miro asi de o.O

13.- El día más feliz de tu vida: Ahora puedo decir que el día que conocí a mi novio.. Pero se que vienen muchos días muy felices para mi..

14.- Que consideras sea tu peor defecto: La verdad, soy muy exigente. Me considero una persona con un grado de exigencia altísimo, además de que soy muy directa, y eso me ha traido grandes problemas. Aclaro, no uso de pretexto ser directa con ofesiva, no llego a eso.

15.- Cual consideras sea tu virtud: caray, pues algo que las personas que me conocen me dicen es que la forma en que tengo de escucharlos y aconsejarlos les gusta y siempre lo resaltan, aunque saben que daré mi opinión sin pelos en la lengua jaja

16.- Cuando te casas: 19 de Abril, y estoy super emocionada.!

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Soy un poco de todas, a veces cursi, a veces romántica y en algunas cosas muy reservada, como todas creo.

¡Si tuvieras! ¿Que harías?

1.- Un millón de dólares: Definitivo dejaba de ser pobre jaja, Invertiría en un buen negocio, de que.. no sé xD

2.-¿Superpoderes?: Los usaría para que no hubiera tanta injusticia.!

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: En realidad no sé.. las dejaría en el cielo, ahí se ven muy bien.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no lo sé.. no recuerdo ninguna en éste momento

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Espiridion.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Para mi fué muy raro en una ocasión que un señor pasaba por mi trabajo mientras yo limpiaba el exterior, me sacó platica, y me preguntó que si era Mexicana, le contesté que si, y me dijo.. ES QUE NO PARECES, a lo que cuestioné porque? y me dijo.. ES QUE NO TIENES UNA BELLEZA COMUN.. o.O y dije, o sea que parezco marciano o que?? Fué raro y bastante incómodo.

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Lamentablemente no.. Y había dos muñequitos que adoraba, pero entre cambio de casa se perdieron Smiley sad.

Bien chicas, es algo extenso? No lo sé, ahí ya conocerán un poco más de Lucía, la verdad que sin conocerlas les he tomado mucho aprecio, por tanto consejo que me han dado, Espero se animen a contestar.!

81 Respuestas

• E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ya encontré una palabra rara, haber que te parece Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, es mas ni pronunciarla puede, lo gracioso es que es la fobia a las palabras largas, jejeje con esa palabrota hasta yo tendría miedo a pronunciarla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje esta genial de verdad me encanta la comunidad además de ideas para nuestras bodas también te divierte ver y conocer gente nueva!!
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les voy a hacer el de las 100 preguntas, jaja te imaginas??? Entonces si se aburren jajajaja

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto,cierto,que divertido fué,yo me olvidé de mi espacio asi que si me gustó jaja,luego te echar otro chismógrafo :3

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chinosague??? jajaj que onda con eso.

Hey de verdad yo quiero aprender a tejer, siempre que veo a alguien que sabe hacerlo, hasta con la bocota abierta me quedo, se me hace algo bien lindo, y hay unas que hasta sin ver y con una velocidad impactante. Gracias por prestarme unas cuantas, no te las quitaré todas jaja. Que bueno que te gustó la dinámica Smiley laugh

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que genial.!!! Me encantaría poder lograr eso, ya no todas las estrellas, si tuviera una sola grande, y muy muy brillante para poner ahí a mi abuelo woow.!!! Y de nada, de repente se me ocurrió y honestamente me he divertido muchísimo, esas palabras y nombres raros jaja algunos si me dejan asi de o.O

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paulo Coelho *.*... Corazón de Pollo, jaja realmente la gente abusa de eso hee. Tus palabras raras, yo tampoco las había escuchado xD

Espero te hayas divertido respondiendo chicaa.!!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, la intención era que todas se divirtieran y desestresaran, yo por ejemplo lo disfruté porque con todo esto de la boda, ocupaba distraer mi mente jaja Smiley laugh

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que onda con esos nombres?? jajajajaj Mirala ella se iba de pinta por tal de estar con el novio jaja Smiley smile se vale, se vale.

Gracias por responder, espero te hayas divertido.!!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja la verdad que sirve la dinámica para desestresarse un poco en serio. Saludos para ti también.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje sí fue horrible Smiley atonished jeje me diverti que es lo importante!! Gracias por poner la dinamica! Saludos Smiley winking

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Nombre: Georgina Estrella Rocha Ochoa

2.- Fecha de Nacimiento: 21 de abril de 1989

3.- Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán, sólo viví ahí 4 años.

