Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años... Ver más
Mi nombre es Gabriela, soy de Veracruz, tengo 22 años, llevo mas de 5 años con mi prometido y nos casamos el 30 de Octubre, el día que cumpliremos 6 años de noviazgo. Me tiene un poco nerviosa la boda mas aun porque se me ocurro organizarla a medio año antes de la misma jaja pero pues por eso ando aquí tratando de aprender de experiencias y conocer a otras chicas que esperan el gran día con emoción como yo ;)
- Novia Adicta
- 1,308 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola chic@s queria mostrales unos de los primeros adelantos de los recuerditos. Resulta que la idea de nuestra boda es Ecolovintage (término que acabo de inventar jaja), entonces nos pusimos a pesar...
Ya saben que debe contener su primer compra para recien casados? Aqui les dejo algunas ideas LO BÁSICO Escoba Recogedor Trapeador Jabón líquido Jabón lavatrastes Esponja para la cocina Guantes...
Pues ademas de una bueena despensa tambien hay que comprar articulos indispensables para el nuevo hogar...
Hola, hoy les quiero compartir una idea que aplicare para mi boda, en donde vivo a veces resulta dificil encontrar las cosas que busco o necesito, asi que el hecho de pensar en hacer un arbol de...
Hola chicas, he visto muchs veces malas experiencias en el acomodo de los invitados en mesas numeradas, y quisiera saber si alguna de ustedes en verdad si tuvo una buena experiencia en ese sentido...
Hola chic@s, hoy vengo a ustedes pidiendo su opinion tan valiosa : , resulta que ya tenia en mente que no habria presupuesto para los recuerditos entonces achicopalada lo acepte, peeero todo indica...
Holaaa chic@s pss de nuevo escribiendoles porque ya hay mas avanzes yeeeei! Bueno empezemos con lo relacionado a la decoracion. Ya encontramos a una madrina que se encargara de adornar el salon (dado...
Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que...
Bien chic@s comienzo con mis damas, como me fui por 2 meses y estuve desconectada del mundo ellas no avanzaron nada pero ya les entregue sus invitaciones y ya quedamos de acuerdo que este sera el...
Hola chicas, ya tiene dias que no entraba a la comunidad y no es por otra cosa sino xq me vine al Df a buscar algunas cosas y en la casa en donde estoy no hay Internet pero bueno les cuento como van...
Hola chicas, me preguntaba si alguna de ustedes piensa ir a la expo en México del 6 al 8 de junio. Yo ni estaba enterada y hace unos dias q lo supe, yo iba a viajar hasta alla en unos 15 dias pero pss...
Aun falta poco menos de 6 meses para mi boda pero no se que me esta pasando últimamente que he estado bastante mal de los nervios, tengo las uñas desastrosas, paso literalmente la noche en vela y...
Existe gente muy buena que me rodea y que a mi no me cae nada bien! Jaja resulta que mi novio tiene amigos a la millonésima potencia a diferencia mia y entre ellos tiene un amigo q es locutor y pss...
Les cuento que a mi futuro esposo desde que lo conoci supe q era amante de la música electrónica entonces tengo planes de que en nuestra boda durante el dia y tarde tenga un ambiente digamos normal,...