Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será de día en un jardin, la decoración morada con blanco con muchas flores
La crónica de mi boda
Por fin llego la fecha tan esperada, mi día inició a las 6:00 am amanecí con un dolor de estómago de los nervios que tenía, no quise desayunar, solamente tome un licuado revise los...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
30
Hola chicas bellas de la comunidad, espero que se encuentren muy bien!, yo estoy a muy pocos días de casarme!! y estoy comenzando a prepararme para la mudanza, les cuento que mi prometido y yo no...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola chicas no puedo creer que en 4 meses a esta hora mi sueño será una realidad!, aqui un poco de mis avances!!!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 4212 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4255 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Marianavego
Hace 4255 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas