Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013

Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más

Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4186días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Tortilleros y servilleteros
Gabriela en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 10:34

Hola chic@s queria mostrales unos de los primeros adelantos de los recuerditos. Resulta que la idea de nuestra boda es Ecolovintage (término que acabo de inventar jaja), entonces nos pusimos a pesar...

Janny, viernes 16-Ene-15 36 2,928
Gabriela
Tu Primer Super
Gabriela en Vida en pareja, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:40

Ya saben que debe contener su primer compra para recien casados? Aqui les dejo algunas ideas LO BÁSICO Escoba Recogedor Trapeador Jabón líquido Jabón lavatrastes Esponja para la cocina Guantes...

Ely Zavala, miércoles 10-Dic-14 69 1,412
Gabriela
¿Y los muebles y utensilios?
Gabriela en Vida en pareja, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:49

Pues ademas de una bueena despensa tambien hay que comprar articulos indispensables para el nuevo hogar...

Unagordofobik, viernes 17-Oct-14 60 1,030
Gabriela
Pinturas para árbol
Gabriela en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola, hoy les quiero compartir una idea que aplicare para mi boda, en donde vivo a veces resulta dificil encontrar las cosas que busco o necesito, asi que el hecho de pensar en hacer un arbol de...

Gabriela, viernes 26-Sep-14 18 608
Gabriela
Distribución de mesas
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Hola chicas, he visto muchs veces malas experiencias en el acomodo de los invitados en mesas numeradas, y quisiera saber si alguna de ustedes en verdad si tuvo una buena experiencia en ese sentido...

Montserrat, jueves 18-Sep-14 25 823
Gabriela
Los recuerditos
Gabriela en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 01:27

Hola chic@s, hoy vengo a ustedes pidiendo su opinion tan valiosa : , resulta que ya tenia en mente que no habria presupuesto para los recuerditos entonces achicopalada lo acepte, peeero todo indica...

Gabriela, viernes 12-Sep-14 44 729
Gabriela
Avanzando 3
Gabriela en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 02:48

Holaaa chic@s pss de nuevo escribiendoles porque ya hay mas avanzes yeeeei! Bueno empezemos con lo relacionado a la decoracion. Ya encontramos a una madrina que se encargara de adornar el salon (dado...

Gabriela, viernes 5-Sep-14 32 5,422
Gabriela
Vestido civil
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:59

Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que...

Cindylu, lunes 11-Ago-14 14 2,163
Gabriela
Avanzando 2
Gabriela en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:52

Bien chic@s comienzo con mis damas, como me fui por 2 meses y estuve desconectada del mundo ellas no avanzaron nada pero ya les entregue sus invitaciones y ya quedamos de acuerdo que este sera el...

Gabriela, lunes 11-Ago-14 80 1,820
Gabriela
Como voy
Gabriela en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 15:56

Hola chicas, ya tiene dias que no entraba a la comunidad y no es por otra cosa sino xq me vine al Df a buscar algunas cosas y en la casa en donde estoy no hay Internet pero bueno les cuento como van...

Anahid, lunes 16-Jun-14 8 244
Gabriela
Expo tu boda
Gabriela en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola chicas, me preguntaba si alguna de ustedes piensa ir a la expo en México del 6 al 8 de junio. Yo ni estaba enterada y hace unos dias q lo supe, yo iba a viajar hasta alla en unos 15 dias pero pss...

Lucia, domingo 1-Jun-14 28 596
Gabriela
Nervios
Gabriela en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 04:59

Aun falta poco menos de 6 meses para mi boda pero no se que me esta pasando últimamente que he estado bastante mal de los nervios, tengo las uñas desastrosas, paso literalmente la noche en vela y...

Marisa, viernes 9-May-14 43 804
Gabriela
Muero por contarles
Gabriela en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:54

Existe gente muy buena que me rodea y que a mi no me cae nada bien! Jaja resulta que mi novio tiene amigos a la millonésima potencia a diferencia mia y entre ellos tiene un amigo q es locutor y pss...

Axxxx, sábado 3-May-14 39 827
Gabriela
¿Una boda fuera de lo comun?
Gabriela en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2014 a las 07:08

Les cuento que a mi futuro esposo desde que lo conoci supe q era amante de la música electrónica entonces tengo planes de que en nuestra boda durante el dia y tarde tenga un ambiente digamos normal,...

Lucia, sábado 26-Abr-14 50 1,153

Grupos generales

Artículos por temas