Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013

Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más

Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3497días 5hrs
Nallely
Y esta fue mi boda religiosa parte 1
Nallely, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:52

A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...

Saira, domingo 25-Ene-15 90
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
Nallely
Hoy me caso
Nallely, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:37

Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...

Nallely, domingo 25-Ene-15 69
Gabriela
Pinturas para árbol
Gabriela, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola, hoy les quiero compartir una idea que aplicare para mi boda, en donde vivo a veces resulta dificil encontrar las cosas que busco o necesito, asi que el hecho de pensar en hacer un arbol de...

Gabriela, viernes 26-Sep-14 18
Gabriela
Distribución de mesas
Gabriela, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Hola chicas, he visto muchs veces malas experiencias en el acomodo de los invitados en mesas numeradas, y quisiera saber si alguna de ustedes en verdad si tuvo una buena experiencia en ese sentido...

Montserrat, jueves 18-Sep-14 25
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Len
Bienes Mancomunados o Bienes Separados
Len , El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:41

Hola chicas buenos días se que este tema es una desicion muy pero muy exclusiva de los novios pero me gustaría saber que opinan de este y las que ya se casaron cual fue la forma q escogieron y xq, hay...

Paola, viernes 19-Sep-14 26
I
Sin nervios!!!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2014 a las 01:52

Que tan normal sera que estoy a 61 días y no tengo ni tantitos nervios, todo el mundo me pregunta y me dicen... Te vez bien tranquila!!! Y si me emociona demasiado casarme y cuando hago algo referente...

Mahogany, martes 16-Sep-14 14
Gabriela
Los recuerditos
Gabriela, El 12 de Septiembre de 2014 a las 01:27

Hola chic@s, hoy vengo a ustedes pidiendo su opinion tan valiosa : , resulta que ya tenia en mente que no habria presupuesto para los recuerditos entonces achicopalada lo acepte, peeero todo indica...

Gabriela, viernes 12-Sep-14 44
Karolina
Ayudenmeeeee ...
Karolina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Hola shikasss este mes nos tenemos qe tomar las fotos casuales para la invitacion pero noce que ponerme creo que pantalon y mallas seme hace no muy elegante para las invitaciones lo cual escoji unos...

Gabriela, viernes 12-Sep-14 16
Daniela
Mi cancion de vals =`(
Daniela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:45

NOVIAS , BUEN DIA LES CUENTO QUE ESTOY UN POCO INDECISA EN ELIGIR LA CANCION PARA MI PRIMER BAILE, PORQUE MI AMORS ES COMO ROCKERON Y YO MEDIA POPERA, SOBRE TODO PORQUE A MI LA VDD ME GUSTARIA UNA...

Viri Ballesteros, martes 9-Sep-14 11
M
Dudas dudas y mas dudas!!!
Monserrat, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:00

Hola chikas' pues resulta q mi novio y yo tenemos 8 años de conocernos... hace 4 años nos separaron las circuntancias de la vida pero hace unos meses vilvimos a reencontrarnos y resulta q el me ha...

Jenny, martes 9-Sep-14 13
D
Mejor marca de maquillaje
Dulce, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...

Paloma, lunes 22-Sep-14 25
L
Topper pastel: veracruz
Liliana, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Hola a todas! Como les comente hace unas semanas, mande hacer mi topper del pastel con una sra de veracruz, no es profesional pero a mi gusto le quedan bien y a muy buen precio!! Ya se q es un...

Carla, lunes 22-Sep-14 27
Zah-zil
Ramos costosos :(, eleva mi presupuesto
Zah-zil, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:55

HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE...

Aimeé, miércoles 10-Sep-14 102
Gabriela
Avanzando 3
Gabriela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 02:48

Holaaa chic@s pss de nuevo escribiendoles porque ya hay mas avanzes yeeeei! Bueno empezemos con lo relacionado a la decoracion. Ya encontramos a una madrina que se encargara de adornar el salon (dado...

Gabriela, viernes 5-Sep-14 32
Karina
El ramo de novia
Karina, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola chiquitix guapas, pregunta yo quiero un ramo de orquídeas, perooo estaba oyendo q según cada orquídea esta en 500!!! Y q los ramos están entre $4,800 $5,000 alguien q quiera este...

Karina, sábado 23-Ago-14 31
Y
¿cuanto les costo su vestido?
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:48

Y a uds cuanto les costosu vestido y q incluia?? yo compre el mio en 7mil e incluia un velito sencillo hasta la cintura y el fondo o crinolina.. como lo mande a arreglar m salio casi 8, pero m...

Adriana A, domingo 24-Ago-14 74
Janet Espinoza
Fotos con sus prometidos!
Janet Espinoza, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos

Janet Espinoza, sábado 6-Sep-14 175
Gabriela
Vestido civil
Gabriela, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:59

Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que...

Cindylu, lunes 11-Ago-14 14
Gabriela
Avanzando 2
Gabriela, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:52

Bien chic@s comienzo con mis damas, como me fui por 2 meses y estuve desconectada del mundo ellas no avanzaron nada pero ya les entregue sus invitaciones y ya quedamos de acuerdo que este sera el...

Gabriela, lunes 11-Ago-14 80
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Lucy
Si pudieras elegir un momento?
Lucy, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:23

Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??

Simón y Miriam, lunes 27-Oct-14 162
Gabriela
Como voy
Gabriela, El 12 de Junio de 2014 a las 15:56

Hola chicas, ya tiene dias que no entraba a la comunidad y no es por otra cosa sino xq me vine al Df a buscar algunas cosas y en la casa en donde estoy no hay Internet pero bueno les cuento como van...

Anahid, lunes 16-Jun-14 8 240
Danny
Pajes o damas
Danny, El 1 de Junio de 2014 a las 00:54

Hola hermosas otra vez aki dando lata estoy indecisa no se Q hacer algunas personas dicen Q sólo lleve pajes Otras me dicen Q solo damas y ya estoy muy confundida no se x cual decidirme ayuda x fis...

Lidia A., martes 3-Jun-14 34
Alma De Gabi
Como reaccionaste ??
Alma De Gabi, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:51

Muy lindas y emotivas son las pedidas de mano pero me encantaría saber como contestaron ese "si, acepto". Cuentenlo todo con cada detalle de expresión.

Nat :3, martes 17-Jun-14 29

Grupos generales

Artículos por temas