Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)
- Novia Adicta
- 1,308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Sabemos que gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-noviembre--t79316
Participé en el post de Nallely
Hace 4239 días
Participé en el post de Imelda
Hace 4241 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4245 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4268 díasHola, hoy les quiero compartir una idea que aplicare para mi boda, en donde vivo a veces resulta dificil encontrar las cosas que busco o necesito, asi que el hecho de pensar en hacer un arbol de huellas se me escapaba de las manos porque ¿Donde iba a...
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas, he visto muchs veces malas experiencias en el acomodo de los invitados en mesas numeradas, y quisiera saber si alguna de ustedes en verdad si tuvo una buena experiencia en ese sentido para saber que esta valiendo la pena la que me este...
Participé en el post de Irma
Hace 4277 días
Participé en el post de Len
Hace 4280 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4280 días
Hace 4281 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4281 días