4.- Actividad Preferida: Leer, escuchar música, ver pelis, bailar.

5.- Deporte: No practico ninguno pero me gusta el futbol y le voy agarrando el gusto al americanoSmiley tongue

6.- Canción Favorita: Muchísimas... Me Without You- Ashley Tisdale, Safest Place To Hide- Backstreet Boys, El Amor Manda-María José, Stickwitu- The Pussycat Dolls....

7.- Cantante Favorito: Es grupo.. los Backstreet BoysSmiley catface

8.- Música que no te gusta: Tribal, duranguense, algunas de bande y reggaeton.

9.- Frase Favorita:

10.- Color Favorito: Rosa

11.- Que es lo que mas te desagrada: La hipocresía, el odio, las injusticias.

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Faltar a clases para estar con mi novio sin que se enteraran en mi casaXD

13.- El día más feliz de tu vida: Todos en los que comparto momentos con mi novio.

14.- Que consideras sea tu peor defecto: Mmm mi memoria, en ocasiones se me olvidan las cosas y lo malo es que pueden ser importantes y causarme problemas.

15.- Cual consideras sea tu virtud: mi amistad, porque es desinteresada y hago todo por mis amigas, las aconsejo o ayudo en todo lo que pueda. Aunque me ha causado decepciones de algunas personas al final me quedo con las amistades verdaderas.

16.- Cuando te casas: 31 de mayo, a 103 días OMG!!

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Un poco de las 3, pero más cursi y romántica.

1.- Un millón de dólares: Compraría nuestra casa y cosas que necesitemos, invertir o abrir un negocio y ahorrar para el futuro.

2.-¿Superpoderes?: Sería genial, teletransportarme jajaja, detener el tiempo para pasarlo con mi amor y hacer justicia por el mundo.

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: Ponerlas todas las noches en el cielo y admirarlas diario y que todos las puedan ver también.

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: mmm no se, cualquier termino médico o los ingredientes activos de las medicinas jajaja.

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: Mishnaet y Zemyaze

3.- Lo mas raro que te haya pasado: Mmm no recuerdo en este momento

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: Si muchos en una bolsa jajaja muñecas, peluches y otros juguetitos, los guardaré por si tengo niñas, si tengo niños serán poquitas cosas las que les herede.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja,sii,tengo suerte de principiante muajajaj.Ay sí y lloré mucho por los que se fueron,no quería,me obligaron pero pienso en los niños que se divertirán con ellos y me tranquilizo un poco jeje.Gracias a ti por el debate,está muy bueno :3

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.- Nombre: Blanca Esthela Vázquez Rodríguez

2.- Fecha de Nacimiento: 4 de enero de 1993

3.- Lugar de Nacimiento: Chiapa de Corzo

4.- Actividad Preferida: LEER

5.- Deporte: Voleybol

6.- Canción Favorita: amm creo que la mayoría de Jesse & Joy

7.- Cantante Favorito: Jesse & Joy

8.- Música que no te gusta: EL REGGAETON

9.- Frase Favorita: El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado (Paulo Celho)

10.- Color Favorito: Azul

11.- Que es lo que mas te desagrada: El maltrato a los animalitos

12.- Que es lo más loco que has hecho por amor: Smiley shame Jajaja' gritar a mitad de la cancha de la escuela M I G U E L T E A M O

13.- El día más feliz de tu vida: 4 de enero de 2014 ... Me pidio matrimonio & pidio mi mano :3

14.- Que consideras sea tu peor defecto: mi caracter. (poco bipolar)

15.- Cual consideras sea tu virtud: Noble.. (aunque prometido dice que es un defecto tener corazón de pollo)

16.- Cuando te casas: 08 de noviembre 2014, .!

17.- Cursi, Romántica o Completamente Reservada?: Cursi & Romántica

1.- Un millón de dólares: Ternimaria de construir mi casa, y pondrias nuestro negocio propio. Además de un albergue para los animalitos que estan desamparados.

2.-¿Superpoderes?: transformaría a las personas que son demasiado inconsientes de sus actos.

3.- ¿Todas las estrellas del cielo?: Las contaría, y decoraria mi cuarto Smiley laugh

Contesta las últimas

1.-Palabra más rara que hayas escuchado: espiruqueta & chafaldrana :p

2.- Nombre más raro que hayas escuchado: no lo recuerdo.

3.- Lo mas raro que te haya pasado: No tengo en mente en este momento algo raro jeje :p

4.- ¿Tienes algún juguete que haya sido de tu infancia?: No.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja Smiley winking
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja anda bueno fuera, (les cobraria el doble si tuviera mas experiencia jejeje)... pero no

naci en el 87, no se por que no puse el año, toda mensa

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja para nada. Es que todas pusieron su año de nacimiento, en las fotos de tu boda te ves peque y además tu trabajo se me hace como muy wooow. Como el tipo d trabajo q una consigue después de años de experiencia!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se seria genial verdad.. gracias a ti por esta dinamica esta genial asi nos conoceremos un poco mas.. saludos hermosa!!

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAJAJAJAJJA SI LO APUESTO!!! LA PALABRA DEL DIA: YA SABES CUAL ES!!

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tampoco la habia escuchado... pero definitivamente la aplicare, sobre todo con mis amigos gays, estoy segura k se voltearan al revez de risa!!!

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiii es palabra graciosisisima, tengo un vecino que la usa mucho y me da mucha risa!!

tengo 26...

pero por que?? jajaja osea no tengo problemas con mi edad, pero por que la duda, por infantil que soy? o por madura jajajajaja explicame

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OH SI POBRE CHAVO Y NICOMO AYUDARLO YA QUE SU SEGUNDO NOMBRE CHINOSAGUE, JEJE ESTA TAN BIEN RARO, PERO NO ME ACORDABA DE EL Y CLARO QUE TE ENSEÑO NO ES TAN DIFICIL Y SIRVE PARA ENTRETENERSE UN BUEN.

JAJAJ CLARO TOMA LASQUE QUIERAS.

ME ENCANTO RESPONDER, FUE MUY ENTRETENIDO.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja me dio mucha risa lo del nombre y la palabra de nolianqui o eso jjaa el nombre ni lo escribo por que no puedo. Y me quedé con la curiosidad de cuántos años tienes! Jajaja
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajajaja esta super chistoso eso de pitiza verdad!! muero de risa, la primera vez que lo escuche hasta la anote para que no se em olvidara y busque la ocasion apropiada para decirsela a mi hermana, asi que un dia que iba a salir con su novio le dije: ya te vas a tu pitiza??? y que se voltea y pense que se enojaría pero no!!! se murio de risa y despues me contesto siiii si voy y yo ajajjajajajaaj, de ahi en fuera solo la he escuchado con mi amigo de la prepa jajajaja

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja perdon k metichee pero k gracioso lo de la pitiza!!!!!!!!!!!!!!!! me rei tanto.. hasta se la conte a mi maridin!!!!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada, un placer.

Bebestible es el término que se usa en algunos códigos o leyes y se refiere a los alimentos que se beben, es como comestibles pero que se beben, jeje. Y semoviente es cualquier animal, se usa cuando por ejemplo en un juicio un animal tuvo algo que ver. Es que ya soy casi abogada, por eso esas palabras y hay muchas más, jiji.

Un saludote, nena.

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii super intenso!!! ajajajja aun muero de risa al escuchar eso!! que no es comun que lo digan, para ser sincera solo lo he escuchado a el... siii amo a mi jacqueline ajajaja y que es eso de semoviente?

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaajjajajaja que intensooo.!!! si escucho a alguien decir eso, ya sabré a que se refiere jaja. Cuida mucho a tu jacqueline entonces, ya la cuidaste mucho, conservala aún mas Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja muero de risa y estoy en el trabajo, con mi jefa a un lado!! ajjajaaj pues pitiza, es como coito, haz de cuenta el decia: vi a mi novia y le di su pitiza....

Es algo super vulgar, nunca lo habia escuchado, por eso cuando el lo nombro me impacte y por eso lo recuerdo pero muero de risa cada que lo escucho.

Mi jacqueline ya esta viejita, la tengo desde que yo tenia 8 años, y me la dejo Santa Claus

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Palabra rara, y nombre aún mas jaja parece trabalenguas Smiley surprise. Quiero el cabello largo, largo como tuuu

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y a que se refiere con pitiza?? jaja jamás lo había escuchadoo Smiley tongue

Envidio a ustedes que si tienen juguetes de su infanciaaaa.. jaja que bueno que los conserven

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jecolia si que es raro.. ENSEÑAME A TEJER.!!!! Que romántico tu novio, todas las estrellas son tuyas *.*, prestame unas no?? Smiley laugh muy linda tu por responder

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas