Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía & Diego
Súper Novia Abril 2014 Sinaloa

Feliz :)

Lucía & Diego, el 21 de Junio de 2013 a las 22:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.! DEBO ADMITIR QUE ESTOY NERVIOSA, PERO MUY EMOCIONADA PORQUE LLEGUE ESE DIA.

24 Respuestas

Última actividad por Ailed, el 5 de Julio de 2013 a las 00:09
  • Ailed
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a este nuestro espacio! Consejitos jeje disfruta mucho cada momento habra algunos dificiles pero disfrutalo al maximo! Dos compartan las tareas a realizar y dediquenle tiempo a hacerlo por lo menos platiquen cada dia de algun detalle de su boda jeje tres incluye a tus seres queridos! Jeje pero siempre tomen ustedes las decisiones Smiley smile y ultimo checa la infinidad de debates que hay aqui te ayudaran mucho! Jeje bienvenida!
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh y si a disfrutar.. Ya me falta menos jeje

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Deianira Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te dejo unos consejos mira;

para planear una boda te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1) Lo primero hay es avisar a la familia, ya sea con la formal pedida de mano o con una reunión de las dos familias para anunciar sus planes de boda.

2) El presupuesto para saber cuánto pueden invertir, con qué dinero cuentan y cuánto necesitan.

3) Definir el tipo de boda que quieren, si será algo pequeño, grande, por la iglesia, por el civil, en jardín, en salon, en la playa, en una hacienda, de dia, de noche, etc.

4) Unapre-lista de invitados, para tener una idea de cuántos invitados tendrán, de forma que los cálculos y las cosas vayan tomando forma. Con todos los elementos anteriores irán negociando (menos invitados si queremos un jardín, o mejor de noche para que todos asistan, cosas así).

5) Es necesario tener un número real y una idea general para después hacer cotizaciones de banquete, lugar, invitaciones, atuendos, recuerdos, música, fotógrafo, etc.

6) Evaluar los pros y contras de aquellos servicios cotizados para cerrar los proveedores de tu boda. La última parte es dar seguimiento a esos servicios contratados: afinar detalles, que las promesas estén por escrito, concretizar tiempos, entregas, pagos, trámites, etc.

Si necesitas conocer proveedores en tu zona no dudes en buscarlos a través de nuestro directorio que tiene un repertorio muy amplio. Por estar registrado también cuentas con descuentos y promociones de varios servicios para boda. Y si algún tema lo quieres comentar con otras novias y conocer sus opiniones o sugerencias te invito a que abras un debate Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto!!! Smiley winking saludos nena!!

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida !! Smiley laugh
    Y el mejor de los consejos es que sigas así de feliz y emocionada por cada paso que das para llegar a ese gran momento !! A disfrutar toooooooooooooooooooodo juntos !! Smiley smile
    Saludos Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que lindo y Romantico suena!!! Super bien que ya tengas el lugar y el color base ya sabes si combinaras algun otro tono!! Hay hermosa por lo que entiendo llevas una relacion a distacia yo igual el vive en Monterrey yo en Guadalajara!! Me caso en Monterrey y para planear la boda a distancia la pagina me a ayudado mil!!!
    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía! =D, pues te recomiendo pasearte por la comunidad para que los nervios se espanten de lo preparada que vas a estar Smiley winking hehehe, BIENVENIDA.! =D y en lo que te pueda apoyar aquí andamos.! ^^

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, Gracias.! Por cierto, que hermosa tu foto *.*

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja intentaré, lo prometo Smiley tongue

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje, no me asustan, al contrario.! tengo algunas ideas definidas, como por ejemplo, el lugar en el que se hará la fiesta, pachanga y demás jeje, es algo que para mi es especial, tendremos la vista de mi hermoso Culiacán disponible para nosotros, y eso marca algo muy especial en mi relación con el. Somos una pareja que se conoció en mi ciudad, pero que por desgracia el no es de aquí, pero es no fué impedimento, hemos disfrutado de una relación hermosa, en donde la Vista de Culiacán ha sido de impacto para nosotros, como cuando me pidió matrimonio por ejemplo Smiley laugh. Será el color azul rey el que predomine.. y a la luz de la luna, con un panorama de la ciudad, creo que embona perfecto. Como ven? voy mal? jeje

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.!!! Y si creanme que cualquier cosita, voy a recurrir a ustedes, ya que obvio los que están aquí a mi alcanse, pues no siempre tienen tiempo. Smiley xd

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé.! Quiero disfrutar, desde ahora que planeo todo Smiley laugh

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba Sinaloa.! Y no se si es por la misma emoción pero leo sus mensajes y es como si fueran asi mis amigas, por cuestiones de trabajo ahorita ni hemos podido coincidir para ver algunos detallitos, hablando de las personas que serán mis damas.. Y llega el punto en el que digo. QUE ESTA PASANDO.!

• Responder
  • Lucía & Diego
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún me falta familiarizarme con la página jeje. Pero si me he dado cuenta de todo lo que me enseña aqui.! Gracias.!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si entiendo a la perfeccion tu felicidad, pero toma las coss con calma es un proceso hermoso asi que disfrutalo al maximo recuerda que este momento no se repetira

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta cada momento por que se pasa volando, no te desesperes por las cosas o comentarios de los demás, paciencia ante todo y platica mucho con tu novio, cuando sientan que ya no tienen tanto tiempo juntos por la planeación descansen y dense un fin de semana para ustedes! cada decisión coméntala con tu futuro marido para que también se involucre en la planeación!! y sobre todo sonríe!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena!! Smiley winking cualquier duda aqui andamos!!! muchas felicidades!!

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!! Smiley winking tomalo con calma jjeejeje

• Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2013 Hidalgo
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida...!!!

Aun de las etapas más hermosas!!!

te aseguro que aqui encontraras muchos debates que te ayudaran muchisisisismo!!

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDA. ESTAS ENTRANDO A ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, GUARDA LA CALMA Y CON TIEMPO ORGANIZARAS ESTE GRAN EVENTO.

ANIMOOO MI QUERIDA CULICHIIII ARRIBA SINALOA

FELICIDADES Y BENDICIONES

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada bienvenida y muchisimas felicidades aqui encontraras todo tipo de debates que te ayudaran a hacer màs sencilla la planeaciòn de ese momento tan magico y maravilloso

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Comadre se me hace que las asustamos con los pendientes Jajajajaj Smiley xd

Hola Lucía Bienvenida a la comunidad mi Comadre Viri tiene mil de razonnnn asi se empieza!!! Cuentanos como vas ya tienes alguna idea???

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y bienvenida Lucía!... Pues lo primero es definir el presupuesto y el número de invitados. De ahí al estilo y colores que quieren, y de ahí a elegir iglesia (si es así) y lugar para la recepción. La página te va a dar miles de ideas y consejos!... También te recomiendo usar la herramienta del organizador de tareas que tiene la página, es muy útil! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa