Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,.
Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de compromiso, claro que es muy lindo el hacerlo y hasta presumirlo, pues todo el significado que carga, peor les platico porque mi frustración....
Entre semana yo nunca uso mi anillo de compromiso, puesto que me da un enorme pendiente y miedo que me lo roben, yo salgo temprano de mi casa para ir al trabajo y regreso hasta muy tarde de la escuela, yo uso el transporte publico, entonces de la parada del camion a mi casa son algunas cuadras obscuras y desoladas, hasta el dia de hoy no he tenido ningun susto de robo, pero si estoy en riego, le comente esto a mi novio y dijo que mejor nada mas los use los fines de semana para no arriesgarme a que me los roben, pero..... ya van dos fines de semana que se me olvida ponermelos y se armo la campal, la primera semana me reclamo porque no lo tenia puesto y le pedi disculpa y le dije que no pasaria de nuevo, y este fin otra vez se me olvido y se armo un "pancho" peor que los que yo hago jejeje, me reclamo que porque no los usaba, se molesto bastante, me reclamo y me dijo que era practicamente obligatorio...
......¿Practicamente obligatorio?
Verdad que no es así..... o si?