Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Juárez, Nuevo León · Desde Enero del 2014

E esperado este dia tan especial para mi y para mi familia soy la 4 de 7 hermanos lo cual 4 de mis hermanas ya estan en union libre y sere la 1 en casarme... Ver más

E esperado este dia tan especial para mi y para mi familia soy la 4 de 7 hermanos lo cual 4 de mis hermanas ya estan en union libre y sere la 1 en casarme eso me llena de emoción y de mucho orgullo y darle ese dia en especial a mi mama

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2014

4309días 15hrs
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Zapatos de novia originales - elige favorito
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:05

Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Karen, jueves 18-Sep-14 94
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Irma&julio
Les presento: Mis Tenis de Novia!
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:21

Alo Nenas! Sigo con avances! yeiiii aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . y aqui por fin mis tenis... Como les platique... estos los comrpe en Republica de Chile.....

Liiz&memo, lunes 9-Jun-14 107
Getsemani
Un poco de mi sesión casual :)
Getsemani, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:14

Me super encanto la sesion no se que fotos escojer, quiero TODAAS!!! y para las que se pregunten donde fue la sesion

Susana, sábado 15-Mar-14 36
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
J
Reunión de Brides Regias 2 en el 13 lunas
Janet, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...

Janet, viernes 14-Mar-14 50
Mayra
Padrinos de qué y qué?
Mayra, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:40

Que y que lleva la lista de padrinos para la boda ? Es que la mayoría dice que es muy pequeña y la verdad no se lleve ayúdenme

Lorenacastroavila, domingo 2-Mar-14 33
Jessica
Invitaciones papel encaje en mty
Jessica, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:40

Hola!! Estoy buscando unas invitaciones tipo como las de la foto, yo quisiera hacerlas porque no quisiera hacer un gasto enorme en algo que para mi es secundario, y he cotizado y todo sale carisimo y...

Jessica, viernes 28-Feb-14 20
Getsemani
Manualidades con blondas de pape!
Getsemani, El 23 de Enero de 2014 a las 23:22

Chicas ago este debate para compartirles todo lo que se puede hacer con blondas de papel a mi me encanto todo!! Algunas cosas las are jeje, espero y les guste ...

Mayra, jueves 27-Feb-14 34
Susana
Como pintar con blondas
Susana, El 8 de Junio de 2013 a las 13:47

Les dejo estas fotitos para tomar ideas de como utilizar las blondas y hacer un detalle sencillo utilizando las blondas como patron a mi me encantó!

Elena, viernes 6-Jun-14 22
A
Sesiòn previa (ya se que es el gran día... pero las tengo q presumir)
Adri, El 7 de Diciembre de 2013 a las 09:31

Fotos de la sesion previa

Perla Lopez, martes 17-Jun-14 124
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
T
¡¡ El día de la pedida de mano y una sorpresa más !!
Tan, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola a todas...pues he andado más ausente de lo que me imaginaba pero el trabajo me esta absorbiendo demasiado y eso me está estresando un poco pero pasando a lo que me trae ahora aquí es que quiero...

Mayra, jueves 27-Feb-14 13
Paloma
Fotos de la Boda que debes tener
Paloma, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:55

Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade

Karla, jueves 27-Feb-14 102
Yadira
No conoces una pedida de mano original, hasta que has visto esto
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:35

Chicas y chicos, porque esto lo deben ver ambas partes, sólo les diré que tienen que verlo aunque te deje trastocado, estos 9minutos no se olvidan!! ¿alguien anda en busca de ideas originales para...

Miriam, lunes 28-Jul-14 22
Gabii
Mi sesión de fotos!
Gabii, El 10 de Junio de 2013 a las 20:22

Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...

Vero, jueves 27-Feb-14 122
Yadira
Despedida de soltera - pijamada
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 08:39

Muchas novias prefieren una despedida de soltera íntima, con sus amigas más cercanas y hermanas. Después se puede hacer el bridal shower con la suegra, madre y mujeres mayores de la familia. Pero la...

Mayra, jueves 27-Feb-14 16
Anita
Lo que tengo para la boda
Anita, El 22 de Febrero de 2014 a las 09:08

parte de lo que tengo para mi boda se los enseño después le muestro las invitaciones que nosotros hicimos

Alicia, domingo 2-Mar-14 33

Grupos generales

Artículos por temas