Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila

¿Cuál fué el precio de sus anillos?

Elena, el 8 de Abril de 2014 a las 18:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 124

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos.

Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo aproximado que se les asigna para que ellos paguen?
Cuanto les costaron las suyas? pagaron completo el precio sus padrinos?

Y es que me gustaron mucho unos anillos sencillos pero estan casi en 8 mil pesos el par!!
Les parece muy alto el precio?

124 Respuestas

Última actividad por Xareni, el 13 de Noviembre de 2014 a las 12:26
  • Xareni
    Novia Habitual Febrero 2014 Estado México
    Xareni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso los pagaron por completo los padrinos pero me parece que 8 mil el par no es un precio elevado, aunque he visto algunos lindos en 5 mil

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas, yo quería una. Pero al final decidimos que queríamos anillos iguales.
    Como sugerencia, busca una argolla que se vea bien con tu anillo de compromiso Smiley smile y si es la churumbela pues adelante. ¡Saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron $13,000.00 pagando en efectivo.
    El precio normal era de $16,000.00 aprox. Los compramos en bizzarro
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2015 Distrito Federal
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oigan !!! que opinan sobre usar una churumbela de anillo de boda, solo la mía la del él sería la típica argolla. Necesito opinión

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ledi varias opciones a mi hermano desde 6000 hasta los 12000 ya lo que el compre esta bien porque todos los modelo me gustaron

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yase no creas si no es tan dadivoso pero quedamos que eso es lo unico que nos quedaremos despues de la boda por eso ,, nena ai unos modelos muy bonitos como en 5000 el otro dia vimos unos y nos gustaron . el chiste es buscarle

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2015 Sonora
    Yoko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis argollas son herencia de la familia de mi novio eran de sus abuelos paternos de las bodas de oro Smiley smile
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu mi novio moriría con un precio así jaja.. q buena onda q ustedes si tengan esa libertad.. Aprovechen y nos presumen sus modelos!
    • Responder
  • Azalea
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos costaron 14,000 por que tanto mi novio como yo decidimos que si queriamos algo bonito y a nuestro gusto, pues nosotros comprariamos los anillos, los padrinos serán simbolicos Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padrinos nos dieron 5mil...

pero la verdad nos encantaron unos más sencillos de oro amarillo de 14 kilates que vimos en 3mil, el resto es para nosotros. Este finde iremos por ellos!

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami mi mama me dijo que ella me regalava los que yo quiciera pero aun no emos determinado los buenos jeje creo que en estos dias iremos ala joyeria de confianza de mi madre y ai nos decidimos ,, pero tampoco pienso cargarle la mano con 30,000 pesos mi novio y yo estamos consientes en que si ella se ofrecio a regalasrnoslos ya es suficiente ayuda como para ponernos nuestros moños jeje asi que no pienso exederme de 15,000 y si me exedo pues ya lo de mas lo pondremos nosotros

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a nosotros nos fue súper bien son de 14 kilates y nos costaron 4400
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE DE ENTRE 8 A 12 MIL ES EL PRECIO QUE ANDAN A MI TAMBIEN ME ENCANTARON UNO Y ESTAN EN 9000 Y PUES NUESTROS PADRINOS ESTAN PUESTOS, SON PRIMOS DE MI NOVIO Y AL MEMNTO DE DECIRLES LES GUSTARON Y NO IMPORTO EL PRECIO!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya bimo los que queremos y están como en 11 mil cada uno
    • Responder
  • Cilia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Cilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos fueron comprados en el Centro Joyero del Centro, es una buena opción Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2014 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuando alguien se ofrece de padrino y aceptamos,corremos el riesgo de lo que nos den esta bien,de acuerdo a su presupuesto.
    Ami me encantaron unas argollas de$6,000 cada una pero,el tío de mi novio se ofreció así que ya no insisti
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan importante el precio sino el detalle de los padrinos, bueno eso sii les deben de gustar a ustedes por que siempre los usaran.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta bien el precio es el rango que yo estoy considerando entre 7 y 9 mil pesos, obvio hay más caros pero para mi ya sería demasiado, ni los podría usar agusto pensando en tanta inseguridad
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2014 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi sería mostrarles el estilo que queremos a los padrinos de anillos y que ellos busquen de acuerdo con su presupuesto
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que esta bien nena a nosotros nos costaron 10,000 con grabado y confort creo que 8 es un buen precio dependiendo de que los quieres los nuestros traen doblé es oro blanco y oro amarrillo los escogimos en una Expo tu boda
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O por nombre busquen marring wedding rings Smiley smile
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página de facebook tienen anillos de muchos precios incluso a veces tienen muchas promociones y envío a toda la república hay unos muy bonitos https://m.facebook.com/?_rdr#!/profile.php?id=111294115616036
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bueno preguntar el presupuesto de los padrinos y en base a eso tu elegir los modelos.. Y si no me parece bien la idea de aportar un poquito más si es q quieres unos anillos más elevados de precio al que te ofrecen..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo no idea mi tío es el padrino y los traerá Smiley smile
    • Responder
  • Salma
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh dios!! Estas muy elevados.. Yo aún no veo precios pero nuestros padrinos tendrán un bb pronto así q no creo q sea tanto el presupuesto
    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque depende el estilo, kilataje, etc, a mi me gustaron unos andan como entre 10 y 12 si mal no recuerdo!

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG donde los compraste?? estan carisimos, a mi se me hacian caros unos que me gustaron en $13,000

• Responder
  • Monzerrat
    Novia Habitual Octubre 2015 Baja California
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es cuestión de gusto y de economía no me importa si es caro o barato lo que a mi me interesa es que estaremos Unidos por siempre y gracias por sus consejos y comentarios nos ayudan en mucho Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque los consiguieron tan baratos?? Los de nosotros cuestan 22 el mío y 33 el de mi prometido....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES, ADEMAS ES UNA FORMA MAS DE INVOLUCRARLOS EN LA PARTICIPACIÓN EN EL SIA TAN ESPECIAL!! Smiley winking

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Julio 2014 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, los anillos soon especiales y tan lindos por el cariño con el que te los van a dar ysu valor radica en eso y no en su costo, marca, tienda o diseño. !!!!
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi hermana sera mi madrina de anillos pero en realidad mi novio compro el mio nose exactamente cuanto le costo y yo compre el de el que me salio en 700 dolares, carito pero a nuestro gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa