Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)
- Novia Adicta
- 1,308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Me caso por el registro el 30 de Octubre, mismo dia que mi amor y yo cumplimos 6 años de un noviazgo bastante estable, la fista la dejamos para el 1 de Noviembre, tenemos pensado un ambiente Ecolovintage y para el baile finalizar con una disco, tengo pensado llegar en carro con mi papa pero a la hora de irnos ya entonces mi esposo y yo salir en su motocicleta. Tendre solo 4 damas de honor y mi novio igual 4 bestman. Dejaremos la boda por la iglesia para un año despues de la boda civil porque igual queremos que sea al primer aniversario de la boda civil.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/betoygaby14-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
82
A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
Sabemos que gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-noviembre--t79316
Participé en el post de Nallely
Hace 4226 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas