Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Obligatorio usar siempre el anillo de compromiso

Angelica, el 30 de Marzo de 2014 a las 11:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 85

Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,.

Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de compromiso, claro que es muy lindo el hacerlo y hasta presumirlo, pues todo el significado que carga, peor les platico porque mi frustración....

Entre semana yo nunca uso mi anillo de compromiso, puesto que me da un enorme pendiente y miedo que me lo roben, yo salgo temprano de mi casa para ir al trabajo y regreso hasta muy tarde de la escuela, yo uso el transporte publico, entonces de la parada del camion a mi casa son algunas cuadras obscuras y desoladas, hasta el dia de hoy no he tenido ningun susto de robo, pero si estoy en riego, le comente esto a mi novio y dijo que mejor nada mas los use los fines de semana para no arriesgarme a que me los roben, pero..... ya van dos fines de semana que se me olvida ponermelos y se armo la campal, la primera semana me reclamo porque no lo tenia puesto y le pedi disculpa y le dije que no pasaria de nuevo, y este fin otra vez se me olvido y se armo un "pancho" peor que los que yo hago jejeje, me reclamo que porque no los usaba, se molesto bastante, me reclamo y me dijo que era practicamente obligatorio...

......¿Practicamente obligatorio?

Verdad que no es así..... o si?

85 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Marzo de 2024 a las 14:10
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2024 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez me regalaron una joya muy bonita y costosa que no usaba a diario por qué en ese tiempo usaba transporte público y me daba miedo que me la robaran. Un día se metieron a robar a mi casa y se la llevaron 😅.


    Te sugiero que consigas una cajita de aluminio, de esas en las que vienen los chicles, puedes poner tu anillo ahí y ponértelo al llegar a tu destino.
    • Responder
  • Mauricio
    Distrito Federal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anillos no se dan como cualquier regalo. Este anillo, todos sabemos que representa la dicha de saber que quien te lo dió te ama y el anillo es el símbolo de amor perpetuo. Si esto fuese poco, el regalar un buen anillo cuesta varios meses de salario. En ese sentido involucra un esfuerzo bastante considerable de tu galán, en ese afán de demostrarte lo que representas para él. Y dijéramos, las cosas te las dan para que las uses; no para esperar el momento de "cuando sea el día especial", porque cada día es especial. Pero además usarlo representa el amor y orgullo que sientes por la persona con quién "estas"? Si estás razones no son razón suficiente para que lo portes con gusto. Ya depende de lo que siente cada quien y el valor que otorga a los presentes.
    • Responder
  • Mauricio
    Distrito Federal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos no se dan como cualquier otro regalo. Este anillo, todos sabemos que representa la dicha de saber que quien te lo dió es porque te ama y el anillo es el símbolo de amor perpetuo. Si esto fuese poco, el regalar un buen anillo cuesta varios meses de salario. En ese sentido involucra un esfuerzo bastante considerable de tu galán, en ese afán de demostrarte lo que representas para él. Y dijéramos, las cosas te las dan para que las uses; no para esperar el momento de "cuando sea el día especial" me lo pongo, porque cada día es especial. Si estás razones no son razón suficiente para que lo portes con gusto y con amor. Ya depende de lo que siente cada quien y el valor que otorga a los presentes.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya se me hizo costumbre, antes de salir de mi casa me lo pongo junto con mis aretes y joyería de diario Smiley smile entiendo el miedo por que se lo llegarán a robar, pero los anillos son para usarse y disfrutar el significado que conllevan
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Nuevo Octubre 2021 Sonora
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio usar siempre el anillo de compromiso 1
    Uds lo usarían?!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Nuevo Octubre 2021 Sonora
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy igual .. mi prometida no lo usa .. ella dice otras "razones" pero el punto es el mismo.. no lo usa..
    PERSONALMENTE me da un sentimiento de infinita tristeza cada que lo veo allí nomás .. sin usarse... No he dejado de pensar en quitárselo bajo algún pretexto.. y darle otro ... De menor valor sentimental y económico... Ya que ella ,para mí forma de ver, no le da ... Ni el valor real.. que es el de "demostrar un compromiso"..vanidosa mente el de "presumirlo" por lo que es .. el anillo el compromiso.. he incluso al prometido... Porque encierra tantas cosas,; el valor personal que pueda darle quien se lo regaló ... Y probablemente el valor económico.. porque nadie sabe lo que tardo en conseguirlo quien lo consiguió... Esto por mencionar solo algunos de los aspectos que yo considero que significa portar un ANILLO DE COMPROMISO.. y tal ves debiese de respetar el o valorarte un poco más esa argolla.. a mí me haría inmensamente feliz el verlo lucir en su mano... Y me atrevo a decir que si anillo está hermoso.. yo se lo mandé hacer y aún así .. No lo usa.. ni demuestra interés real por hacerlo .. :'( infinita tristeza
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo lo uso siempre lo bueno es que sam casi siempre viene por mi al trabajo, y en ocasiones me ha tocado subirme al camión y me da temoor pero me lo volteo para que no se note mucho, en ocasiones lo olvido y hasta yo me siento triste :p. He de confesar que el día que me lo dio fue en Toluca y regresamos ese mismo día a México y obvio me lo quite y lo guarde hasta el me dijo mejor guardalo, ya aquí en mi rancho jajaja si lo uso todos los días.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso siempre solo cuando salimos a algun lado o reuniones Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual, me da tanto miedo que me lo vayan a robar, que con todo el dolor de mi corazon decidi no usarlo diario, solo los fines de semana, que es cuando estoy con el todo el tiempo y andamos en auto, asi ya me siento segura y no yo sola y en transporte publico.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo explicale a tu novio y... se me ocurre q pongas un recordatorio en el celular o un papelito en el espejo de tu baño o tu perfume, asi antes de salir con el recordaras ponertelo, a todas nos pasa igual. ntp

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que no dijo nada mas tu novio, estas en mi situación, pero a mi si me pasaba seguido que se me olvidaba, pero bueno ya me puse las pilas

    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Mayo 2014 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me lo pongo entre semana para que no le pase nada o me lo roben jaja pero apenas llega el fin o los dias en que veo a mi novio y me lo pongo Smiley winking al principio tambin mi novio me decia que porque no lo usaba y ya le explique porque y no tuve problemas
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje tienes razon, tambien la manera en que yo le conteste no fue la apropiada pro me moleste, ya estas vaaciones diario lo he traido puesto y ya no me lo quiero quitar, jeje pero en cuento regrese al trabajo y clases, lo dejare de nuevo guardado

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii muchas gracias ya se arreglo, ya me puse las pilas para que lso fines de semana no se me olvide Smiley shame

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! justo eso pienso, de todas maneras en estas vacaciones no me lo he quitado para anda y ya no lo quiero quitar de mi dedo jeje

    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, pues dile con mucha ternura que es por tu integridad y que no te gustaria perder o que te robaran esa joya tan preciada, yo tambien ando tarde y Omar no siempre pasa por mi, pero aqui en mi rancho es un poco más tranquilo, siempre traigo mi anillo y cuando llego a olvidarlo, sufro siento mi mano desnuda, pero si entiendo a tu amor hasta me imagine al mío diciendome y te vuelvo a regalar algo!!! Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy igual que tu ... a diferencia es que a mi si me han asaltado y por el temor no lo utilizo toda la semana solo los fines que es cuando el.va x mi a mi casa ... nunca se me olvida ponérmelo pero si llegase a pasar no tendria porque enojarse es logico que se olvide por no hacer uso cotidiano de el ... asi que habla con el y espero pueda entenderte ... saludos nena...
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... no creo que sea obligatorio, a mi me pasa practicamente lo mismo que a ti, uso transporte publico, y lo uso cuando veo que no hay riesgo y mi novio usa el carro y ando con el, pero tambien las primeras veces se me olvidaba y me reclamo pero para nada enojado solo un comentario y le aclare porque no lo uso en el trabajo y entendió. Pero tampoco me armo un pancho porque mas de una vez me vio sin usarlo Smiley atonished

    Pero poco a poco se me ha hecho mas la costumbre de usarlo y todos felices y contentos. pero en conclusion para nada que es obligatorio siempre y cuando existe una justificacion.

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2015 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Hay veces que tengo que salir por la noche yo sola a cerrar un negocio que tenemos mi novio y yo, y cuando me doy cuenta que no me quité el anillo entro en pánico. A veces hasta me lo quito y lo pongo en la bolsita de mi pantalón, pero también me da miedo tirarlo Smiley atonished Yo trato de usarlo siempre, pero no arriesgarme a que lo roben o que lo pierda. En una ocasión no supe donde lo había puesto y durante unos 8 minutos fue una histeria total. Finalmente lo encontré, pero desde entonces decidí que si voy a quitarmelo lo dejaré en su bella cajita, así me quite unos minutos subir a la recámara, abrir la caja y guardarlo. Mi novio dice que no pasa nada que debo de estar tranquila y no pensar que algo pueda pasarme, pero más vale tomar precauciones. Aunque también no creo que esté padre que tu novio te haya dicho que sólo lo uses los fines de semana, creo que en ese sentido debió ayudarte a estar más segura, pero si ya llegaron a ese acuerdo, pues está bien. Eso sí, trata de no olvidar ponértelo, cuando a mí se me olvida me siento como que algo me falta y no me gusta esa sensación.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es nena es parte de nuestro día a día y pues si lo tenemos hay que usarlo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo por que yo era pesima pa ponerme joyas y batalle muchisisismo, yo si lo uso todo el tiempo, antes no duermo con el ajajaja, por que no usas un anillito de promesa o algo asi sencillo en la semana todos los dias, guardalos juntos y asi se te hace habito , y ya los fines te pones el bueno Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso ultimo tienes razon!! ya me estoy plaicando en que no se me olvide en ponermelo los fines de semana. pero si algunas veces se me pasa =s

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica!! Pues estoy igual que tu, cuando uso el transporte publico procuro no ponérmelo pero, yo tengo una muñequera con cierre y ahí lo guardo y cuando llego a mi destino me lo pongo pero igual si no te lo pones en la semana y tu novio esta enterado el por que, pues mejor déjalo seguro en casa. En cuanto a que se pone mal tu prometido por que no te pongas el anillo, creo que tienes que ponerte en su lugar (es lo que yo hice) el usarlo tiene un significado y un valor por eso quiere que lo uses
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que no, ?? pero bueno.. recapitulando todo lo que dicen las chicas, ya recapacite un poco en el asunto, si es importante para ellos que lo usemos

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2014 Veracruz
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi novio me dio un anillo peqeno por lo mismo de qe no me lo vayan a robar y asi , yo qeria uno mas grande, yo casi no me lo pongo pero no creo qe sea muy obligatorio traerlo
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo, desde qe me los dio solo una ves se me ah olvidado y pfff andaba igual qe cuando se me olvida mi cél algo me falta Smiley smile por eso siempre lo tengo presente y en mente de q se me olvidara todo menos: teléfono, dinero y ahora mi anillo Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay la verdad que si es hermoso tenerlo puesto, nada mas que si no lo uso diario como que se me olvida ponermelo Smiley atonished

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese anillo aera muy nespecial, asi que creo que no tendras problemas para usarlo, muy rapido te vas a acostumbrar =)

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre, algunas veces me lo quito para hacer que dos dias se me ha olvidado y la q se siente mal soy yo de echo cuando me lo dio me quedo grande y no lo mande a arreglar hasta 4 meses deapues por q no queria quitarmelo, casi lloro cuando lo deje en la joyeria para q lo ajustaran jajaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun no me da anillo! Es mas... Nunca he usado anillos porque me da cosaaaa no me gustan!!!! No se que voy a hacer cuando tenga q usarlo diario Smiley sad
    • Responder
  • Memo
    Novio Habitual Noviembre 2014 Estado México
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pla teare esa idea de las de plata y ojala y yo pueda traerlo de diario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas