Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas bellas de la comunidad, espero que se encuentren muy bien!, yo estoy a muy pocos días de casarme!! y estoy comenzando a prepararme para la mudanza, les cuento que mi prometido y yo no...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola chicas no puedo creer que en 4 meses a esta hora mi sueño será una realidad!, aqui un poco de mis avances!!!!
Holaa NOVIAS HERMOSAS! tenia dias que no subia debate, pero sinceramente ando estresada que aveces no puedo dormir (como ahorita) me llegaron mis copas!! me encantar me lo obsequiaron,estoy muy...
Hola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar...
. HOLA BRIDES, PUS AQUI YA DE MADRUGADA SALUDANDOLAS, VOY TERMINANDO DE ARMAR LAS CAJAS PARA EL PASTEL, YA EN LOS ULTIMOS DETALLES GRACIAS A DIOS, ESTOY MUY EMOCIONADA YA SOLO FALTAN 2 DIAS PARA MI...
Para evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes olvidar en el día de tu boda. ¡Toma nota! Detalles tan básicos...
Auxilio! chicas!, pueden compartir cuantas damas de honor tienen y de que son? porfavor! Para quienes aún no las tenemos darnos una idea! en diferentes bodas, he visto que algunas novias llevan 5...
Hola chicas alguna de ustedes ha tenido la oportunidad de rentar el vestido de novia?, yo estoy considerando esa opcion, Innovias tiene este plan y los costos los considero accesibles; tienen 3...
Hola chicas pues este mas que debate es chisme jajajaja ya tienen su vestido??? Yo hoy ire a medirme los primeros y estoy feliz y emocionada
Eso de hacer la lista de invitados es de lo más complicado! Escuchan boda y se invitan solos :s incluso algunos invitados hasta se quieren dar el lujo de invitar a otra persona jaja. ¿Les ha pasado?...
Hola chic@s, saben este debate lo hice 1 para desahogare, 2 leer si alguien mas le paso y 3 que hicieron ... Fíjense que hace tiempo mi novio y yo empezamos a hablar de boda, después ya mas serios...
Existe gente muy buena que me rodea y que a mi no me cae nada bien! Jaja resulta que mi novio tiene amigos a la millonésima potencia a diferencia mia y entre ellos tiene un amigo q es locutor y pss...
Tengo una duda. Los compañeros de trabajo??? Como hacer la invitacion??? Digo no quiero que vaya toda la oficina!!! Solo mi jefe y algunos de mis compañeros. Lo que pasa es que siento que se estan...
Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...
Cuando se trata de recuerdos para los invitados de tu boda tenemos un pequeño detalle... ¿cuántos recuerdos debo tener? Aquí les traigo algunos consejos: - Calcular siempre un 10% más del número total...
Ayúdenme porfaaaa! Nos íbamos a casar sólo por los civil, queríamos casarnos por la iglesia obvio y hacerlo en un salón pero todo esta súper caro! Mi familia dice que les avise para que cada quien...
Chicas ustedes que decidieron o decidiran???? Se que depende de varia cosas... platiquenme... nosotros estamos decidiendo eso...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas, tengo una duda, el sabado nos dieron el pre permiso en la iglesia de mi colonia, este para llevarlo a la iglesia donde nos vamos a casar, nos pidieron ir en Junio por el permiso...
Hola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas quisiera saber su opinión , sobre el famoso baile del billete , se que es algo tradicional , me da la verdad mucha pena hacerlo por que siento como que no va ,pero es una ayuda después de...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes
Mi pedida mi anillo La iglesia El salón: Decoración del salon (en los candelabros) apenas llevo como 450 grullas Mi vestido Mis zapatillas La medalla que era de mi abuelita azahar de mi novio Pala y...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,. Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de...