Juárez, Nuevo León · Desde Enero del 2014
E esperado este dia tan especial para mi y para mi familia soy la 4 de 7 hermanos lo cual 4 de mis hermanas ya estan en union libre y sere la 1 en casarme... Ver más
E esperado este dia tan especial para mi y para mi familia soy la 4 de 7 hermanos lo cual 4 de mis hermanas ya estan en union libre y sere la 1 en casarme eso me llena de emoción y de mucho orgullo y darle ese dia en especial a mi mama
- Novia Frecuente
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera muy ami estilo juvenil muy divertidad y llena de sorpresas kiero que sea perfecta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
109
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4434 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4437 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4437 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas