Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo

Mejor marca de maquillaje

Dulce, el 9 de Septiembre de 2014 a las 08:54 Publicado en Belleza 0 25
Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me dijeran en su experiencia cual es la mejor marca de maquillaje que han usado, que sea duradera en un clima cálido y húmedo o algún truco para que el maquillaje dure más tiempo, así como también si se han maquillado el cuerpo ( pecho y hombros), si se usa el mismo maquillaje que el de la cara y si hay peligro de que manche el vestido. Les voy a agradecer mucho sus opiniones.

25 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 22 de Septiembre de 2014 a las 00:06
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa el fijador va hasta qe termines de aplicar el maquillaje, solo te rrcomiendo qe le saqes bn el gas al agua mineral Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu, de todas las ocaciones que me han maquillado odio como me dejan y ni todo lo que pague para terminar llegando a casa y haciendolo yo, así que mejor me maquillo yo sola jaja ya hasta tengo una idea de como.

Lo que si importa mucho para que dure el maquillaje es usar un prime antes de la base y al finalizar el fijador y la marca del maquillaje puede ser la que tu quieras yo ahorita estoy usando una de Angelissima que esta muy buena pero es de mediana covertura y para ese dia quiero algo que me cubra un poco más asi que estaré tmb en la busqueda de un buen maquillaje, lo que pienso hacer es irme a liverpool o sears y probarlos ahi así me aseguro de que no estare tirando el dinero a la basura porque por mi tono de piel batallo muchismo para encontrar maquillaje

• Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay porque Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias nena
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso stee lauder desde hace seis años me encantan sus productos son muy buenos ademas te hacen prueba de maquillaje para que uses el tono mas adecuado a tu piel y no inviertas en algo que no te queda; y si ya eres cliente te pueden maquillar para algun evento y te invitan a sesiones de cabina para limpiezas faciales y tratamientos.
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que uses balanceador de ph antes de maquillarte y al final fijador, eso te ayudara y en cuanto al maquillaje yo uso Mac y me ha salido muy bueno
    • Responder
  • Yetzel
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre! Yo no me creo tan habil con las brochas! Jajaja subes fotos de como te queda porfa! Y los mejores depende de cuanto quieras gastar muy caros estan Avenee o Estee Lauder o Clinique, no tan caros mac y sephora, y mas baratos los de lbel salen muy buenos aparte de q tambien son hipoalergenicos y dermatologicamente probados Smiley smile
    • Responder
  • Yetzel
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, segun yo los fijadores siempre van después. Sin embargo antes de maquillarte pon en una bolsa hielos, y ponla sobre tu cara unos 5 min eso ahora q el maquillaje no se corra tan facil.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que buen tip, solo tengo una duda, se usa antes del maquillaje?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, independientemente del maquillajeqe uses, prepara tu propio fijador de maquillaje casero, cn glicerina, agua mineral y agua de rosas, yo me case por el civil en la playa en mero agosto y me funciono super bn y no use el mejor maquillaje qe digamos, suerte cn eso baby Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e escuchado q mac es bueno
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor marca para estas cuestiones (ocasiones especiales, más no del diario) es MAC, precisamente por los pigmentos de larga duración que tiene Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, es este el producto, http://www.mehron.com.mx/scgi-bin/productos.cgi?Action=Detalle&Prod=39&Cat=17 y estos son los lugares de los centros autorizados para su venta http://www.mehron.com.mx/distribuidores/
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he probado Yanbal es genial!! o clinic! eso si puedes usar el fijador de maquillaje de mac

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para bases lo mejor que he probado es Vichy jejeje! Pero lo ideal es que consigas muestras de varias marcas y las pruebes poqrue cada piel es diferente y lo que a mi me funciona perfecto a ti puede que no.

Has pensado en cambiar de maquillista en lugar de hacerlo tu? Te lo comento porque en mi experiencia mi mamá me insistió mucho para que yo me maquillara... pero el estres de hacerlo yo misma creo que hubiera sido demasiado para mi porque el día de la boda por más que no quieras hay mucho que hacer!

Mi mamá a la fecha me sigue diciendo que le gusta más como me maquillo yo que como me maquillaron en la boda... pero creeme que no me arrepiento!

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la marca Benefit, es de muy buena calidad y siempre te dan tips de como usar sus productos, tienen algunos que son muy practicos..

• Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso maquillaje de la linea Dermatisse.me ha salido buenisimo. Todo mi kit de maquillaje es dermatisse. Me maquillo y me dura el maquillaje hasta el otro dia! A veces que se me hace tarde me salgo en las mañanas con el maquillaje del dia anterior. Y hay una preaentacion de base que tiene colageno o otras cosas asi que no maltrata la piel! No lo consigues en cualquier lado pero no es muy costoso. La base me cuesta $360 y el polvo traslucido Smiley shame270 las sombras si andan como en $230 cada una. Pero vale la pena.. cada cm de color y aparte a prueba de agua!
    • Responder
  • Anel
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo odio maquillarme pero lo tengo que hacer por mi trabajo aun que se a un poquito. Vivo en coatzacoalcos Ver.

Creeme que es un lugar muy humedo y caluroso pero aun asi el maquillaje que uso me dura todo el día.

Así que te lo recominedo ampliamente, todo es de la marca Clinique.

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, donde compro el líquido antitranspirante?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una q en realidad sea bueno en diferentes temperaturas considero seria el Make up forever, sobre todo por su linea HD para eventos especiales. MAC también es buena pero no se, es cuestión de percepción, pero en donde vas a comprar pides que te hagan pruebas y así sientes cual te acomoda mejor a ti. Pero si tu clima es muy frío recuerda antes usar una hidratante y para el clima mas calido recomiendo el líquido antitranspirante de merhon. Y bueno personalmente no te recomiendo usar maquillaje en el cuerpo ese dia xq si se t puede manchar tu vestidito Smiley winking Soy estilista
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sin duda usaria MAC, son de las mejores marcas en cuanto a maquillajes, de esa marca a mi me pusieron para mi maquillaje, y Estee Lauder para liquido y en aerosol usaron TEMPTU me parece bueno esas serian las marcas que yo usaria para que me dure todo el día Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las marcas que mejor me han funcionado son MAC y ATELIER, lo ideal para un maquillje con buena fijacion y alta duracion es que sean en la medida de lo posible depeniendo tu piel, productos en crema y que uses un primer antes de aplicarlo, para rostro y cuerpo, al finalizar tu maquillaje te recomiendo uses un spray fijador con siliconas, veras como te dura tooodo el dia , quiza solo tengas que retocar los labios un poco por aquello del brindis y beso y beso jajaja,si te vas a maquillar el cuerpo yo te recomendaria que fuera con aerografo para no manchar , pero uno portatil anda como el los 2mil pesos y no se trata de que te salga mas caro jajaja, lo que yo hago si me maquillo el pecho es usar fijador de maquillaje al finalizar y a la prenda en cuestion ponerle por dentro un plastiquito que se pega como durex, solo en la orilla, de manera que no manches el vestido y puedas maquillarte a gusto , saludos y suerte!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cosméticos qur consideró los mejores por su calidad son clinique, estee lauder y Bobby Brown. No don baratos pero valen la pena Smiley winking y si quieres que resistan cualquier coda puedes usar productos resistentes al agua.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2014 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el mary kay que es el líquido y al ultimo el traslucido pero ahí unos esprais para antes de que te maquilles y el otro se rocía al terminar eso te ayuda a que dure mas tu maquillaje no están caros y son muy buenos
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy especial en el make y el que mas me ha durado y no me causa alergia es el Yves Saint Laurent. este maquillaje lo encuentras en tiendas como palacio y liverpooll . suerte es algo caro pero garantizado que te durara tanto en tu piel como rendimiento por ejemplo mi base hasta me ha durado casi un año.

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas