Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)
- Novia Adicta
- 1,308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4268 días
Hola, hoy les quiero compartir una idea que aplicare para mi boda, en donde vivo a veces resulta dificil encontrar las cosas que busco o necesito, asi que el hecho de pensar en hacer un arbol de huellas se me escapaba de las manos porque ¿Donde iba a...
Hace 4282 días
Hola chic@s, hoy vengo a ustedes pidiendo su opinion tan valiosa : , resulta que ya tenia en mente que no habria presupuesto para los recuerditos entonces achicopalada lo acepte, peeero todo indica que siempre si habra y yo alocada me puse...
Hace 4291 días
Holaaa chic@s pss de nuevo escribiendoles porque ya hay mas avanzes yeeeei! Bueno empezemos con lo relacionado a la decoracion. Ya encontramos a una madrina que se encargara de adornar el salon (dado que éste solo incluye el salón, las mesas con...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4312 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4319 días
Bien chic@s comienzo con mis damas, como me fui por 2 meses y estuve desconectada del mundo ellas no avanzaron nada pero ya les entregue sus invitaciones y ya quedamos de acuerdo que este sera el vestido, solo que en color rojo. Mis pajes tambien ya...
Hace 4388 días
Ya saben que debe contener su primer compra para recien casados? Aqui les dejo algunas ideas LO BÁSICO Escoba Recogedor Trapeador Jabón líquido Jabón lavatrastes Esponja para la cocina Guantes...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4389 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4406 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Hace 4418 días
Hola chic@s queria mostrales unos de los primeros adelantos de los recuerditos. Resulta que la idea de nuestra boda es Ecolovintage (término que acabo de inventar jaja), entonces nos pusimos a pesar en hacer lo más que se pueda reciclado y así es...
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4419 días
Así es chicas, gracias a sus sabios consejos he encontrado mis zapatos, la verdad en un lugar que jamás imagine jijiji, además le contrastan súper bien a mi vestido, son de tacón bajo (8cm) y lo mejor a un precio inmejorable ($250) jijijiji, estoy...